Angeles y Romi

Hoy ha tenido un brote Yaya porque la gente le dijo q maltrataba a Rizos De Oro, todo fue porque estaban haciendo una coreografía de tik tok y a la Yaya no le salía un paso y le dijo a Rizos de Oro se lo había explicado mal q era culpa de ella, claramente mirándola con su cara de Yaya cadaver muy enfadada, después Hecho culpa a los seguidores de que algún día algún tik toker va a acabar mal x culpa de sus comentarios ofensivos que hay gente que tiene problemas de inseguridad ?.

si Yaya a ti se te ve muy insegura gritándole a tu parejita en directo delante de un menor porque no te sale un paso de tik tok. Fúmate un cigarro cariño buenas noches corazón.
Es cierto, yo vi todo lo que tu dices.

Pero me dio mucha rabia porque pretendía manipular y chantajear a la gente. Dijo que hacíamos ciberbulling y que por culpa de gente como nosotras se suicida mucha gente. Pero que a ellas no les afecta nada de lo que digamos.

Mire señora Yayaver,tiene mucha razón cuando dice que hay gente que se pasa mucho haciendo bullying a gente que es muy sensible y disfrutan haciendo el mal, pero NO NOS META A TODOS EN EL MISMO SACO y no utilize el dolor de aquellos que lo sufren de verdad en beneficio para usted.

Le aseguro de que conozco a mucha gente en las redes que dan contenido para que podamos comentarlo por aquí y no quiero hablar de ellos aunque sea bien por aquí.Sabe porque señora Yayaver? Porque esa gente si que es carne de cañón para sufrir de verdad y yo no quiero contribuir en eso y creo que tampoco es lo que quieren mis queridas primas de este hilo.

Así que señoras yayaver y Rizos, no se hagan las víctimas, no se comparen con otros que si lo sufren queriendonos hacer chantaje emocional.
 
Si te salen las historias tendrian que salirte los directos también.... Los que han sido ocultados sólo pueden ver el perfil. De todas formas tienen la cuenta pública así que las podrás ver las sigas o no.
El. Hijo mayor tiene novia y está embarazada de 5 meses,y el de 16 años también(aunque repito que algo ha pasado entre ellos) como es que se ven estando en un centro? Porque los fines de semana les la "libre" para estar con los suyos.
Me acabo de dar cuenta de mi error, no esta embarazada de 5 meses si no que de 5 semanas?
 
Hola a todas las primas, hola a todos los flanes hola a todo el mundo!!!

He estado desconectada porque me tuvieron que ingresar en un "sitio" para poder desengancharme de la obsesión que tengo con las protagonistas de este hilo(tenían razón cuando decían que estoy obsesionada)pero lamentablemente no ven solución a mi gran problema y me han mandado para mi casa, así que vuelvo a las andadas diciendo que...

Me encantaría poder trabajar en la comunidad Valenciana, porque creo que en ninguna parte del resto de España el convenio de hostelería es tan bueno como lo es allí, más o menos rizos ha trabajado desde el mes de mayo hasta noviembre en un bar y lleva mínimo 30 días de vacaciones!!!

O será que una vez más.nos han mentido y lo de las vacaciones ha sido una trola más de las suyas?

De todas formas, este domingo siendo su aniversario y el lunes siéndolo de mi perra Coco, voy a hacerles una sorpresa muy bonita por aquí el foro, no todo va a ser malo no?

EDITO PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES QUE LO DEL INGRESO ERA IRONÍA, POR HABERME LLAMADO ELLAS LOCA Y OBSESA Y DE NECESITAR AYUDA PSIQUIÁTRICA.
 
Última edición:
Hola a todas las primas, hola a todos los flanes hola a todo el mundo!!!

He estado desconectada porque me tuvieron que ingresar en un "sitio" para poder desengancharme de la obsesión que tengo con las protagonistas de este hilo(tenían razón cuando decían que estoy obsesionada)pero lamentablemente no ven solución a mi gran problema y me han mandado para mi casa, así que vuelvo a las andadas diciendo que...

Me encantaría poder trabajar en la comunidad Valenciana, porque creo que en ninguna parte del resto de España el convenio de hostelería es tan bueno como lo es allí, más o menos rizos ha trabajado desde el mes de mayo hasta noviembre en un bar y lleva mínimo 30 días de vacaciones!!!

O será que una vez más.nos han mentido y lo de las vacaciones ha sido una trola más de las suyas?

De todas formas, este domingo siendo su aniversario y el lunes siéndolo de mi perra Coco, voy a hacerles una sorpresa muy bonita por aquí el foro, no todo va a ser malo no?
Prima me encanta leerte me alegro que hayas podido escapar de las garras de la clínica de desintoxicación de la Yayaver, te necesitamos sin ti este hilo no es nada.

A mi me aburren no sé nada de ellas por eso no he comentado nada, pero si tienes un buen resumen de los tuyos yo encantada de leerte.

Deseando estoy ver la sorpresa de aniversario que nos tienes montada.

Lo de la vacaciones indefinidas huele no? O aún no huele Yaya? Una verdad pa cuando?
 
Prima me encanta leerte me alegro que hayas podido escapar de las garras de la clínica de desintoxicación de la Yayaver, te necesitamos sin ti este hilo no es nada.

A mi me aburren no sé nada de ellas por eso no he comentado nada, pero si tienes un buen resumen de los tuyos yo encantada de leerte.

Deseando estoy ver la sorpresa de aniversario que nos tienes montada.

Lo de la vacaciones indefinidas huele no? O aún no huele Yaya? Una verdad pa cuando?
Y a mi me encanta leerte también porque sin vosotras no tendría sentido este hilo!!!

Nos "vemos*en el aniversario jejje❤️❤️❤️❤️❤️
 
Hola a tod@s!!!me adelanto al domingo...

He observado de que Rizos está en búsqueda de trabajo y a mi me encantaría ayudarlas en ello y este se supone que es mi regalo, espero que les guste!!!

Por favor, ayudemosla entre todos a encontrar un trabajo!!! Y súper importante, ya que ella está legalmente en España, con sus papeles en regla que el trabajo que la ofrezcais sea tambien legal, con su contrato, seguridad social y etc...

Os dejo dos de sus links de milanuncios, cuando entréis al anuncio, podréis ver un "boton" que pone llamar, le dais a ese "botón" llamar y ahí os saldrá su número de teléfono, para quien le quiera llamar ofreciéndole trabajo.

Os dejo también dos capturas de sus anuncios para los torpes que no sepan donde está el botón de llamar.

Rizos, ojalá encuentre el trabajo de su vida, si así sucede cogeré el coche para irme a Valencia a celebrarlo con ustedes...

JUEGO DE NÚMEROS :
no me importa recorrer 655 kilometros, las 8 horas que tardaría en llegar, haciendo 4 paradas, 2 para comer y otras 2 para mear, llegaríamos a las 6 de la tarde mis 4 acompañantes y yo.


 

Adjuntos

  • Screenshot_20201210_154121.jpg
    Screenshot_20201210_154121.jpg
    101,1 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20201210_154343.jpg
    Screenshot_20201210_154343.jpg
    83,9 KB · Visitas: 84
El anuncio es de hace muchísimo tiempo.... 14 días ??? YayaCadaver aprende a mentir que lo pone en el anuncio.

lo de borrar el anuncio si ya no es el número q sentido tiene?
Después la otra dice q el anuncio es de septiembre, pa q si ahí trabajabas...

Nos aclaramos?
 
Última edición:
Lo primero decirle a la amiga de estas dos que se ha chivado de lo que he escrito(esta súper pendiente la señora) decirle que antes me caías bien, te voy a llamar lady di de aquí en adelante, y ten cuidadito con estas dos amigas tuyas porque si lo que me contaron de como se burlaron de ti sea verdad flipas Lady di
 
El anuncio es de hace muchísimo tiempo.... 14 días ??? YayaCadaver aprende a mentir que lo pone en el anuncio.

lo de borrar el anuncio si ya no es el número q sentido tiene?
Después la otra dice q el anuncio es de septiembre, pa q si ahí trabajabas...

Nos aclaramos?
Mienten más que hablan.

El anuncio no va renovando... El anuncio no es antiguo...

Yayaver dice que el anuncio es de hace muchísimo tiempo atrás y la rizos dice que es de cuando le regalo el móvil que fue este septiembre pasado, ustedes no se ponen de acuerdo ni para mentir?

Lo que ha dicho @Silenciosa que sentido tiene que borren el anuncio entonces?

Otra cosa, este mismo año ustedes se han mudado de casa, no puedo decir el pueblo actual de donde viven ahora pero si puedo decir el pueblo donde vivían antes, que era tabernes blanques....

Ok...la distancia que hay entre tabernes blanques a su casa actual es de unos 42 kilómetros, entonces si el anuncio es antiguo como dicen debería de poner que buscan trabajo en tabernes blanques y no en un pueblecito a 42 kilómetros de distancia, sin aún saber en aquel entonces a donde se mudarian...Que sentido tiene?

Rizos teniendo solo una bicicleta para poder moverse se va a hacer 84 kilómetros diarios para trabajar. Jajajaja qué mentirosas!!!

Y como les conozco bien, no me digan que el anuncio era de cuando se mudaron al actual pueblo, porque nada más mudarse rizos empezó a trabajar en el bar....y repito que pone claramente que el anuncio es de hace 14 días, no se renueva mentirosillas!!! Y si lo borrais es porque algo escondeis....

Y 5 años de experiencia dice tener cuidando bebés, y titulación de inglés.... Jajajjajaja

Y parejita, esto no se ha terminado aún tengo más para soltar!!!

Ah!!! Veo que no habéis devuelto el dinero todavía.... Ya estáis tardando, estoy teniendo demasiada paciencia
 
Última edición:
Además que tanto que dicen que es un anuncio antiguo o si no que llamen al número para que vean que a ella no le suena, señora Rizos, es tan fácil como que puedes tener tu móvil antiguo asociado al número que pones en el anuncio de búsqueda de trabajo y en este nuevo , tener otro numero de teléfono . No busquen excusas que no las hay
Yo pienso igual que tu...

Pienso que cuando le regalaron el iPhone aprovecho para cambiarse de número de teléfono, utilizar el nuevo número para su vida social y dejar el "viejo" para cosas como búsqueda de trabajo etc... Por lo que seguramente el número del anuncio será el viejo que utiliza para esas cosas.

De todas formas, en un directo le llamaron desde un número oculto y en ese mismo directo decidió bloquear a todos los ocultos que le llamarán, por lo que cabe la posibilidad que el teléfono no suene si se le llama en oculto... Aún así, lo que pienso es lo que he dicho antes, que el número del anuncio solamente lo utiliza para temas de trabajo.

Por otra parte, me acusaron de publicar un número de teléfono, cosa que no se puede hacer porque es ilegal, yo no lo publique, solo deje el Link al anuncio y también hize un juego de palabras+números jejeje

Y que dijeran que el anuncio es antiguo hay que tener huevis para mentir así cuando en mi captura se ve perfectamente que es actual, y los anuncios no se renuevan automáticamente!!! Yo no tengo necesidad de mentir para nada, de hecho contaría muchísimas cosas más que me cuentan de ellas, pero yo solo cuento lo que yo sé, no me invento nada.

Y siento ser tan repetitiva pero es que cuando contamos aquí que a rizos algo le había pasado con el bar ellas lo justificaron diciendo que estaba de vacaciones, vacaciones que han sido más largos de lo normal....

Y casualidad se pone a buscar trabajo estando de vacaciones, que raro verdad?
 
A las 19:00 hora española , van a subir a YouTube el vídeo de "kiss challenge” creo que me niego a ver ese vídeo ??
Ahora te doy mi opinión respecto a esto que dijiste, yo el video de kiss challenge lo pude ver, pero espero que @Caralibro no lo haya llegado a ver porque es de esos videos guarrillos que la prima es incapaz de ver.

Sin embargo el video anterior el de la harina, aquel video yo si que no lo pude ver por lo aburrido que me pareció.

Por cierto, si quieren triunfar en YouTube ya pueden currarse más los videos, y mal han empezado porque si prometen un video semanal se cumple, hay que ser constante y el domingo pasado no subieron nada,...

Rizos se quejo el sábado que solo les quedaba un día para hacer el video para YouTube y que no tenían ni idea sobre qué tema hacerlo... Osea que no hicieron el. Video por falta de ideas y seguramente de ganas, pero como se les olvida lo que dicen y no saben mentir cuando alguien le pregunto el porqué no subieron el video, la respuesta de Yayaver fue... Es que me ha salido un orzuelo cariño.

Ah y que se me olvidaba, ayer alguien les preguntó si habría video este domingo, y Rizos no supo ni que contestar, lo que contestó que no me acuerdo exactamente qué, lo contestó con tartamudeo....
 
Back