Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Pues a mi está mujer nunca me ha parecido guapa (incluso todo lo contrario)...pero el otro dia viendo la peli esa con Brad q se matan...me pareció guapa...no se...debe ser la pandemia... Esta mujer os parece guapa???
Yo siempre la he encontrado guapa pero dentro de lo normal, o sea como cualquier actriz de cine hollywoodense promedio, pero en esa película también encuentro que sale preciosa. Yo creo, y es bastante duro decirlo, que es la felicidad que tenían ambos de gustarse tanto en esa película, mientras Brad todavía estaba casado con la Aniston. Uno no puede disimular esa clase de química.

La única otra peli donde la he encontrado muy guapa es en esa del manicomio, pero creo que puede haber sido porque le sienta muy bien el estilo media locatelli jejeje. Por ser ella un tanto intensa y todo lo demás.
 
Yo siempre la he encontrado guapa pero dentro de lo normal, o sea como cualquier actriz de cine hollywoodense promedio, pero en esa película también encuentro que sale preciosa. Yo creo, y es bastante duro decirlo, que es la felicidad que tenían ambos de gustarse tanto en esa película, mientras Brad todavía estaba casado con la Aniston. Uno no puede disimular esa clase de química.

La única otra peli donde la he encontrado muy guapa es en esa del manicomio, pero creo que puede haber sido porque le sienta muy bien el estilo media locatelli jejeje. Por ser ella un tanto intensa y todo lo demás.
La del manicomios no la he visto jaja. Justo antes he visto q anunciaban otra peli de ella de algo de espías y tb me ha parecido mona... pues no se... igual es q mas madura gana xq me acuerdo q con lo de tom rider y así no le veía el punto x ningún sitio q le veía el resto... Un misterio... cuantos años tiene ya?
 
La del manicomios no la he visto jaja. Justo antes he visto q anunciaban otra peli de ella de algo de espías y tb me ha parecido mona... pues no se... igual es q mas madura gana xq me acuerdo q con lo de tom rider y así no le veía el punto x ningún sitio q le veía el resto... Un misterio... cuantos años tiene ya?

¿Estás preguntando por Angelina o Winona? Porque Angelina es una de las pocas actrices de Hollywood que si parece tener su edad. Ella tiene 45 años.
 

Teniendo en cuenta que Brad Pitt reconoció que era alcohólico y que hizo cosas que no estaban bien, como el episodio con Maddox. El hijo mayor que seguro se enfrentaba cuando lo veía mal, aunque luego le quiso quitar importancia diciendo que era un roce...

Y sobre la belleza o no de ella, a mí más que bella me parece atractiva. No le puedes decir fea, porque objetivamente no lo és, pero tampoco es un nombre que se me venga a la cabeza cuando pienso en mujeres guapas.
 
Última edición:
Me recuerda un poco a Kate del Castillo y Chloe Sevigny en el sentido de que gran parte de su atractivo es su personalidad, más que su apariencia. Aunque Angelina es sin duda una mujer guapa. (Solo el rostro.)
 
A mi siempre me pareció muy atractiva de más joven, es como decis más su personalidad, asi como actitud más masculina, pasional.... yo creo que ella era TLP y que con el tiempo y terapia habrá ido controlándolo.
 
A mi siempre me pareció muy atractiva de más joven, es como decis más su personalidad, asi como actitud más masculina, pasional.... yo creo que ella era TLP y que con el tiempo y terapia habrá ido controlándolo.
Que curioso... Igual es eso que a las mujeres nos parecen más atractivas cuando presentan una actitud más masculina y pasional... Pues puede ser ahora q lo pienso. Os pasa con más mujeres eso? Que el atractivo es por esos elementos?
 

Pues ojalá porque el ya reconoció que el matrimonio se jodió por su culpa, que era alcohólico, que tenía problemas de ira y enfermedades diciosativas de los sentimientos pero lo máximo que escuche en los medios es que estaba muy guapo en las fotos.

En cambio a ella la han puesto a parir, me SUENA...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back