Angie Goro


No se la ve nunca implicada con las tareas escolares de los niños. Se sabe que es responsabilidad de los niños hacer sus deberes pero pienso que la familia debe hacer un seguimiento del proceso de aprendizaje de los hijos, Yo tengo un niño de la edad de Mat y procuro acompañarlo y guiarlo sin que ello implique quitarle autonomía. Me sorprende el tiempo libre que tiene está mujer con 4 niños, 3 de ellos bastante pequeños. No se la ve leer un cuento, ni sentarse con ninguno a repasar algo que les haya costado un poco de trabajo comprender en el colegio. Va de súper mama de 4 pero yo a la super mamá la veo poco presente
Ella lo que quiere es que se cansen jugando al fútbol y se duerman ligerito para ella ver algo en tv
 

No se la ve nunca implicada con las tareas escolares de los niños. Se sabe que es responsabilidad de los niños hacer sus deberes pero pienso que la familia debe hacer un seguimiento del proceso de aprendizaje de los hijos, Yo tengo un niño de la edad de Mat y procuro acompañarlo y guiarlo sin que ello implique quitarle autonomía. Me sorprende el tiempo libre que tiene está mujer con 4 niños, 3 de ellos bastante pequeños. No se la ve leer un cuento, ni sentarse con ninguno a repasar algo que les haya costado un poco de trabajo comprender en el colegio. Va de súper mama de 4 pero yo a la super mamá la veo poco presenteDw
 
Ella lo que quiere es que se cansen jugando al fútbol y se duerman ligerito para ella ver algo en tv
De hecho para eso estan los profesores. Los padres no deberian estar detras de que los niños hagan sus tareas. En cualquier caso siempre dice que ayuda a Raulito con sus tareas y examenes. Si sale ayudandoles tendria que pixelar a sus hijos y aparte seria entrar en la vida privada de los niños.
 
Yo lo que creo es que ha perdido bastantes visualizaciones con respecto a años pasados. He estado mirando las visualizaciones que tienen sus últimos videos con respecto a videos de hace un año y se nota bastante caída.

No sé cómo piensan mantener la economía familiar a costa de grabar al niño de turno porque están perdiendo tirón. Ellos sabrán que son los que han apostado por vender la intimidad de LOS 4 (es que me hacen gracia los títulos de los vídeos donde recalca tanto el número 4). :LOL:

No les deseo ningún mal porque creo que no son mala gente y quieren mucho a sus 4 niños. Pero querer también es respetar los derechos de la infancia y no saltarse a la torera la intimidad de los menores por ganar unos euros.

Es demencial todo lo que está ocurriendo a día de hoy con este tipo de canales donde los padres y las madres se dedican a grabar y publicar vídeos de menores de edad para ganar dinero. Y en el caso de Ángeles y demás maritubers con cero conocimientos de edición (ni ganas de aprender) además de manera chapucera y poco elegante.

Por cierto, creo que este año el marido cumple 45. No sé si es la edad tope del ejército o aún puede quedarse hasta los 46. Ellos sabrán...
 
Yo lo que creo es que ha perdido bastantes visualizaciones con respecto a años pasados. He estado mirando las visualizaciones que tienen sus últimos videos con respecto a videos de hace un año y se nota bastante caída.

No sé cómo piensan mantener la economía familiar a costa de grabar al niño de turno porque están perdiendo tirón. Ellos sabrán que son los que han apostado por vender la intimidad de LOS 4 (es que me hacen gracia los títulos de los vídeos donde recalca tanto el número 4). :LOL:

No les deseo ningún mal porque creo que no son mala gente y quieren mucho a sus 4 niños. Pero querer también es respetar los derechos de la infancia y no saltarse a la torera la intimidad de los menores por ganar unos euros.

Es demencial todo lo que está ocurriendo a día de hoy con este tipo de canales donde los padres y las madres se dedican a grabar y publicar vídeos de menores de edad para ganar dinero. Y en el caso de Ángeles y demás maritubers con cero conocimientos de edición (ni ganas de aprender) además de manera chapucera y poco elegante.

Por cierto, creo que este año el marido cumple 45. No sé si es la edad tope del ejército o aún puede quedarse hasta los 46. Ellos sabrán...
Creo que es la edad tope. Algo se ha de mirar, ya buscará algún enchufe por ahí
 
Yo lo que creo es que ha perdido bastantes visualizaciones con respecto a años pasados. He estado mirando las visualizaciones que tienen sus últimos videos con respecto a videos de hace un año y se nota bastante caída.

No sé cómo piensan mantener la economía familiar a costa de grabar al niño de turno porque están perdiendo tirón. Ellos sabrán que son los que han apostado por vender la intimidad de LOS 4 (es que me hacen gracia los títulos de los vídeos donde recalca tanto el número 4). :LOL:

No les deseo ningún mal porque creo que no son mala gente y quieren mucho a sus 4 niños. Pero querer también es respetar los derechos de la infancia y no saltarse a la torera la intimidad de los menores por ganar unos euros.

Es demencial todo lo que está ocurriendo a día de hoy con este tipo de canales donde los padres y las madres se dedican a grabar y publicar vídeos de menores de edad para ganar dinero. Y en el caso de Ángeles y demás maritubers con cero conocimientos de edición (ni ganas de aprender) además de manera chapucera y poco elegante.

Por cierto, creo que este año el marido cumple 45. No sé si es la edad tope del ejército o aún puede quedarse hasta los 46. Ellos sabrán...
Si es verdad va hacia abajo en Youtube,yo mismamente no los veo solo las compras y me gusta más el foro que hay buen ambiente y te echas unas risas que buena falta hace, el huertos es inaguantable esos shorts que hace con sus hijos y ellos con las cervecitas uff me da mal rollo!
 
Ánheles Montessori, no decía que no iban a salir sus niños??? Pues ahora los está intentando meter en la colabo de disfruta... Lo que pasa que el niño tiene menos gracia 🤣🤣🤣
Y ahora le parece caro una compritas de cincuenta euros en cash pero 300 en Costco ( con lo que compró) una maravilla. Yo no entiendo a esta mujer
 
Ánheles Montessori, no decía que no iban a salir sus niños??? Pues ahora los está intentando meter en la colabo de disfruta... Lo que pasa que el niño tiene menos gracia 🤣🤣🤣
Y ahora le parece caro una compritas de cincuenta euros en cash pero 300 en Costco ( con lo que compró) una maravilla. Yo no entiendo a esta mujer
Está equivocada con sacar a los niños bueno en realidad con lo variable que es lo está en todo no se para que se abrii
A mí me da muuuchas pereza verla ,solo veo las co.pras y ligerito ,hoy anuncia cambios en el canal ,veremos a ver con que sale ahora
Que está muy ocupada para trabajar por eso no sube vídeo los días que pone en el canal 😂😂😂😂😂😂😂
 
Back