Angie Goro

Madres trabajadoras del mundo los días que estéis muy liadas y no os de la vida ,no hay pryoblema ,no se trabaja y punto ,yo alucino con esta mujer lo suyo es 0 compromiso y se acabó todo lo que conlleva una responsabilidad ella se agobia le da ansiedad y recula y como es su propia jefa.... pues todo arreglado ,anda que no os queda na aue pasar a los dos pa sacar a esos cuatro niños palante
 
Ya somos tres, hace semanas que ya no pierdo mi tiempo viendo la vida de l@s demás, me aburren, cómo si hicieran algo extraordinario que tienen que mostrarnos a los demás. Ya conmigo no hacen caja🤮
 
Madres trabajadoras del mundo los días que estéis muy liadas y no os de la vida ,no hay pryoblema ,no se trabaja y punto ,yo alucino con esta mujer lo suyo es 0 compromiso y se acabó todo lo que conlleva una responsabilidad ella se agobia le da ansiedad y recula y como es su propia jefa.... pues todo arreglado ,anda que no os queda na aue pasar a los dos pa sacar a esos cuatro niños palante
Tienes razón, que son cuatro niños, ahora pequeños, pero que en unos pocos años esos gastos se le van a multiplicar, les queda tela por delante.
 
Madres trabajadoras del mundo los días que estéis muy liadas y no os de la vida ,no hay pryoblema ,no se trabaja y punto ,yo alucino con esta mujer lo suyo es 0 compromiso y se acabó todo lo que conlleva una responsabilidad ella se agobia le da ansiedad y recula y como es su propia jefa.... pues todo arreglado ,anda que no os queda na aue pasar a los dos pa sacar a esos cuatro niños palante
Es que tiene un rollo que no veas. No se supone que iba a profesionalizar el canal xk es su trabajo? Yo ya dejé de verla hace tiempo pero veo que sigue igual. Vuelvo a lo mismo tiene 4 hijos pero los 4 están durante 5 horas al día fuera de casa o sea 25 horas sin niños a la semana más las horas de la tarde que vale que están los 4 pero cuando están tampoco es que se vea que les preste atención están viendo la tv o están con las máquinas o jugando entre ellos... Y ella se encierra en su cocina, su limpieza, ... Por mucho que se le llene la boca con la palabra maternal o tiempo de calidad la realidad es otra. Sí está en el fútbol no juega con ellos, está de cháchara con las madres mientras los niños juegan y en la casa pues eso sus quehaceres y los niños rondando, eso no es pasar tiempo con tus hijos de calidad Angelita... No trabaja fuera, no estudia aunque se le da de maravilla..., no quiere grabar vídeos qué quiere? Vivir la vida! Pero el problema es que ella no es la hija o mujer de un ricachón para vivir tan tranquila, tiene q recordar que su marido tiene los días contados, q tiene 4 bocas q alimentar y que si no quiere trabajar fuera su fuente de ingresos serán los vídeos, en fin que baje a la Tierra y se deje de tanta fantasía.
 
Pero entonces... cuáles son los cambios del canal? Es que me niego a darle visualizaciones...

Es muy chapucera. Lo de profesionalizar el canal no sé en qué quedó... Yo no veo que ahora grabe mejor que hace años. Tiene la entradilla de los vídeos que es una cutrez y ella tan tranquila.

Y los niños siempre salen en las miniaturas. Ahí, haciendo caja con LOS 4.
 
Pero entonces... cuáles son los cambios del canal? Es que me niego a darle visualizaciones...

Es muy chapucera. Lo de profesionalizar el canal no sé en qué quedó... Yo no veo que ahora grabe mejor que hace años. Tiene la entradilla de los vídeos que es una cutrez y ella tan tranquila.

Y los niños siempre salen en las miniaturas. Ahí, haciendo caja con LOS 4.
Es pura contradicción toda ella🙈🤯🤪
 
Ha llevado un curso que más que madre de cuatro parecía una adolescente de quince años en muchos aspectos y ahora resulta que está muy cansada, estresada y eso se puede convertir en ansiedad, porque hasta dice implicarse en enseñarle a su mayor técnicas de estudio. No hay quien se la crea. No es una madre presente. Ella está en su limpieza, su cocina. Sobre los niños no está. Está viendo el veranito cerca, se huele que le acaba la vida de quinceañera y ya está agotada nada más de pensarlo.
 
Ha llevado un curso que más que madre de cuatro parecía una adolescente de quince años en muchos aspectos y ahora resulta que está muy cansada, estresada y eso se puede convertir en ansiedad, porque hasta dice implicarse en enseñarle a su mayor técnicas de estudio. No hay quien se la crea. No es una madre presente. Ella está en su limpieza, su cocina. Sobre los niños no está. Está viendo el veranito cerca, se huele que le acaba la vida de quinceañera y ya está agotada nada más de pensarlo.
En serio se queja de cansancio? Como dices, ha estado todo el año yendo al gym y grabando de manera cutre todo lo que tiene a mano.

Me creo que tenga ansiedad porque se les viene encima una muy gorda. Porque en lugar de mejorar su supuesto trabajo, en estudiar algo o en salir a buscar trabajo, ha estado todo el año zascandileando. Qué morro.
 
Siempre me chocó de ella, que diga madrugar, a levantarse a las ocho de la mañana. Con cuatro niños!!!
Pero si yo me levanto a las seis y media y me acuesto la última, para llevarlo todo al día, Ánheles!!!
O cuando está deseando acostarnos para ver una serie... Alguien que tenga un piso de 90 metros, aprox, con cuatro niños, gym, extraescolares y profesora particular (😂😂😂😂😂😂😂😂) de sus hijos, entre lavadoras, cocina, compra, y repaso de baños, cómo saca tiempo para series???? A mí, no me da.
Es imposible lo q vende con lo que realmente hace. Doña perfecta es un pelín mentirosilla...
 
A las 8 de la mañana con cuatro niños para entrar en el cole a las 9 de la mañana es de no tener preocupación ninguna por como llevar con orden una casa de familia numerosa, se va al gin a las 9,30 y cuay llega a las 10,30 ,camas ,casa ,comida,ropa ehhh holaaaa y dice que está haciendo limpiezas a fondo a las 21:00 acuesta a los niños y se sienta a ver series , no me lo explico de verdad ,en esa casa debe de haber rincones por sacar pero telaaa
 
Back