Angeles y Romi

Que dices, la Yaya está tan feliz que da miedo, su sonrisa hace que se le marque más la cara y me da miedito ...pero llegará el día explote como hace siempre arrinconando a rizos, algo se le escapará siempre explota. Y más ahora que está reduciendo los cigarros.
 
Me perdí ese momento de rompiendo tabaco... Porque lo hizo, por rabia?

Menos mal que has escrito amiga @Silenciosa porque me apetecía muchísimo de que alguna de vosotras hablara, porque hablar sola no me apetecía jejeje.

Yo lo poquito que se es que aparentemente están más tranquilas y que están muy cautelosas a la hora de hablar sobre su vida privada. Hay menos directos pero más tik toks de mierda jaja.

Están midiendo no todo pero si mucho sus palabras en los directos pero aquí está Coco para cotillear y tuvieron que cortar el directo de hace dos días porque recibieron una llamada inesperada de un familiar diciendo que la rizos se borrará el apellido por un juicio que van a tener.

No entiendo nada la verdad, borrar el apellido? Lo único que me queda claro de esto es que habrá un juicio vete tú a saber de que donde rizos debe de estar salpicada.

Por Cierto, ya podría nuestra yayacadaver controlar un poquillo lo que suben a las redes algunos de sus familiares de las que ella es tutora/responsable porque madre mía, porque este familiar subió una foto bastante fuerte ayer.
No por rabia no lo hizo porque tiene que disminuir su dosis y los perdió y tiro a la basura.
 
Que se borre el apellido? Buenos pero un juicio ellas que son tan buenas?
Este finde estarán solas en el hotelito, esperemos que no suba foto Yaya cadaver agarrando a Rizos del tanga que sabemos como son de pasionales.
Si si la palabras textuales del interlocutor del. Tlf fue que se borre el. Apellido que hay juicio y lo que vino después me lo perdí ya que lo tuvieron que cortar por la. Gravedad de la. Conversación.

Borrarse el apellido, Le he dado mil vueltas y no caigo.

Son super pasionales si, parece que es hereditaria esa pasión. Jajjaja
 
Yo venía a comentar los tiktoks de la abuela y su nieta. Lo siento pero me parecen repugnantes( habló de los que sexualizan, los demás simplemente lamentables) las caras que ponen de venpaca que te como to lo gordo me causan mucha angustia
 
Hola sigo siendo el mismo, soy coco simplemente he abreviado mi nick, lo digo porque yayacadaver ha mentido, ha dicho que me he hecho otra cuenta jajajaja y no es verdad, soy yooooo COCO!!! Y no me acuses a mi de cosas que no he hecho, como por ejemplo subir la última imagen. GRACIAS
 
Van a denunciar por esta captura, y encima me acusa a mi de haberlo subido jejeje. Ha pedido a sus flanes que denuncien al foro en masa(osea quiere que sus flanes hagan algo que para ella es incitar al odio) de película...

Quieren también que el día del juicio los flanes del directo se presenten como testigos, pura fantasía jajaja

Y la rizos está pretendiendo registrarse en el foro, así que en cuanto la acepten aquí la tendremos todita para nosotr@s,te esperamos con los brazos abiertos?
 
Hola!!! Hoy martes 23 de octubre del año 2020 siendo las 22:00 horas exactamente(España) dejó un videito donde la yayacadaver hace unas horas dice que no se pueden descargar sus vídeos de tik tok, siendo esto mentira y así con muchas más cosas. Tendrá el morro de negarlo como nos tiene habutuad@s,manipulando a su manera? O puede que surga un milagro y nos lo reconozca, pero eso sí, diciendo que ella estaba segura de que tenía quitada la opción de descargar y ha tenido algún descuido? Jajaja

 
La gente que le dan regalo en tik tok porque lo hacen?? Porque he entrado varías veces y solo veo que empiezan: Fulanito hola, fulanita hola, mari puro hola... joe, que aburrimiento dios... y le mandan regalos??? La gente dirá que con su dinero hace lo que quiere, está claro, pero vamos con lo que cuesta ganar unos euros no se como la gente se lo da a Pili y mili
 
La gente que le dan regalo en tik tok porque lo hacen?? Porque he entrado varías veces y solo veo que empiezan: Fulanito hola, fulanita hola, mari puro hola... joe, que aburrimiento dios... y le mandan regalos??? La gente dirá que con su dinero hace lo que quiere, está claro, pero vamos con lo que cuesta ganar unos euros no se como la gente se lo da a Pili y mili
Es cierto, en los directos del tik tok la gran parte la pasan saludando, porque les envían regalos? En mi opinión porque algn@s piensan que así puede surgir una amistad entre ellos no se jeje.

Pues ya que has dicho pili y Mili, sabes que la yayacadaver llama a los pechos de su novia pili y Mili y a la vagi** (la parte más íntima) palmis?

La ha sólido toquetearlas también en los directos mientras cantaba "tengo una vaca lechera"

Pero el colmo de los colmos fue cuando le hicieron un video dedicatorio a rizos por su cumpleaños y la yayaver cerró el video diciendo que felicidades también a pili, Mili Y palmis. Ridículo de verdad jajaja
 
Última edición:
Es cierto, en los directos del tik tok la gran parte la pasan saludando, porque les envían regalos? En mi opinión porque algn@s piensan que así puede surgir una amistad entre ellos no se jeje.

Pues ya que has dicho pili y Mili, sabes que la yayacadaver llama a los pechos de su novia pili y Mili y a la vagina palmi?

La ha sólido toquetearlas también en los directos mientras cantaba "tengo una vaca lechera"

Pero el colmo de los colmos fue cuando le hicieron un video dedicatorio a rizos por su cumpleaños y la yayaver cerró el video diciendo que felicidades también a pili, Mili Y palmi. Ridículo de verdad jajaja

No puede ser?? Que imagen más espeluznante para antes de irme a dormir!! Joder, ya no podré decir mas Pili y mili ... por que zeño? Por que?? Jajajaa

La verdad es que no entiendo la gente que va regalando dinero por que si, podría entender que den dinero a gente que crea contenido, yo no lo haría pero lo entiendo, pero a ellas?? Si es que se pasan el directo saludando gente o bueno ya los directos de instragram que básicamente es ver cómo corre el reloj para hacer una hora... pero parece que solo he entrado a los directos aburridos. La directora XXX son a una hora concreta?? Tienen horario infantil? O eso se lo pasan por el palmi? Jajajaja
 
Back