Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Yo siempre la he encontrado guapa pero dentro de lo normal, o sea como cualquier actriz de cine hollywoodense promedio, pero en esa película también encuentro que sale preciosa. Yo creo, y es bastante duro decirlo, que es la felicidad que tenían ambos de gustarse tanto en esa película, mientras Brad todavía estaba casado con la Aniston. Uno no puede disimular esa clase de química.

La única otra peli donde la he encontrado muy guapa es en esa del manicomio, pero creo que puede haber sido porque le sienta muy bien el estilo media locatelli jejeje. Por ser ella un tanto intensa y todo lo demás.
Pues en Tomb Raider yo flipé con ella, me pareció la mujer más guapa del mundo. De hecho recuerdo pensar que en mi próxima vida querría ser como ella. Mira que hay actrices guapísimas, puede que más perfectas en plan armonía griega, pero Angelina ahí me parece insuperable.
 
Ver en el mismo titular los nombres de Rocío Carrasco y Angelina Jolie es de las cosas más bizarras que he leído en el foro.

Me quedo catacraquer 🤯
 
Quizás ya va siendo hora de que la gente se comporte como un adulto y no como un o una adolescente despechado/a.
Lo que se plantea es un divorcio sangrante y con sed de venganza.
Los hijos son armas arrojadizas en estos casos.
 
Pues ojalá porque el ya reconoció que el matrimonio se jodió por su culpa, que era alcohólico, que tenía problemas de ira y enfermedades diciosativas de los sentimientos pero lo máximo que escuche en los medios es que estaba muy guapo en las fotos.

En cambio a ella la han puesto a parir, me SUENA...

Que pena me da todo. Por mucho dinero que tengan son todos unos infelices.

Me gustaría sacar a Angelina de ese mundillo asqueroso hollywodiense en el que vive y traermela a Galicia. Compraríamos un monte en Orense y haríamos allí una cabaña-mansión. Le enseñaría las bondades de una vida sencilla en compañía de gente sencilla: ir a cortar leña,recoger setas, hacer filloas, invitar a los vecinos a café con bica. Su corazón triste, poco a poco, iría sanando hasta convertirse de nuevo en una dulce e ingenua mariposilla.

Siempre quedarían recuerdos amargos de su vida anterior vacía y carente de sentido, pero eso creo que nos pasa a todos. Es ley de vida, todos erramos y nos sentimos culpables de nuestros errores, lo bueno es aprender de esos errores y comprender que no existe la culpa. Yo le haría ver que no es culpable, que sólo se equivocó como todos hacemos y que puede encontrar paz en la vida que yo le ofrezco.
 
Última edición:
Qué guapos y altos están sus niños. Vivienne es igual que su madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back