Angeles y Romi

Han subido un video a tik tok, felicitando a su hijo que cumple años hoy, y pienso que hubiese sido un detalle bonito hacia el,... Si no la hubiese cagado tal y como lo ha hecho.

La ha cagado y bien la señora en cuando ha escrito "cuando no te cae bien la novia de tu hijo" en una parte del video!!!jjajaja

Era necesario escribir eso en una felicitación?

Y qué casualidad que fue ayer @Silenciosa la que comentó la mala relación de la señora yayaver con su nuera.

Una prueba más para afirmar que están muy pendientes de lo que decimos en el foro. Jejeje
 
Han subido un video a tik tok, felicitando a su hijo que cumple años hoy, y pienso que hubiese sido un detalle bonito hacia el,... Si no la hubiese cagado tal y como lo ha hecho.

La ha cagado y bien la señora en cuando ha escrito "cuando no te cae bien la novia de tu hijo" en una parte del video!!!jjajaja

Era necesario escribir eso en una felicitación?

Y qué casualidad que fue ayer @Silenciosa la que comentó la mala relación de la señora yayaver con su nuera.

Una prueba más para afirmar que están muy pendientes de lo que decimos en el foro. Jejeje
Pero esa dedicación es porque se han dejado ya? Precioso vídeo de felicitación a su hijo... ?
 
Hola primas!!!

Un día me comentaron que rizos andaba detrás de las empresas diciendo que tienen un montón de seguidores y pidiendo colaboraciónes...

pues ayer todos los que nos metimos en sus historias lo pudimos comprobar de que es así, buscaban alguna peluquería que quisiera hacer colaboracion con ellas

Pero luego al rato borraron la publicación.....

No me parece mal que pidan, allá ellas pero yo me pensaba que son las empresas las que contactan con las "influencers" y no al revés como lo hacen ellas.

De todas maneras, parece que ninguna peluquería se ha prestado a hacerles una colaboración porque....

Han ido a mercadona a comprar tinte y decoloración para hacérselo mañana en un directo.

La yayaver se va teñir de color negro con reflejo azulado, algo sencillo de hacer pero....

Rizos se va a hacer mechas californianas con decoloración!!! Y lo que quiere rizos eso sí que no es sencillo de hacer....

Tienen la gran suerte de que entre sus flanes hay alguna que otra peluquera que les va a explicar como hacerlo pero yo me temo lo peor....

De paso han comprado pan y tortilla preparada que viene envasada y Rizos ha sido la encargada de preparar la rica comida a la familia, osea de calentar la tortilla y meterlos en el pan y una flan le ha dicho, que apañada eres!!!! Jajaja sin comentarios

Podría perfectamente comentar las tonterías y el ridículo que han hecho en el directo pero lo dejo para otro día jaja.

Os dejo la publicación donde pedían colaboración y luego desapareció.

Buen finde primas!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201120_194845.jpg
    Screenshot_20201120_194845.jpg
    143,2 KB · Visitas: 77
Hola primas!!!

Un día me comentaron que rizos andaba detrás de las empresas diciendo que tienen un montón de seguidores y pidiendo colaboraciónes...

pues ayer todos los que nos metimos en sus historias lo pudimos comprobar de que es así, buscaban alguna peluquería que quisiera hacer colaboracion con ellas

Pero luego al rato borraron la publicación.....

No me parece mal que pidan, allá ellas pero yo me pensaba que son las empresas las que contactan con las "influencers" y no al revés como lo hacen ellas.

De todas maneras, parece que ninguna peluquería se ha prestado a hacerles una colaboración porque....

Han ido a mercadona a comprar tinte y decoloración para hacérselo mañana en un directo.

La yayaver se va teñir de color negro con reflejo azulado, algo sencillo de hacer pero....

Rizos se va a hacer mechas californianas con decoloración!!! Y lo que quiere rizos eso sí que no es sencillo de hacer....

Tienen la gran suerte de que entre sus flanes hay alguna que otra peluquera que les va a explicar como hacerlo pero yo me temo lo peor....

De paso han comprado pan y tortilla preparada que viene envasada y Rizos ha sido la encargada de preparar la rica comida a la familia, osea de calentar la tortilla y meterlos en el pan y una flan le ha dicho, que apañada eres!!!! Jajaja sin comentarios

Podría perfectamente comentar las tonterías y el ridículo que han hecho en el directo pero lo dejo para otro día jaja.

Os dejo la publicación donde pedían colaboración y luego desapareció.

Buen finde primas!!!!
Joe no las pillo, esto es como el gato y el ratón ? donde están haciéndolos? Gracias prima como siempre, ya veremos el espectáculo de mechas californianas ?
 
Joe no las pillo, esto es como el gato y el ratón ? donde están haciéndolos? Gracias prima como siempre, ya veremos el espectáculo de mechas californianas ?
Ayer y hoy los directos han sido en tik tok. Si no cambian ahora de idea se supone que el cambio de look lo harán mañana a la tarde en tik tok, pero no son mucho de fiar con eso de los dias/horarios. Estoy deseando de ver los resultados?
 
LO QUE ACABAN DE PEDIR HOY EN HISTORIAS:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201121_174918.jpg
    Screenshot_20201121_174918.jpg
    58,2 KB · Visitas: 76
Yo para decir si esta guapa o no necesito verla con una buena iluminación y ver bien sobre todo la parte trasera, en especial la parte de la nuca pero levantantando el pelo que lo tapa.

Pero tengo que decir que independientemente de que este guapa o no, ha salido fatal la sesión de peluquería y explicaré el porqué...

Porque lo que quería eran mechas californianas rubias y no las tiene, y si no se consigue lo que uno se propone a eso se le llama FRACASO.

Os cuento lo que les ha sucedido, yayaver le empezó a decolorar el pelo de medios a puntas pero a mitad del proceso se dieron cuenta de que no tenían suficiente decoloración para todo el cabello ( malisima planificación)

Después, se dieron cuenta de que tampoco tenían papel de plata para tapar los mechones por lo que tuvieron que utilizar bolsas de plástico del supermercado para ello ( sin comentarios)

Al lavarse el pelo para retirar la decoloracion, vete a saber tu de que color quedarian esos pelos que pudo decolorar...

Aparte de la decoloracion se habían comprado un tinte únicamente para matizar las mechas decoloradas( y no para teñir todo el pelo) pero para arreglar el destrozo, ese tinte lo tuvieron que usar para teñir todo el cabello.

En definitiva, no tiene las mechas californianas que quería,
tiene sobre todo en la parte trasera algunos mechones más claros que el resto del cabello, por culpa de la decoloracion y por supuestisimo la decoloracion al ser tan agresiva para el pelo ahora lo tendrá más estropeado.

Me alegro de que aunque no hayan conseguido lo que querian, ambas estén tan contentas con el resultado pero que la yayaver no sea tan creída, presumiendo de haber hecho una obra de arte porque todo el mundo sabemos teñir para tapar una desastrosa decoloracion.

Yayaver lo siento pero no se le da bien la peluquería jeje
 
Back