Angie Goro

Primas habéis cotilleando el ig de la hermana? Que me decís de esas ropas de la casa de la pradera
Ayyy Prima se quiere meter de lleno en el rollo homestead americano, está chica ya se ha visto en los vídeos de Angie que ella no viste así ni de coña, lo hace solo porque eso es típico de los canales que comente del rollo Homestead con granja y demás.

El ig es nuevo también, Angie ha dicho algo de lo de la hermana en los vídeos?? Llevo siglos sin verla.
 
Menudas cabezas llevan esos niños no? No le da vergüenza llevar a los niños así? Angie menos gastarte 300€ en Costco y más llevar a los niños a la peluquería
Ya se ha sacado la tarjeta del Costco o sigue de racana con la de la amiga??
 
Me dió vergüenza ajena ver el peinado de Mat , parecía un señor de setenta años, preparado para ir a echarles pan duro a las palomas .
No se da cuenta?
Y el canal de la hermana es de traca. Qué quiere visualizaciones en USA? Porque lo que habla es en inglés o un idioma que habrá inventado ella, que las González son muy creativas... 🤭😂😂😂
 
Ayyy Prima se quiere meter de lleno en el rollo homestead americano, está chica ya se ha visto en los vídeos de Angie que ella no viste así ni de coña, lo hace solo porque eso es típico de los canales que comente del rollo Homestead con granja y demás.

El ig es nuevo también, Angie ha dicho algo de lo de la hermana en los vídeos?? Llevo siglos sin verla.
Se la acaba de sacar
 
Me dió vergüenza ajena ver el peinado de Mat , parecía un señor de setenta años, preparado para ir a echarles pan duro a las palomas .
No se da cuenta?
Y el canal de la hermana es de traca. Qué quiere visualizaciones en USA? Porque lo que habla es en inglés o un idioma que habrá inventado ella, que las González son muy creativas... 🤭😂😂😂
Bueno si es maestra digo yo q sabrá de verdad no ja ja. Yo lo q veo q es como la hermana q si maternar que si se necesita tiempo para ser madre q si 8h fuera de casa.....me da que va intentar como la hermana vivir de eso para estar en casa con tres o 4 churumbeles. Por aquí he leído que es divorciada? Contadme primas que ese capitulo me lo perdí.
 
Bueno si es maestra digo yo q sabrá de verdad no ja ja. Yo lo q veo q es como la hermana q si maternar que si se necesita tiempo para ser madre q si 8h fuera de casa.....me da que va intentar como la hermana vivir de eso para estar en casa con tres o 4 churumbeles. Por aquí he leído que es divorciada? Contadme primas que ese capitulo me lo perdí.
Ya, ya sé que es maestra, pero como habla en susurros y nunca directamente a cámara... Que parece que la cámara la grabe autónomamente...
Más chorras, que la hermana, si cabe.
Yo también tengo curiosidad por saber de dónde sale que está divorciada.
 
Ya, ya sé que es maestra, pero como habla en susurros y nunca directamente a cámara... Que parece que la cámara la grabe autónomamente...
Más chorras, que la hermana, si cabe.
Yo también tengo curiosidad por saber de dónde sale que está divorciada.
En el ig de Angie tenía una foto de la boda de hace unos buenos años.
 

No se la ve nunca implicada con las tareas escolares de los niños. Se sabe que es responsabilidad de los niños hacer sus deberes pero pienso que la familia debe hacer un seguimiento del proceso de aprendizaje de los hijos, Yo tengo un niño de la edad de Mat y procuro acompañarlo y guiarlo sin que ello implique quitarle autonomía. Me sorprende el tiempo libre que tiene está mujer con 4 niños, 3 de ellos bastante pequeños. No se la ve leer un cuento, ni sentarse con ninguno a repasar algo que les haya costado un poco de trabajo comprender en el colegio. Va de súper mama de 4 pero yo a la super mamá la veo poco presente
 
Ahora viendo el IG de la hermana que tiene un bebé y dice que trabaja 8 horas, me resulta raro que viviendo tan cerca de Angie, Angie no la ayude más ni se vea nunca al sobrino en su casa. Creo que la relación entre las hermanas no está muy bien.
 
Back