Angie Goro

Son muchos y está claro que necesitan dinero como sea. Y como Ángeles no quiere trabajar, pues cualquier cosa les resulta útil para ganar dinero.

Decir que eres 'creadora de contenido' mientras grabas a tus niños con una pésima edición y una entradilla de lo más cutre es de tener la autoestima muy alta.

Yo si viese que tratan de progresar: estudiar algo con salidas, opositar, crear videos más interesantes, buscar trabajo aunque sea a media jornada...entendería que mientras eso sucede no les quede otro remedio que sacar a los niños para ir ganando dinero. Pero es que parece que su plan de vida es vivir a costa de los hijos de aquí a la eternidad.

Muy mal final veo yo ahí.
 
La madre de el si dijo una vez que estaba en una residencia xq no podía valerse, pero no la van a visitar?? No la traen una tarde a casa?? Ni siquiera en Navidad?? Eso es raro, del padre de el no recuerdo nada, falleció?? Y los hermanos de el tampoco aparecen en ninguna ocasión.
Bueno, si está con un grado de alzheimer muy avanzado ya no estará para moverse demasiado de la residencia. Tengo un amigo con una madre en esa situación y es muy triste. Pero es verdad que es raro que no vaya a verla, al menos, el hijo.
 
Jijiji la hermana es guapísima. Para mí de las chicas más guapas que he visto. Tiene una carina de ángel... :giggle: Igual luego en persona decepciona pero cuando la vi en videos me pareció muy guapa.

Pues vi su última compra del 'cash fresh' y me gusta porque compró pescado fresco. Y por lo que dijo era para todos. Bien que se gaste el dinero en comida de calidad también para los hijos. Ya que gracias a ellos gana el dinerillo.

Pero el marido es un tonto.
Pris, ¿me decís donde aparece la hermana?
Es que yo solo veo suyos los vídeos de compras y de higos a brevas... y ya me habéis creado curiosidad
 
Pris, ¿me decís donde aparece la hermana?
Es que yo solo veo suyos los vídeos de compras y de higos a brevas... y ya me habéis creado curiosidad
Puff, pues no sabría decirte... Al principio de empezar a publicar vídeos, en alguno de ellos, salía la hermana. Luego dejó de salir (entiendo que ese circo no fuese con ella). Y en los últimos tiempos al igual que tú solo veo los vídeos de compras. Jajaja así que no sé si ha vuelto a salir
 
Pris, ¿me decís donde aparece la hermana?
Es que yo solo veo suyos los vídeos de compras y de higos a brevas... y ya me habéis creado curiosidad
La hermana yo solo la he visto en su casa por fecha de Navidad, o nochebuena o fin de año.
 
Angie ya que nos lees tanto mujer te aconsejo que hace años que me cuido con cremas antiarrugas etc etc tu has empezado tarde y si la crisis de los 40 también la he pasado jiji se nota que
Pris, ¿me decís donde aparece la hermana?
Es que yo solo veo suyos los vídeos de compras y de higos a brevas... y ya me habéis creado curiosidad
Pásate por su istagram que ahí si sale un poco más, también tiene un hermano que parece el más joven ; de la familia del marido ni mu y de su padre tampoco...
 

Angie menos tonterías y más visitas al dentista Ver el archivo adjunto 3457032
Es un mal muy extendido entre las maritubers no ir al dentista. Que es muy caro, todo el mundo lo sabe, pero gastan tanto dinero en chorradinas que no se entiende que no ahorren para algo tan importante...

Pero Ángeles tiene los dientes muy bien y casi no se la nota la falta de esa pieza dental.
 
Es un mal muy extendido entre las maritubers no ir al dentista. Que es muy caro, todo el mundo lo sabe, pero gastan tanto dinero en chorradinas que no se entiende que no ahorren para algo tan importante...

Pero Ángeles tiene los dientes muy bien y casi no se la nota la falta de esa pieza dental.
Estás bromeando verdad prima? Muy normal no es que te falte una pieza con la edad que tiene la verdad...
 
Estás bromeando verdad prima? Muy normal no es que te falte una pieza con la edad que tiene la verdad...
Es verdad que no es lo normal pero mi pareja tiene la misma edad que Ángeles y hace años se tuvo que poner 2 implantes. Ya de pequeño le dijeron que tiene una dentadura mala e iría perdiendo piezas. Creo que se aquellas pagó más de 2000€.

Y otra chica que sigo, Anaïs, del canal 'los desastres de Anaïs" comentó que la falta una muela porque nunca la llegó a nacer.

No sé qué le pasará a Ángeles pero vamos que no siempre es por desidia. La desidia es gastar dinero en chorradas y que te falte un piño.
 
Por cierto la hermana se nos sube al carro de las mamis influencers, me ha salido en sugerencias de Instagram, no la he seguido pero tiene el perfil público. Ha sido mencionarla en el foro y animarse xD Nada más empezar ya ha sacado al niño 😢 y poniendo cosas en inglés para tener más alcance... A mí en movimiento me recuerda a Angie físicamente. Lo único q destacar es que la cuenta tiene una estética más cuidada, aprende un poco Angie la profesional y no salen niños dando berridos que se agradece.
 
Back