Angeles y Romi

Eres una crack Coco!!! Somos pocas de momento. .. éstas no tardarán en dejar que se les caiga la careta!!! Luego sus flanes vendrán por aquí... Que ya los hay
Jejeje @Lavecinadearriba exacto!!! Se ven a algunos flanes por aqui. Y lo de de que se les caiga la careta va sucediendo poco a poco, aunque como bien he dicho en varias ocasiones no hay mayor ciego que el que no quiere ver!!!

Dentro de unas horitas tienen programado subir su *primer"video a YouTube, sera su tercer intento para ser youtubers!!!

Yo siento ser negativa pero no veo a Yayaver viviendo solo de las redes sociales, creo que su *fama"será pasajera y lo peor de todo es que como no han sido honradas la única fama que les quedará será esto, la mala, las críticas...

Solo imagino que reciben portazos cada vez que vayan en busca de un trabajo porque aunque TOD@S merezcamos una oportunidad, dudo mucho que un empresario las quiera contratar cuando tecleen sus nombres en Google y vean todo el panorama.

Ni siquiera han querido arreglar el problema del dinero que SUPUESTAMENTE les dio SUPUESTAMENTE una niña de 10 años en tik tok...

Si hubiesen sido inteligentes lo hubiesen arreglado, que han tenido una semana para hacerlo pero NOOOOOO, prefieren conservar esos SUPUESTOS 66 míseros euros.

Y aprovecho para decirle a YAYAVER que le doy una última oportunidad para que lo arregle, si ella lo arregla y me lo demuestra solo entonces dejaré de decir que devuelva el dinero.
 
Yayaver en el directo que han hecho hoy en tik tok antes de cenar, lamentablemente ha vuelto a suceder lo mismo que el pasado domingo,pero esta vez con una chica diferente,no podría decir su edad exacta pero rondará unos 10 añitos también....

Jolín, a falta de una ahora son 2.

Como parece no importarle la procedencia de quien le da dinero en tik tok...


Al menos tenga cuidadito que no se entere tik tok de las SUPUESTAS irregularidades que están teniendo al respecto, no vaya a ser que le quiten la cuenta de 1 millon de seguidores que parece que eso es LO ÚNICO QUE LE IMPORTA A USTED,

Buenas noches
 
Estoy flipando, como siempre ? pero es una pena que no pille últimamente los directos.
Y los tik toks q hacen no entiendo que tengan tantos seguidores supongo que por la edad que se llevan y porque TODOS los vídeos son hipersexuales o discusiones de parejas... Con una iluminación y unos fondos horribles.
 
Hola a tod@s!!!

Nuestras protagonistas del hilo han subido un video a tik tok donde hablan del tema de que le den dinero los menores en tik tok.

Id a mirarlo porque no tiene desperdicio, no vaya a ser que lo borren ya que tienen bastantes comentarios que no le son muy favorables.

Cuando yo hable de eso, estuvo una semana calladita supongo que porque se pensó que no se hablaría más y que quedaría en el olvido y al ver que no es así en un directo me acusó de decir cosas que no son, osea de mentir.

Yayaver y Rizos, porque han grabado un video hablando de eso si estoy mintiendo? Acaso han reculado? Igual que publicamente me acusaron de mentir porque no han reconocido que estoy diciendo la verdad?

Entre otras cosas, piden que leamos las normas de comunidad y yo le vuelvo a repetir que también los lea usted...

Y decirle también que en situaciones como estas ni hace falta leerse ninguna normativa porque hay algo que se llama,
MORALIDAD y en este caso ustedes carecen de ella.

Ustedes y también los 4 gatos que les están dando la razón en una cosa tan ruin.

Me quedan más cosas por decir al respecto...

PD: Perdón a todos los gatos, en especial a los mios????

Aquí tenéis el Link al video

 
Última edición:
Ha reaparecido el video ?


Entiendo que las normas puedan decir misa, pero en que cabeza cabe que aceptes dinero supuestamente de menores?? Yo no sé cuáles son las normas de tik tok pero me encantaría que esto a la larga les diera problemas, es de tener mucha cara y no se cómo pueden dormir tranquilas. En fin... Hay de todo en esta vida. Besos Coco ??
 
Estoy flipando, Ellas son primeras en eximirse de culpa diciendo que no van a devolver nada porque hay unas normas en tik tok y que que la niña no sea consciente no exime a la niña de culpa, Me encantaría ver una situación contraria en la que su hijo por error apreta algo en algún juego y se cree que no tiene ninguna tarjeta de crédito vinculada y al final le llegan a ella 60 € a pagar a ver qué pasaría, Creo que es una sinvergüenza sobre todo Yaya que creo que rizos al final lo que hace es darle la razón para evitar su conflicto por cierto me ha encantado el último tik tok que supuestamente era una pelea y al final pues no se pelearon me alegro de que por una vez Rizos no se haya llevado un cacheton, un empujón, o cualquier cosa...

Y muy cierto lo que dice La Gran @Coco esto es cosa de moralidad y muy poca tienen.

Supongo que hay q buscarse la vida que Rizos ya no la mantiene supuestamente ahora lo que está de moda son las estafas.

Tanto tiempo desaparecidas y dejando el tiempo pasar, algo mal sabéis que estáis haciendo.
 
Última edición:
Entiendo que las normas puedan decir misa, pero en que cabeza cabe que aceptes dinero supuestamente de menores?? Yo no sé cuáles son las normas de tik tok pero me encantaría que esto a la larga les diera problemas, es de tener mucha cara y no se cómo pueden dormir tranquilas. En fin... Hay de todo en esta vida. Besos Coco
A mi entender tik tok deja claro que hay casos donde se les puede quitar las monedas y delvolverselas a alguien si estos han sido regalados incupliendo las normas.

Claro que a la larga les dará problemas, porque aparte de ser señaladas por ridículas ahora se les señalará también por quedarse SUPUESTAMENTE con el dinero de los niños y de las NIÑAS.

Si hubiesen sido inteligentes se hubiesen excusado de otra manera,que han tenido toda una semana para pensárselo jaja. Otro beso para ti vecinita ?
 
Última edición:
Estoy flipando, Ellas son primeras en eximirse de culpa diciendo que no van a devolver nada porque hay unas normas en tik tok y que que la niña no sea consciente no exime a la niña de culpa, Me encantaría ver una situación contraria en la que su hijo por error apreta algo en algún juego y se cree que no tiene ninguna tarjeta de crédito vinculada y al final le llegan a ella 60 € a pagar a ver qué pasaría, Creo que es una sinvergüenza sobre todo Yaya que creo que rizos al final lo que hace es darle la razón para evitar su conflicto por cierto me ha encantado el último tik tok que supuestamente era una pelea y al final pues no se pelearon me alegro de que por una vez Rizos no se haya llevado un cacheton, un empujón, o cualquier cosa...

Y muy cierto lo que dice La Gran @Coco esto es cosa de moralidad y muy poca tienen.

Supongo que hay q buscarse la vida que Rizos ya no la mantiene supuestamente ahora lo que está de moda son las estafas.

Tanto tiempo desaparecidas y dejando el tiempo pasar, algo mal sabéis que estáis haciendo.
Se puede hablar más alto pero no más claro @Silenciosa

Yo pensé exactamente lo mismo que tú, en la que la situación es la contraria y le hace lo mismo su niño a yayaver, madre mía, movería cielo y tierra hasta que le devolvieran hasta el último céntimo.por cierto, ha vuelto a desaparecer el video por segunda vez

Respecto a sus peleas *fingidas" de tik tok es muy curioso que la gran mayoría de veces que la "humillada" sea Rizos.

❤️❤️❤️❤️ @Silenciosa
 
Back