Angie Goro

Entrando en Youtube me ha aparecido el último vídeo y adivinad, redoble de tambores... Otro proyecto que acaba en fracaso, ohhh nunca nos lo habríamos imaginado... De verdad que pajaritos tiene encima. Te digo yo porque no os váis... No tenéis dinero, si estás tan contenta con tu vida allí y piensas tanto en tus niños ni te lo planteas. Sí no tienes 2000 euros para un toldo nos tenemos que creer que tenías para empezar de 0 en el quinto pino? Creo que más bien no sabes que vas a hacer cuando tú marido se vaya en julio del ejército y te estás agobiando. De verdad tú marido tiene algo para cuando salga? Sí os ibais a ir sería más bien que no tendría nada y de forzar cada momento para sacar un vídeo porque con lo q va a cobrar no os llega. Me encanta lo bien puesta que se pone siempre, resulta que siempre empieza super ilusionada, creando muchos hype y luego todo fracasa y está mega feliz porque era lo mejor bla bla... Te doy un consejo, empieza a buscar trabajo y déjate de tanta tontería
 
Ese proyecto no ha salido por causas ajenas a su voluntad. Ella lo quiere pintar como que se ha arrepentido de mudarse y yo personalmente no me la creo. Pienso que el motivo de la mudanza era laboral puesto que el marido se queda sin trabajo este verano porque por edad sale del ejército. Lo del trabajo no ha salido y ya la mudanza no tiene sentido. Claro que tiene su parte positiva el no salir de su entorno, los niños tienen su vida hecha en el pueblo.
 
Ese proyecto no ha salido por causas ajenas a su voluntad. Ella lo quiere pintar como que se ha arrepentido de mudarse y yo personalmente no me la creo. Pienso que el motivo de la mudanza era laboral puesto que el marido se queda sin trabajo este verano porque por edad sale del ejército. Lo del trabajo no ha salido y ya la mudanza no tiene sentido. Claro que tiene su parte positiva el no salir de su entorno, los niños tienen su vida hecha en el pueblo.
No me había enterado de que querían irse, la verdad que no veo sus vídeos ya (solo las compras). Pero la parte positiva es que tienen una casa con una hipoteca muy baja. Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero el patio es una pasada. Yo no dejaría esa casa en su situación... Buscaría trabajo cerca. Y lo buscaría a lo loco...
 
No me había enterado de que querían irse, la verdad que no veo sus vídeos ya (solo las compras). Pero la parte positiva es que tienen una casa con una hipoteca muy baja. Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero el patio es una pasada. Yo no dejaría esa casa en su situación... Buscaría trabajo cerca. Y lo buscaría a lo loco...
Yo tampoco me había enterado.
Son la familia fantasías.
Entre los dos no suman quince años mentales.
Con cuatro hijos y andan improvisando.
Cómo va a dar consejo o influir en alguien esta señora que es un lorito de lo que ve en Instagram.
No estudian, no leen, no progresan en nada . Sólo copian lo que hacen otr@s.
Está muy de moda parecer que sabes de nutrición, de educación, de economía, de construcción y de planificación familiar. Pero la realidad les sitúa donde realmente están, en el abismo.
Ánheles, floja!!!
Buscad trabajo y dejad de fantasear, que tenéis cuatro hijos...
 
Primas, primera ver que me siento identificada con ella. Yo me tengo que mudar porque no me queda otra opción, y con mi peque que tiene la edad de L es que de verdad que me siento exactamente igual a como ella lo cuenta...
Por otra parte, me da la sensación que igual querían tener una casa en el norte para reformar y crear contenido de ese estilo. Ahora mismo tampoco tiene mucho más que hacer, si contenido es sieeeempre lo mismo.
Y si llevan tiempo con ese proyecto y estaban a puntito ¿para que hacen la reforma? No tiene mucho sentido
 
Ya he visto el vídeo. Querían poner su casa en alquiler y a la vez alquilar ellos una casa en el campo (en otra comunidad). Y por lo que cuenta fue ella la que 'frenó' porque no se encontraba bien.

Yo hay cosas que no entiendo. Ellos ya viven en un pueblo y tienen su casa.... ¿Para qué quieren cambiarse de pueblo? ¿Por qué no buscan una parcela por alli para plantar lechugas? Es que de verdad que no comprendo qué quieren si ya viven en el mundo rural. o_O En mi pueblo la mayoría de personas tienen el huerto en el monte y no a la puerta de casa...y tampoco pasa nada.

Y otra cosa que no entiendo... ¿Cómo se iban a ganar la vida allí? En su situación entendería que si al padre le saliera un buen trabajo en otro sitio tuvieran que mudarse para estar juntos. Pero esto de verdad que no lo entiendo... Encima que la abuela vive cerca y a Ángeles le gusta que vaya cada poco. Se hubiesen perdido todo eso..

Mi teoría es que este sueño de 'vivir en el campo' (que insisto, ellos ya viven en un pueblo no en Madrid) es cosa del marido. Él es quien da tanto la turra con el huerto, se le ha visto eufórico estos meses haciendo videos de los niños mientras a Ángeles se la notaba incómoda de narices. Es todo cosa de este señor que claramente es más inconsciente que Ángeles. Si a él no le importa vender a diario la intimidad de sus hijos (algo gravísimo)...¿Cómo le va a importar separarlo de sus amigos y de su casa para que él pueda cumplir su sueño?

Mover a tanto niño (niños felices, con sus actividades, su abuela, sus amigos, su pedazo patio...) para que el padre cumpla el sueño de plantar lechugas es muy diferente a tener que hacerlo por temas laborales.

Yo entiendo el agobio de Ángeles. Las cosas no se hacen así... Y haciendo memoria recuerdo que hace unas semanas fueron con la abuela de viaje y tuvieron que darse la vuelta alegando 'problemas familiares'. Y el pelma del marido con sus 'shorts' enfocó a Ángeles y a la madre y Ángeles tenía muy mala cara. Igual ahí ya no pudo más.
 
Otra teoría. Ella nombra en el vídeo el concepto repoblar. Pienso que pudiera ser un pueblo de los que buscan habitantes y dan a la familia que allí se empadrone beneficios económicos y ayudas. Ángeles no quiere decir el nombre del pueblo, quizás para no dar pistas sobre el motivo de querer vivir allí ( ayudas). El marido se queda sin trabajo y habrían pensado que era factible el plan. De repente ella pone los pies sobre la tierra y da marcha atrás al proyecto de irse. Las reformas que hacen es una manera de buscar felicidad en su hogar ya que lo de mudarse no ha salido ok por ser una fantasía propia de dos inmaduros.
 
Otra teoría. Ella nombra en el vídeo el concepto repoblar. Pienso que pudiera ser un pueblo de los que buscan habitantes y dan a la familia que allí se empadrone beneficios económicos y ayudas. Ángeles no quiere decir el nombre del pueblo, quizás para no dar pistas sobre el motivo de querer vivir allí ( ayudas). El marido se queda sin trabajo y habrían pensado que era factible el plan. De repente ella pone los pies sobre la tierra y da marcha atrás al proyecto de irse. Las reformas que hacen es una manera de buscar felicidad en su hogar ya que lo de mudarse no ha salido ok por ser una fantasía propia de dos inmaduros.
Quieren amores a la fuerza. Hago chas y aparece una finca.....con cuatro niños, en pocos años en la adolescencia, se creen que las cosas se consiguen sólo con desearlas, ay!! si se lo pides fuerte fuerte al universo te concede el deseo. No mi niña, no funciona así.Vivís por encima de vuestras posibilidades, por querer aparentar una vida que por vuestros ingresos no puede ser. Me refiero al momento que él se queda sin trabajo. Primero el paro, y luego la paga que le dejan, y se planta al borde de los 50 en pocos años.
 
Estos son dos parias que ya no llegan a fin de mes ...y cdo el.borrico se quede sin el sueldo.. nose que van q hacer..
Opción 1 repartidor de globo
Opción 2 uber
Opción 3 acabara trabajando en b de chapuzas y chupando del estado
 
Quieren amores a la fuerza. Hago chas y aparece una finca.....con cuatro niños, en pocos años en la adolescencia, se creen que las cosas se consiguen sólo con desearlas, ay!! si se lo pides fuerte fuerte al universo te concede el deseo. No mi niña, no funciona así.Vivís por encima de vuestras posibilidades, por querer aparentar una vida que por vuestros ingresos no puede ser. Me refiero al momento que él se queda sin trabajo. Primero el paro, y luego la paga que le dejan, y se planta al borde de los 50 en pocos años.
Yo no sé de dónde sacan el dinero. Las cosas cambiarían mucho si Ángeles tuviese un trabajo a media jornada. Entiendo que ahora en verano tiene que cuidar de los niños y se complica la cosa. Pero ha tenido todo el año para buscar algo y ha preferido dedicarse al gym. Aunque fuese un trabajo de un mes, pues ya es algo que va ahorrando y sin dejar el canal.

Creo que no son nada realistas. Hablan de que quizás hayan 'idealizado' el vivir en el campo y estoy de acuerdo. Además insisto: ellos ya viven en un pueblo. ¿Qué más quieren?

Quizás sean los dos demasiado 'fantasiosos' y se retroalimenten mutuamente. Por ejemplo cuando Ángeles empezó la carrera no tenía ningún sentido. No la iba a dar ni contenido para el canal, ni una salida laboral a corto plazo. Me cuesta creer que dos personas adultas con 4 hijos no lleguen entre ambos a la conclusión de que no era el mejor momento para estudiar una carrera. Ahora creo que ha pasado lo mismo: se guían por impulsos. Mejor que hayan frenado a tiempo.
 
Back