Angeles y Romi

Acabo de entrar la verdad no me gusta nada yaya con el pelo tan negro, no le favorece nada, muy palidez
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al tener la cara tan delgada, las ojeras etc... Le favorecería un tono algo más claro
 
Dijeron que habían estado enfadadas en el directo, paso algo interesante?

Alguien les explica q esas tiras color carne quedan Horrible? He ido a ver ilusionada el tik tok por que dije míralas iguales vestidas que bieeeeeen!!! Y PUM, madre mía cuando es tan fácil ocultar esas tiras... que son... chonis pero de las que fuman cosa mala.

9181F9BA-9FDC-4379-AA0C-E53A1538ADB7.jpeg
 
No sabia que habia hilo de estas dos!! Aunque ya no veo sus dorectosnpoeque no me aparecen hace tiempo!
son un cuadro digno de analizar
Seguramente no podrás verlas porque cuando se enteraron de la existencia de este foro empezaron a ocultar sus historias y directos a muchos de sus seguidores para así poder averiguar quienes somos las del foro, cosa que no consiguieron jaja

Lo más probable es que te hayan ocultado las historias pero sin embargo no te hayan bloqueado para así no bajar el número de seguidores en su cuenta. Asi que si compruebas que puedes seguir viendo su cuenta,si dejas de seguirlas mejor y puedes mírarlas desde otra cuenta. Aunque también he de decirte que hacen muchos menos directos que antes.

Lo de que son un cuadro a analizar jaja y tanto!!!
 
Creo que el hijo de 16 de la yaya y su novia lo han dejado o al menos se han enfadado, porque han dejado seguirse, y han borrado las fotos que tenían juntos hasta incluso ha desaparecido la dedicatoria de cumple que le hizo la novia este lunes pasado.
 
Seguramente no podrás verlas porque cuando se enteraron de la existencia de este foro empezaron a ocultar sus historias y directos a muchos de sus seguidores para así poder averiguar quienes somos las del foro, cosa que no consiguieron jaja

Lo más probable es que te hayan ocultado las historias pero sin embargo no te hayan bloqueado para así no bajar el número de seguidores en su cuenta. Asi que si compruebas que puedes seguir viendo su cuenta,si dejas de seguirlas mejor y puedes mírarlas desde otra cuenta. Aunque también he de decirte que hacen muchos menos directos que antes.

Lo de que son un cuadro a analizar jaja y tanto!!
Pues lo intentare pero vamos que las historias si me salen creo, pero que las dejo de seguir en un plis
 
Creo que el hijo de 16 de la yaya y su novia lo han dejado o al menos se han enfadado, porque han dejado seguirse, y han borrado las fotos que tenían juntos hasta incluso ha desaparecido la dedicatoria de cumple que le hizo la novia este lunes pasado.
Pero el hijo tiene novia?? Y cuando la ve si esta en un centro?
 
Hoy ha tenido un brote Yaya porque la gente le dijo q maltrataba a Rizos De Oro, todo fue porque estaban haciendo una coreografía de tik tok y a la Yaya no le salía un paso y le dijo a Rizos de Oro se lo había explicado mal q era culpa de ella, claramente mirándola con su cara de Yaya cadaver muy enfadada, después Hecho culpa a los seguidores de que algún día algún tik toker va a acabar mal x culpa de sus comentarios ofensivos que hay gente que tiene problemas de inseguridad ?.

si Yaya a ti se te ve muy insegura gritándole a tu parejita en directo delante de un menor porque no te sale un paso de tik tok. Fúmate un cigarro cariño buenas noches corazón.
 
Pues lo intentare pero vamos que las historias si me salen creo, pero que las dejo de seguir en un plis
Si te salen las historias tendrian que salirte los directos también.... Los que han sido ocultados sólo pueden ver el perfil. De todas formas tienen la cuenta pública así que las podrás ver las sigas o no.
 
Pero el hijo tiene novia?? Y cuando la ve si esta en un centro?
El. Hijo mayor tiene novia y está embarazada de 5 meses,y el de 16 años también(aunque repito que algo ha pasado entre ellos) como es que se ven estando en un centro? Porque los fines de semana les la "libre" para estar con los suyos.
 
Back