Angeles y Romi

Nada más descubrirlas vine al foro a indagar más, madre mía primas me hallo traumatizada :eek:
Bienvenida prima, tu como no me conoces no sabes lo mucho que me gusta escribir y a continuación voy a soltar una chapa que flipas ya que por un error mío algunos mensajes míos están borrados.

Si me quieres leer te aconsejo que tengas paciencia jeje
 
Hola!!!

Este mensaje va para la gente que le apetece saber más de las protagonistas de este hilo, aviso que va para Largo...

LA PERSONA QUE NO QUIERA LEER TODA MI PARRAFADA QUE SALTE CREO QUE A LA PÁGINA 12

Las pusimos mote y a la mayor la llamamos yayaver y a la joven rizos.

Yayaver es una mujer de 38 años, casada dos veces y con 4 hijos(20,15,11 y 5 años) , siendo los 3 primeros del primer matrimonio y el cuarto hijo del segundo matrimonio. Actualmente es el de 11 años el único hijo que convive con ella.

Rizos es una mujer de Argentina y tiene 27 años.

Se conocieron mediante una videollamada y a los dos meses de estar saliendo virtualmente,rizos lo dejo todo en Argentina para venirse a España y eso ocurrió en el mes de noviembre del 2019, osea justo hace un año.

Yaya se fue hasta el aeropuerto de Barcelona para recibir a rizos, estaba tan nerviosa que minutos antes de verla por primera vez que le entró cagalera y tuvo que ir corriendo al baño pero no os preocupeis porque en su bolso llevaba colonia.

Sus primeras veces en la cama no fueron precisamente buenas, en su primera vez, rizos con tanta excitacion no duró ni un minuto y la yayaver se comió mucho la cabeza por eso, pero en poco tiempo se compenetraron muy bien que hasta incluso una noche terminaron el acto, con la cama movida hasta la otra punta sin ellas haberse dado cuenta.

Sin embargo en la convivencia, sus principios no fueron fáciles, discutían muchísimo y todo esto lo retransmitian en directo

Creo que su primera discusión fue en el segundo día de rizos en España,cuando estaban grabando un tik tok en la que yayaver hacia como que se caía al suelo pero rizos la tenía que sujetar, pues resulta que rizos no la sujeto y la yaya se comió todo el suelo, literal.

Tuvieron una bronca tremenda y por eso Rizos decidió huir.

Yayaver estuvo muy asustada por rizos, ya que rizos sólo llevaba dos días en España y no conocía ni la ciudad ni a nadie, tampoco llevaba el móvil encima. Yaya pidió ayuda a sus hijos y a un amigo para encontrar a rizos y después de unas horas de búsqueda por fin la encontraron, estaba acurrucadita en un escondite.

En todas las discusiones que yo he visto, siempre es yayaver la que más grita y la que más insulta.

Recuerdo perfectamente al muy poco tiempo de llegar rizos a España que a yayaver le salió un trabajo en una fabrica, en aquel entonces convivía muchísima gente en aquella casa, la parejita, 3 hijos y sus novias, una perra y un gato.

A rizos se la veía muy a gusto en compañía de la gente joven en cambio ahora que está "sola" con yayaver no se la ve igual de contenta.

Entre la pareja hay una diferencia de 11 años, y aunque para el amor no hay edad, yo diría que rizos se siente más identificada y más integrada con los jóvenes que con la yayaver.

Pues mientras la yayaver trabajaba, aquella casa parecía un circo, directos en instagram, videos para el tik tok y mucho tocarse los huevos durante todo el día... Y claro yayaver llegaba cansada a casa y se enfurecia más al ver que nadie absolutamente nadie hacía nada en las labores de casa y claro habían peleas en directo día si día también.

Yayaver ha llegado a decirle a rizos * Al final la gente llevará razón cuando dice que me quieres por papeles"

Un día pensaron en casarse y hacer una boda estilo ibicenco y hasta incluso hicieron un directo súper emocionadas preguntando quien de los seguidores querria ir a su boda porque claro tenían que empezar a hacer la lista de los invitados.

Pero.... Con las discusiones que han tenido, al poco tiempo yayaver decía que no se casaría, que ya ha pasado por dos matrimonios y que una tercera no quiere.

Pero para luego otra vez decir que se casan y más tarde decir que no...

Yayaver le hizo una sorpresa a rizos llevándola a cenar a Foster's Hollywood y ahí le pidió matrimonio formalmente ante sus seguidores del directo, y la suegra y los hijos estando en Videollamada.

Hoy en día parece que si entra en sus planes el casarse, dicen que están esperando unos papeles que deben de llegar de Argentina pero estan tardando más de lo de devido por culpa del covid19.

Con el tema de ser mamás pasa más de lo mismo, hoy dicen que si para mañana decir que no. Me llama la atención que rizos realmente si desea ser mamá, porque así lo ha dicho en mil ocasiones pero el otro día cuando alguien se lo preguntó se le cambió la cara y yayaver le dijo, "vengaaaa contesta!!!" y rizos contestó con un tímido "no lo sé"

Me parece a mi que algo ha pasado al respecto y que la yayaver le dirá algo como... yo ya tengo 4 hijos no quiero más, no lo sé eh? Esa es mi percepción.

En una de esas discusiones fuertes que tuvieron yayaver decidió dejar la relación con rizos y también dejar las redes sociales. Rizos le preguntó en los 3 días posteriores si realmente estaba segura de querer dejar la relación ya que si lo dejaban tenía que volverse a Argentina y claro si se compraba el billete de avión ya no habria marcha atrás pero yaya le dijo que estaba segura y que quería que se marchara.

Rizos al no tener dinero tuvo que pedir el favor a sus padres para que le compraran el billete de avión y se lo compraron por unos 700 euros. Entre que en Argentina el salario mínimo es muchísimo menor que en España y que el valor del peso argentino es inferior al euro, el dichoso billete de avión que le compraron, se puede decir que les sale muchísimo más caro a ellos los argenginos que a nosotros los españoles.

Cuando ya quedaban unas pocas horas para el vuelo de regreso de rizos a Argentina, a la yayaver se le ocurrió que la mejor manera de despedirse para siempre era haciendo el amor,cosa a la que rizos accedió encantada.

Hicieron el amor y acto seguido yayaver hizo un directo y alguien del directo se percató de que yayaver tenía una mancha de sangre alrededor de la boca y se lo dijo, oye yayaver porque tienes sangre en la boca?

Pues resulta que tenía sangre porque rizos se había cortado mientras se depilaba con la cuchilla en sus partes íntimas y claro como la yaya le comió la boca y lo que no es la boca pues se manchó. Todo esto lo se porque ellas mismas lo han contado en varias ocasiones y sin ningún pudor en sus directos.

Cuando yayaver y rizos llegaron al aeropuerto, yaya le dijo a rizos que no se quería despedir, por lo que rizos cogió la maleta y se dirigió al interior del aeropuerto.

Yaya de regreso del aeropuerto a su casa hizo un directo en instagram y de lo mal que estaba tuvo como un mini accidente, creo que le dio un golpe al coche, después tuvo que dejar el coche donde pudo, para salir de ella y gritar como una posesa en un descampado.

Al regresar al coche recibió la llamada de uno de sus hijos en la que éste le decía que si de verdad amaba a rizos fuera a por ella al aeropuerto y así fue, no se lo pensó 2 veces,regresó al aeropuerto para recuperar a su amada rizos y así fue su reconciliación y 700 euros del billete de avión tirados a la basura.

De esos 700 euros el padre pudo recuperar la mitad.

Al día siguiente de lo del aeropuerto, alguna de las seguidoras propuso reunir entre tod@s los del directo los 700 euros que costó el billete de avión
 
Última edición:
Gran parte de sus seguidores son menores de edad, no quiero generalizar pero muchos son muy fanáticos, pareciera que dieran la vida por ellas, las idolatray tened cuidado con lo que preguntes en los Chat de sus directos porque si algo no les gusta os sacaran las garras, os ordenarán, os insultaron hasta incluso algunos hasta os amenazaran.

Hace dos semanas una seguidora les regalo una noche de hotel.

En la antigua casa donde vivían tenían una pared pintarrajeada de nombres de algunos usuarios de tik tok. Cual era la condición de ser el privilegiado de que su nombre apareciera en aquella pared? Muy fácil, tenías que mandarles un regalo y después de eso entrabas en una especie de sorteo que le llamaban el dedo mágico y salía un ganador/a de todos aquellos que les habían mandado un regalo.

No sólo existía el regalo de ver tu nombre en la pared también había opción de que te metiera en su grupo de WhatsApp o bien mencionar tu nick en el directo de tik tok, pero para conseguir eso también había que mandarles primero el regalo y luego esperar a que entre todos fueras el/la premiad@.

Para quien no lo sepa, los regalos de tik tok son dinero, cuantos más regalos reciban más dinerito ganan.

En una ocasión SUPUESTAMENTE compraron tabaco de liar en kilos para después hacer los cigarrillos uno a uno para así después SUPUESTAMENTE sacar algún beneficio SUPUESTAMENTE ofreciéndolos en las historias de instagram.

En otra ocasión SUPUESTAMENTE se ofrecieron para impartir un cursillo de como pintarse las uñas de gel, porcelana etc... El aforo máximo era de 15 personas y la mínima de 10 personas y el precio por persona era de 120 euros, segun mis cálculos SUPUESTAMENTE se beneficiarían de 1800euros.

ATENCIÓN, porque he oído decir a yayaver por su propia boquita que mucha idea de manicura no tiene, ahí la que más sabe es rizos pero no como para impartir clases jejeje
 
PARA TODO AQUEL QUE ME LEA Y SE DE CUENTA DE QUE NO PUEDE VER LOS DIRECTOS DE ESTA PAREJA, POR FAVOR DEJAD DE SEGUIRLAS DESDE LA CUENTA DONDE ESTÁIS BLOQUEADOS.

PORQUE EN MOMENTOS DE CALENTON DE TANTO HATE, TIENDEN A DESCONFIAR Y A BLOQUEAR DE SUS DIRECTOS A ALGUNOS USUARIOS.,PERO SOLO. BLOQUEAN DE SUS DIRECTOS Y NO DE SU CUENTA PARA ASÍ NO BAJAR EL NÚMERO DE SEGUIDORES.
 
Ahora hablaré de l@s haters, si mirais los comentarios en sus tik toks veréis que les preguntan si son madre e hija o abuela y nieta, tambian han llegado a decir que rizos está con ella por conseguir los papeles entre otras cosas.

Muchas veces se puede ver algún hater en sus directos y son de tan mecha corta que siempre caen en la provocación y les da bola, han SUOUESTAMENTE amenazado más de una vez con que tienen contactos en la guardia civil, que tienen un amigo hacker, una prima que es ingeniera informática y lo que más fuerte me parece es cuando SUPUESTAMENTE ha utilizando a su hijo de 15 años, diciendo que puede mandar a su hijo a que pegue a alguien ya que este haciendo eso no tiene nada que perder(SUOUESTAMENTE esta en un centro de menores de ahí el decir que no tiene nada que perder)

Y en mi opinión, de todas las burlas que reciben diría que la que más les duele es cuando se meten con su diferencia de edad ya que hacen bastantes vídeos en tik tok referendose a la diferencia de edad.

Recuerdo muy bien un directo en la que descubrieron que una seguidora les había estado mintiendo durante unos meses, inventándose una vida y una identidad que no era real, resulta que la que las engaño fue una niña de 12 años la estuvieron SUPUESTAMENTE amenazando de que querían hablar con sus padres y que si no, la denunciaría para que servicios sociales actuará. .
Dice también que los menores no deberían de tener acceso a redes sociales mientras que en su casa alguien más chiquito de 12 SUPUESTAMENTE tiene 2 cuentas de instagram, tik tok y SUPUESTAMENTE se pasa jugando al fornite hasta altas horas de la madrugada.

En otras ocasiones yayaver SUPUESTAMENTE ha amenazado con que SUPUESTAMENTE mandaría a su hijo a pegar al hater, en otras ocasiones SUPUESTAMENTE ha mencionado que tiene una amiga que es gitana, SUPUESTAMENTE ha amenazado también diciendo que tiene muchas amistades que podrían SUPUESTAMENTE pegar y también SUPUESTAMENTE ha dicho que a ella no le importaria pagar los 3000 euros de multa por SUPUESTAMENTE pegar a alguien...

Yayaver presume de SUPUESTAMENTE haber pegado a su excuñada, SUPUESTAMENTE dejarla media calva por los SUPUESTOS tirones que le había dado y en el propio juicio SUPUESTAMENTE la tuvieron que agarrar los policías presentes ya que SUPUESTAMENTE la quería pegar una vez más. RESULTADO:3000 euros de multa y no se si alguna cosa más.

Yayaver también presume de que durante el confinamiento de este mismo año, llegaron unos chavales a por uno de sus hijos y ella SUPUESTAMENTE bajo a la calle y SUPUESTAMENTE le propinó un puñetazo a un chico menor de edad y SUPUESTAMENTE dice que lo volvería a hacer entre risas. RESULTADO: Supuestamente el chabal la denunció pero a ella aún no le ha llegado nada.

Yayaver también presume de SUPUESTAMENTE haber conducido durante muchos años SUPUESTAMENTE sin tener el carnet de conducir, cuenta que SUPUESTAMENTE se lo sacó cuando endurecieron las leyes si te pillaban sin el carnet.

Hace no mucho se hizo un corte en la mano estando en directo y fue a urgencias y SUPUESTAMENTE lo retransmitió en instagram sin que la doctora se enterara(no se veía solo se escuchaba supongo que porque el móvil iba oculto en en bolso.)

Este mismo año a Yaya le dieron la baja médica, pero en los directos SUPUESTAMENTE iba a trabajar a casas particulares para SUPUESTAMENTE sacarse un dinero extra, SUPUESTAMENTE hacer esto es estafar a la seguridad social.

También es estafa cuando alguien trabaja SUPUESTAMENTE sin PAPELES, imaginad quien podría ser.

Siguiendo con la baja médica, SUPUESTAMENTE le decía al médico tener dolores pero SUPUESTAMENTE no los tenía para bailar para sus videos de tik tok y para también tener mucha agilidad y ningún dolor para SUPUESTAMENTE pintar aquel pared horroroso de color rosa para dejarlo aún más horroroso pintando unas rayas horizontales blancas y lo más curioso es que lo hizo mientras le quedaban pocos días para mudarse a la actual casa donde vive actualmente.
 
Una vez yaya subió un video a tik tok donde SUPUESTAMENTE confesaba tener una discapacidad y que sólo lo contaría si llegaba a ciertos likes. No se si al final lo contó pero me parece a mí que no, por lo menos yo no lo vi.

Hablando de su casa, actualmente viven la yaya, rizos, el de 11años y el padre de la yaya.

Recuerdo perfectamente el día que su hijo de 11 fue a una psicóloga y SUPUESTAMENTE lo contó TODO TODO en el DIRECTO para que lo supiéramos nosotr@s también.

Tampoco me olvido de cuando ha estado en el directo y sus hijos hablando de sus cosas personales y SUPUESTAMENTE dejaba que nosotr@s los seguidores lo escucharamos TODO TODO, cuando en ocasiones hablaban SUPUESTAMENTE de ilegalidades.Muy protectora ella.

Y otra cosa que me traumatizo fue el juego que SUPUESTAMENTE tienen a veces dos de sus hijos entre ellos, retransmitido como no, en directo entre las risas de yaya y rizos.

Cuando yaya descubrió este hilo donde se habla de ella, que lo explicaré un poco más tarde, tuvimos un toma y daca yaya y yo. Ella me decía cosas en el directo y yo le contestaba por aquí en el foro y una de las cosas que le jodio fue que yo dije que SUPUESTAMENTE hablaba mucho de sus hijos.

Como manipuladora que es, dijo que SUPUESTAMENTE habla de su hijo solo para ayudar a los seguidores que pueden estar pasando por la misma situación con SUPUESTOS problemas de drogas y que deberíamos agradecerle por ello.

Desde.luego que en mi opinión creo que más que ayudar da muy mal ejemplo.

Ahora hablaré de una de las ultimas discusiones que han tenido entre ellas publicamente.

Este pasado septiembre yaya descubrió que rizos la había sido infiel.

Os cuento, nos remontamos al mes de septiembre del año 2019,yaya y rizos acaban de empezar su relación virtual, que no física ya que rizos aún estaba viviendo en Argentina. El día del cumpleaños de rizos, rizos lo celebró enrollandose con su ex novia, yaya y rizos solían hacer videollamadas entre ellas y claro, el día del cumple de rizos no iba a ser menos e hicieron la Videollamada habitual, pero rizos tuvo la sangre fría de hacer Videollamada con yaya teniendo a la que se estaba tirando a su lado, obviamente yaya ni vio ni noto nada y se entero un año después, osea este pasado septiembre, pero eso sí, se entero por si sola no porque rizos se lo confesara. PILLADA

Para quien no la conozcáis, esta pareja lo retransmite todo, sus discusiones, sus intimidades, las intimidades de los demás, sus duchas, cuando van al médico, mientras conduce, mientras hace compras, mientras limpia, sus comidas y cenas que por cierto tengo que decir que SUPUESTAMENTE se alimentan fatal, mucha fritura como patatas fritas, pizzas y salsas como mayonesa y ketchup hasta en la sopa.

Sigo, hasta hacen directos mientras duermen.
 
Son soberbias, Maleducadas, manipuladoras, mentirosas, sinvergüenzas y un sinfín de cosas más.

Sobretodo la yaya se contradice y mucho, es de esas personas que mienten, tu la pillas, le enseñas las pruebas pero que aún así tiene el morro de negarlo todo manipulando a su antojo, lo que yo jamás entenderé es como algunos de sus seguidores están tan ciegos que no son capaces de ver, aunque también se de buena tinta que muchos seguidores se ríen descaradamente de ellas.

En sus cientos de enfados han llegado a borrar las cuentas y decir que dejan las redes sociales para después al día siguiente como máximo.volver a estar.

No se me olvidará que en una de esas, yaya estuvo pidiendo a los seguidores que tenía en su cuenta personal que por favor le hicieran el favor de dejarla de seguir y como la mayoría no le hacía caso, se pasó hasta las 3 de la madrugada borrando uno a uno a sus 5mil seguidores que tenía para quedarse creo que con 10.absurdo verdad? Hubiese sido más fácil que se hiciera una cuenta nueva y solo dársela a sus amigos cercanos.

Pero que no os manipule eh? Borró los seguidores de su cuenta personal NO de la principal y conjunta que tiene con rizos, de esa no les conviene borrar.
 
Por cierto, cuando se cabrean, se agobian etc... privatizan la cuenta pero cuando se les pasa otra vez lo ponen público porque como he dicho antes, lo que quieren es eso, seguidores.

Y ahora os contaré lo que pasó cuando descubrieron este hilo donde se habla de ellas, eso ocurrió el 13 de octubre de 2020, tal y como lo predije, su primera reacción fue decir que gracias, que a ella le vienen bien los haters para segundos después SUPUESTAMENTE amenazar en poner una denuncia.

Denuncia que SI puso, concretamente al día siguiente del descubrimiento del foro, otro día habló de una segunda denuncia pero aquello como no lo demostró creo que no existió.

A mi al menos aún no me ha llegado ningún aviso de ninguna denuncia.

Yayaver pretende meternos miedo para hacernos callar pero primas no os asustéis, si queréis hablar hacedlo, eso sí medid vuestras palabras o hablad en clave para que así no haya ningún problema.

Aquella misma noche que nos descubrió, SUPUESTAMENTE medio ordenó a sus seguidores que denunciarán al foro.

A mi me reto a que subiera la foto de la denuncia que me interpuso. De mi dijo todo lo que quiso y más aunque de otras primas también.

En mi caso, decía que estoy enferm@, que vaya a un psiquiatra, que estoy muy obsesionad@ con ella, que hasta incluso estoy enamorad@ de ella y que la estoy acosando.

Me decía que no tengo vida por estar viéndola las 24horas del día sus directos, primero que nada que no tiene ni idea de cuanto la veo y cuanto no, si se ciñe a que porque si no, se tanto de ella, la respuesta es porque lo cuentan todo absolutamente todo, y no hace falta verlas a diario para saber todo lo que sé, y suponiendo como ella dice que estoy enferm@ porque paso las 24 horas del día viendola será porque ella se pasa las 24 horas haciendo directos, asique enfermit@s l@s dos. Critica lo que ella misma hace.

Según ella me denunció por injurias y calumnias, acoso e incitación al odio entre otras cosas.

Dijo también que no me quería dar más fama y yo me pregunto fama de que, y dijo en varias ocasiones también que ya no nombraria más ni al foro ni a mi, pero que va, no se aguantaba y se pasó unos días hablando y SUPUESTAMENTE amenazandonos que incluso llegó a ser muy pero que muy cansina.

Lo que si que he de reconocer es que después del lío del foro, están siendo más precavidas aunque de vez en cuando siguen metiendo la pata porque como bien sabéis la cabra siempre tira pal monte.

Y también tengo que decir que hacen muchísimos menos directos que antes, así que algo han aprendido.
 
Se me ha olvidado comentar que en la casa donde vivían antes de mudarse al de ahora donde convivía tantísima gente, a la Yayaver se le ocurrió la genial idea de regalarle una perrita preciosa a su hijo de 11 a la que llamaron Nala y también permitió a su hijo mayor tener a un gato precioso tambien llamado Cannabis, yaya en aquel entonces trabajaba, pero el resto no, ni rizos ni ninguno de los hijos de la yaya ni sus respectivas novias, ningun@ sacaba a pasear a la pobre perra, normal que cagara y meara en la casa y jamás vi al gato en el regazo de nadie, no puedo decir al 100% que lo descuidaran pero se pasaban las 24 horas haciendo directos si no era rizos los hacían los chavales y ya os digo que yo jamás veía al gato.

Yayaver un día advirtió que o sacaban al menos una vez a pasear a la perra o que si no la regalaría y al gato también.

Como nadie en esa casa hizo caso a yayaver, al final tanto la perra como el gato fueron regalados. Recuerdo que a la perra se la regalo a una seguidora que consideraba amiga pero se enfadaron y Rompieron la amistad.

El hecho de regalar a los animales me pareció una decisión correctisima porque para vivir así... Pero me parece tambien muy irresponsable de su parte haberles permitido animales a sus hijos casi sabiendo que no se harían cargo.
 
Hubo peleas y muy sonadas con sus nueras también, todo retransmitido en directo y SUPUESTAMENTE con amenazas de por medio, yaya juró y perjuró que esas chicas nunca más pisarian su casa pero eso no se cumplió, de hecho una de ellas ha estado este fin de semana en casa de yayaver.

Yayaver antes de comenzar su relación con rizos estuvo saliendo Virtualmente también con otra mujer Argentina hablaban de casarse no se si de verdad o de broma pero yo diría que lo que decían lo sentían de verdad, buenopues terminaron como el rosario de la aurora, yaya creo un canal de YouTube e hizo un video despotricando de la mujer Argentina y también de tik tok,eso sí, Borró el video a los pocos días. La mujer Argentina desapareció de las redes sociales pero volvió y se la puede seguir viendo hoy en día en tik tok

Por lo que he visto yaya ha hecho muchísimos amigos a través de las redes sociales y también he visto que con muchos de ellos ha terminado fatal, de hecho algunos de los enfados los ha hecho públicos,

Recuerdo a una chica treintañera que conoció por tik tok que incluso durmió en casa de yaya, más tarde salió a la luz de que está chica treintañera SUPUESTAMENTE se acostó con el hijo mayor de yaya este teniendo novia.
 
No lo sé seguro pero creo que yayaver está peleada con su hermano ya que le tenía como amigo en instagram y hace un tiempo que dejaron de seguirse mutuamente.

Lo que si me sé un poco son las últimas peleas que ha tenido con sus amigas, como tengo el permiso de ellas las llamaré por su nombre.

Yaya y rizos se llevaban muy bien con una chica que se llama Vir pero de la noche a la mañana la bloquearon de todas partes a Vir sin darle ninguna explicación, eso sí, explicación que si dieron públicamente a sus seguidores y no a la interesada, dijeron que se habían enterado de que Vir por detrás las ponía verdes y que por eso no querían saber nada de ella, pero repito que no le dieron la oportunidad de explicarse.

Dijeron también que la enfermedad que dice tener Vir todo es mentira, pues bien, yo tengo que decir que Vir mostró las pruebas el otro día donde se ve claramente que es verdad lo de su enfermedad.

Hubo algún seguidor que deseó la muerte de los dos niños de Vir para que veáis el fanatismo que tienen algunos de sus seguidores como para desear una cosa así.

Que Vir las ponía a parir? Sinceramente no tengo ni idea si eso es verdad o no, pero desde luego que acusarla la acusaron pero pruebas no enseñaron ninguna.

Como es un rollo explicarlo todo trataré de resumirlo de esta manera.

Yayaver tenía una Meja y la Meja y vir se hicieron amigas también. Pero resulta que yayaver y la Meja se enfadaron y estuvieron como un par de meses sin hablarse, sin embargo Vir seguia siendo amiga de ambas y lo que supongo es que la Meja al estar enfadada con yayaver de vez en cuando hablaría mal de yayaver con Vir, y esta no sé, la escucharía y tal vez comentaría alguna cosa que no le Gustará de yayaver y creo que de ahí viene que la acusen de que ha estado criticando por detrás.

Este gran lío se monto porque la Meja reapareció en la vida de yayaver para contarle que Vir no es tan amiga como ella se piensa.

No puedo decir 100% quién dice la verdad y quién no, pero conociendo lo mentiros@s que son yayaver y rizos.... También he de decir que a la que he oído contradecirse al respecto son a yaya y rizos sin embargo a Vir siempre le he oído una única versión.

Así que cada uno que saque sus propias conclusiones.
 
Y la última última pelea que han tenido yaya y rizos ha sido una de ellas con una chica llamada Jenni (tengo su permiso también para nombrarla)eran amigas pero dejaron de serlo cuando Yayaver SUPUESTAMENTE le dio a elegir la amistad entre ella o Vir por lo que Jenni elegio quedarse con Vir, si esto es cierto, me alegra de que alguien tenga personalidad como en este caso ha tenido Jenni.

Ya veis, la yaya y rizos peleandose como niñas, "si eres amiga de tal te dejo de hablar"

La versión que tiene yaya respecto a jenni no me queda claro, lo único que se es que dicen que Jenni y otras chicas estan SUPUESTAMENTE amenazando a l@s amig@s de yaya y que SUPUESTAMENTE las van a denunciar a Jenni y a las amigas de ésta.

Yaya las acusa tambien de querer su fama, tampoco se en este caso quien miente y quien dice la verdad, pero he visto varios mensajes de apoyo hacia jenni de algun@s ex seguidores de la yaya y rizos.

Lo que se es que Jenni y sus amigas están muy calentitas en este momento y no se quien pero alguien ha creado una cuenta de Instagram donde dice que en breve sacará pruebas en contra de yaya y rizos.

Yo ni he sido ni soy amiga de yaya, rizos, vir, Jenni ni de ningun@ de su entorno, y me entere lo de Jenni porque en el directo de la yaya estaban viendo el directo de Jenni y la nombró, si no la hubiese nombrado no hubiese llegado hasta ellas.

Y con esto termino ya, espero y deseo que habrá servido de "ayuda"toda mi chapa para alguna prima que desee conocer un poco la historia de nuestras dos personajes.

Dicho esto, me encantaría de que este hilo cobrara un poco de vidilla e ir contándonos cositas y si no sale para adelante nos veremos en otro hilo porque aunque nuestras protagonistas se sienten súper importantes se olvidan de que existen muchisimos más personajes a los que seguiremos si ellas no nos dan el salseo que queremos.

PORQUE LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEIS SALSEO PARA COMENTAR SI NO, CHAU PAREJITA!!!
 
Back