Angeles y Romi

Estoy probando a hacer spoiler

Y no hay manera?
 
Última edición:
Hola!!! No habíamos comentado nada sobre el video de YouTube, gracias por hacerlo tu.

Yo también me percaté de cuando dijo que no querían decir la fecha en la que rizos se vino a España, y no debemos de ser las únicas a la que les llamo la atención eso, porque hubo una chica que les dejó un comentario diciéndoles algo así como "tenéis algo que ocultar con lo de la fecha? Diciéndolo así parece que hubieseis hecho algo irregular"

Mensaje que parece que se lo han borrado a la chica, pero como yo estoy atenta a todo tengo el mensaje jeje.

El momento donde comenta no querer decir la fecha es el minuto 10'48''

Rizos aterrizó en España el 8 de Noviembre del 2019

Y os dejo captura del mensaje de la chica que ha sido borradacom.bongasoft.blurimagevideo_Screenshot_20201118_134749.jpg
 
Bueno yo no lo había visto y he ido a ello ni sabía que tenían un vídeo ? Pero bueno diciendo que llevan 1 año y que romi vino a él mes de llegar se sabe más o menos que lleva aquí. Muy inteligentes no son ? pero bueno que cuentan lo de siempre.


Por cierto hace unos meses uno de sus hijos no dejó a su novia que vivía con ellos y la chica se puso a decir de todo sobre qué la tenía de esclava y tal, es la misma que sigue con el? Que ellas también se volvieron locas con ese tema?
 
Última edición:
Bueno yo no lo había visto y he ido a ello ni sabía que tenían un vídeo ? Pero bueno diciendo que llevan 1 año y que romi vino a él mes de llegar se sabe más o menos que lleva aquí. Muy inteligentes no son ? pero bueno que cuentan lo de siempre.


Por cierto hace unos meses uno de sus hijos no dejó a su novia que vivía con ellos y la chica se puso a decir de todo sobre qué la tenía de esclava y tal, es la misma que sigue con el? Que ellas también se volvieron locas con ese tema?
Jajajaja exacto!!!han dado tantos datos que solo hace falta hacer cálculos para saber cuánto tiempo lleva en España, pero aún así, hay algunas "pruebas" de ello en Internet pero... Yo digo que fue el 8 de Noviembre del 2019.

En el directo de hoy han estado hablando de que lugares de Argentina van a visitar cuando viajen...

Rizos tenga cuidado,no haga locuras, le propongo que se case primero con yayaver, asi tendrá todo SUPUESTAMENTE en regla y así no tendrá ningún problema,porque he estado leyendo lo que le podría llegar a pasar...

Lo que he entendido es que que para vivir en España siendo extranjero hay que tener un visado y que este se caduca en "x" tiempo, por eso deduzco el no querer decir la fecha en la que pisó España por primera vez.,he entendido también respecto a los extranjeros en España,que si una persona extranjera ha vivido ilegalmente en España y éste sale del territorio Español, no podria volver hasta pasar "x" meses.

Por eso le he aconsejado que se case primero no vaya a ser que en vez de un viaje de ida y vuelta se convierta solo en ida. ..
 
Última edición:
Bueno yo no lo había visto y he ido a ello ni sabía que tenían un vídeo ? Pero bueno diciendo que llevan 1 año y que romi vino a él mes de llegar se sabe más o menos que lleva aquí. Muy inteligentes no son ? pero bueno que cuentan lo de siempre.


Por cierto hace unos meses uno de sus hijos no dejó a su novia que vivía con ellos y la chica se puso a decir de todo sobre qué la tenía de esclava y tal, es la misma que sigue con el? Que ellas también se volvieron locas con ese tema?
Y respecto a la novia de uno de sus hijos, efectivamente es la misma que decía en su día que la yaya la trataba como esclava y muchas más cosas, hasta la familia de ella se involucró en la pelea pública , y cada familia hacia su respectivo directo diciendo pestes de la otra.

Yaya juró y perjuró que la muchacha jamás volvería a pisar su casa pero Yaya no cumplió con la palabra porque la chica sigue pernoctando en la casa.

No es que Yayaver no sea de palabra, seguramente es ese AMOR DE MADRE que siente por sus hijos lo que hace que no haya cumplido con su juramento. Jajajajaja perdón, me ha vuelto a entrar la risa con la palabra amor de madre,porque dios mío porque?
 
Última edición:
Y también es la misma chica que pidió que todo el mundo compartiera lo que le pasó en el metro de Valencia en la que SUPUESTAMENTE salió corriendo y SUPUESTAMENTE se tuvo que esconder de los guardias del metro, y el hijo de Yayaver también pedía encarecidamente que todos compartieramos el video.
 
Última edición:
Nosotras las primas no compartimos el enlace a ese video
 
Última edición:
Creo que traigo notición.... el hijo mayor de yaya va a ser padre con su nueva novia con la que lleva tiempo viviendo en Albacete.
Muchísimas gracias prima por el gran notición!!!

Entonces mañana tenemos doble celebracion, el cumple del segundo hijo de la yaya y la confirmación del bebé que está en camino.

Y me pregunto yo... Ahora que sabe que va a ser abuela querrá hacer las paces con su hijo?
 
Back