Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Yo no,ni se había pasado por la cabeza. Xq se supone que Jolie podría envidiar a Amal? (n) (n)

Sus estudios. Teniendo en cuenta con qué frecuencia Angelina da discursos sobre la importancia de la educación de las mujeres, está claro que lo valora, o al menos quiere dar la impresión de que lo hace. Pero irónicamente, ella misma no tiene tanto como alguien como el abogado de derechos humanos Amal. O, para el caso, sus compañeras actriz / activistas Eva Longoria y Ashley Judd.
 
Sus estudios. Teniendo en cuenta con qué frecuencia Angelina da discursos sobre la importancia de la educación de las mujeres, está claro que lo valora, o al menos quiere dar la impresión de que lo hace. Pero irónicamente, ella misma no tiene tanto como alguien como el abogado de derechos humanos Amal. O, para el caso, sus compañeras actriz / activistas Eva Longoria y Ashley Judd.

Tal vez lleves razón, pero me cuesta imaginar a una Angelina Jolie que envide nada de nadie, no xq ella sea el no va más, sino xq ha hecho en su vida cuanto ha deseado: ser actriz de taquilla? logro desbloqueado, elegir malas pelis? Logro desbloqueado, adoptar hijos y tener los propios? Logro desbloqueado, no soportar más a Pitt ( waaa eso hay q pasar mucho de todo eh, yo me lo quedaría, aunque fuera para llevarlo de llavero o algo ??) y montar la de dios es cristo y quedarte con tus hijos? Logro desbloqueado... etc... si le hubiera interesado estudiar tenía medios de sobra, su hijo lo ha deseado y lo va a hacer...
parA mí Amal es una desconocida, sé q es abogada punto. Me resulta extraña la pareja de un juerguista declarado con una profesional como ella. Pero bueno, todo puede ser. Es mi opinion, sin saber detalles de la vida de ambas,en especial de Amal.
saludos!
 
29540832-8415471-image-a-57_1591985095956.jpg

No la estoy acusando de hacer el estilo para esa sesión de fotos. ¿Pero alguien más pensó en esto cuando vieron esta foto? (Sí, soy una mal pensada.)
1594963668966.pngNo, debe ser solo una coincidencia. ¿Correcto?
 
Sus estudios. Teniendo en cuenta con qué frecuencia Angelina da discursos sobre la importancia de la educación de las mujeres, está claro que lo valora, o al menos quiere dar la impresión de que lo hace. Pero irónicamente, ella misma no tiene tanto como alguien como el abogado de derechos humanos Amal. O, para el caso, sus compañeras actriz / activistas Eva Longoria y Ashley Judd.
Y Amal tal como es debe envidiar su fana y popularidad, amén de ser más atractiva
Pues mira están a la par. Pueden ir de barbacoas envidiandosr mutuamente

Anal puede ser inteligente y tener una buena carrera como abogado peto le encanta la fama y figurar .
 
Pues a mi está mujer nunca me ha parecido guapa (incluso todo lo contrario)...pero el otro dia viendo la peli esa con Brad q se matan...me pareció guapa...no se...debe ser la pandemia... Esta mujer os parece guapa???
 
Bueno..Maddox era solo hijo de Angelina y al tiempo Brad lo adopto, yo creo que es un caso de alienación parental, y ,realmente me da pena porque se veiaan tan felices esos años, ahora parece que era todo mentira.
 
Back