Angeles y Romi

No puede ser?? Que imagen más espeluznante para antes de irme a dormir!! Joder, ya no podré decir mas Pili y mili ... por que zeño? Por que?? Jajajaa

La verdad es que no entiendo la gente que va regalando dinero por que si, podría entender que den dinero a gente que crea contenido, yo no lo haría pero lo entiendo, pero a ellas?? Si es que se pasan el directo saludando gente o bueno ya los directos de instragram que básicamente es ver cómo corre el reloj para hacer una hora... pero parece que solo he entrado a los directos aburridos. La directora XXX son a una hora concreta?? Tienen horario infantil? O eso se lo pasan por el palmi? Jajajaja
Pues como soy muy malo no solo te lo cuento sino que también hago que veas el video para que no puedas dormir durante todo el fin de semana jaja.

No tienen horario concreto, normalmente todo depende del humor en el que esté la yayacadaver. Y efectivamente todo se lo pasan por el palmi jjajaja

 
Pues como soy muy malo no solo te lo cuento sino que también hago que veas el video para que no puedas dormir durante todo el fin de semana jaja.

No tienen horario concreto, normalmente todo depende del humor en el que esté la yayacadaver. Y efectivamente todo se lo pasan por el palmi jjajaja



Si, efectivamente no voy a volver a dormir jamás!! Yo no he tenido la suerte nunca de encontrármela de buen humor, si es verdad que no entro mucho a sus directos.

La primera vez que las vi por tik tok pense, mira que madre e hija ten adorables, pero parece que no son tan adorables jajaja
 
Si, efectivamente no voy a volver a dormir jamás!! Yo no he tenido la suerte nunca de encontrármela de buen humor, si es verdad que no entro mucho a sus directos.

La primera vez que las vi por tik tok pense, mira que madre e hija ten adorables, pero parece que no son tan adorables jajaja
Tranquila que tampoco pierdes mucho no entrando a sus directos porque a no ser que haya jaleo o cuenten sus intimidades suele ser aburridillo.

Lo que más leo de los haters en tik tok es que son madre e hija, abuela y nieta y les debe de joder ya que han subido varios vídeos como riéndose de la gente que le dice eso.

En fin, te toca contar ovejitas este finde ánimo jajajaja
 
Jajajajaja, ya ves tú.. es que la verda la yaya no está muy bien conservada y ese decorado del cuéntame pues tampoco acompaña mucho. Jajaja
 
Donde estáis? Ayer vi un poco y ahora estaba haciendo la cena y viéndolas y la Rizos ha cambiado el “mi amor” por “tía” para dirigirse a la Yaya os habéis dado cuenta? No para de llamarla “tía”, cada vez estás más cerca mía ?
 
JAJAJAJAJAJA
Yo no las he visto hoy, he estado desconectada porque he visto tantos tiktoks de ellas que me han saturado ...
De verdad que poca elegancia tienen en general, que imagen están dando a sus fans de 10-15 años...
 
Donde estáis? Ayer vi un poco y ahora estaba haciendo la cena y viéndolas y la Rizos ha cambiado el “mi amor” por “tía” para dirigirse a la Yaya os habéis dado cuenta? No para de llamarla “tía”, cada vez estás más cerca mía ?
Jajajaja no las he visto nada, he estado en otras cosas. Que fuerte lo del cambio de llamarla mi amor a llamarla tía jajaja,Pero como nos leen, enseguida corregirá ese fallito que ha tenido con la yaya,igual que cuando escribí en mi último post que era mentira cuando decía que no se pueden descargar sus videos en tik tok, no tardaron nada nada para ponerlos en el modo de que no se puedan descargar jajaja. Así que están muy pendientes.

Por cierto, dijo que iría hoy a poner la segunda denuncia, se le habrá olvidado? Bueno ya que nos lee, se lo recuerdo por si acaso.
 
JAJAJAJAJAJA
Yo no las he visto hoy, he estado desconectada porque he visto tantos tiktoks de ellas que me han saturado ...
De verdad que poca elegancia tienen en general, que imagen están dando a sus fans de 10-15 años...
Jajaja yo también he desconectado de ellas!!! Nuestra amiga @Caralibro estará todo el día con arcadas ya que últimamente están subiendo tik toks un poco subidos de tono, justo lo que más asco le da a ella jaja
 
Por cierto parejita, muchísimas felicidades por llegar y hasta incluso sobrepasar los 500 k en tik tik!!! Bravo por vosotras!!! Pero ya sabéis... A mayor cantidad de seguidor crece también la cantidad de hate!!!
 
totalmente, lo estoy pasando muy mal
Lo tenía muy claro prima, hasta incluso he tenido pesadillas pensando en lo mal que lo estarías pasando, no te preocupes,tomatelo con mucha calma y bebe mucha agua por si has vomitado mucho y tranqui que creo que te tendrán en consideración y cambiaran algo la temática para contentarte. Animo prima!!! ?
 
Back