Angeles y Romi

Por cierto, han puesto en el directo
Pa mucho no valen porque no hacen ni colaboraciones ni nada para toda la gente que supuestamente mueven.
Muy de vez en cuando lo hacen, pero mascarillas, lubricantes, vibradores y esas tonterías.... Para venderse por esa mierda valoran muy poco su vida intima
 
Me perdí ese momento de rompiendo tabaco... Porque lo hizo, por rabia?

Menos mal que has escrito amiga @Silenciosa porque me apetecía muchísimo de que alguna de vosotras hablara, porque hablar sola no me apetecía jejeje.

Yo lo poquito que se es que aparentemente están más tranquilas y que están muy cautelosas a la hora de hablar sobre su vida privada. Hay menos directos pero más tik toks de mierda jaja.

Están midiendo no todo pero si mucho sus palabras en los directos pero aquí está Coco para cotillear y tuvieron que cortar el directo de hace dos días porque recibieron una llamada inesperada de un familiar diciendo que la rizos se borrará el apellido por un juicio que van a tener.

No entiendo nada la verdad, borrar el apellido? Lo único que me queda claro de esto es que habrá un juicio vete tú a saber de que donde rizos debe de estar salpicada.

Por Cierto, ya podría nuestra yayacadaver controlar un poquillo lo que suben a las redes algunos de sus familiares de las que ella es tutora/responsable porque madre mía, porque este familiar subió una foto bastante fuerte ayer.
 
Primitaaaaas, yo es que desde que no hacen directos tan seguidores me parecen super aburridas.. Ya no dan salseo, están perdiendo fama y nosotras ganando JAJAJAJAJAJA
 
Primitaaaaas, yo es que desde que no hacen directos tan seguidores me parecen super aburridas.. Ya no dan salseo, están perdiendo fama y nosotras ganando JAJAJAJAJAJA
Jajajja es cierto, yo entro a los direct y como veo que están aburridas me salgo a ver otros directos más interesantes(y eso que estas se piensan que no nos interesa nada mas que sean ellas jajaj, pobres ilusas!!!

Pero que casualidad lo de la llamada que recibió, esta familia está familiarizada y nunca mejor dicho de tener juicios? Es que no estoy acostumbrad@ a eso, ni siquiera tengo una multa, y aun estoy esperando la denuncia de la yaya cadaver
 
Última edición:
Jajajja es cierto, yo entro a los direct y como veo que están aburridas me salgo a ver otros directos más interesantes(y eso que estas se piensan que no nos interesa nada mas que sean ellas jajaj, pobres ilusas!!!

Pero que casualidad lo de la llamada que recibió, esta familia está familiarizado y nunca mejor dicho tener juicios? Es que no estoy acostumbrad@ a eso, ni siquiera tengo una multa, y aun estoy esperando la denuncia de la yaya cadaver
Y mira que antes tampoco hacian nada diferente a lo que hacen ahora .. Pero es que de verdad, 0 interés

Espera, espera sentada que no te va a llegar nada porque poco pueden hacer
 
Y por otro lado, el otro día que hicieron directos compartidos se vio. Claramente que unieron a menores de edad y sin el Consentimiento de sus padres(ya que una vez me. Contestó que todo menor que subía al. Directo era con el. Consentimiento de los padres, mentira!!!)

Y entiendo que tu no puedas controlar quien puede entrar en tu directo y quien no pero joder, cuando ves que entran menores cortales sintiéndolo mucho y así te ahorras disgustos ya que tanto presumes de cuidar de los menores
 
Última edición:
Que se borre el apellido? Buenos pero un juicio ellas que son tan buenas?
Este finde estarán solas en el hotelito, esperemos que no suba foto Yaya cadaver agarrando a Rizos del tanga que sabemos como son de pasionales.
 
Dice también que no va a contar cosas privadas suyas de aquí en adelante, sinceramente no me lo creo, pero que se acuerde que lleva muchísimo tiempo haciendo directos y contándolo todo y si yo me pusiera a contarlo todo rellenaria páginas y páginas en este foro jajaj, que no se olvide que Internet tiene esa cosa mala que lo guarda casi todo.

Buenas noches
 
Última edición:
Back