Angeles y Romi

Ouuuu me lo perdí y q tal la señora? Contenta con su nuera?
Me da a mi que si la pobre señora quiere conservar a su hija no le quedara otra que aceptar a la nuera jajaja

Ahora que me ha venido a la cabeza, hay veces que la yaya ha tenido que bloquear del directo a la suegra para que esta no pudiese ver sus peleas.?

Rizos le dijo a su madre que estaba ahorrando dinero para poder ir a Argentina, os imagináis que en vez de irse de visita tiene planeado quedarse ahí para nunca más volver?

@Silenciosa, supongo que tu afán de querer conquistarla seguirá vaya a donde vaya verdad?
 
He visto en el directo que algún seguidor le pide a la Yaya que muestre a la novia MENOR de edad de su hijo y la yaya sin dudarlo la enfoca, mientras la MENOR se tapa la cara y yo me pregunto, ha pedido permiso a la madre de la MENOR para sacarla en el directo?

Todo lo demás que ha sucedido en este directo lo resumo diciendo VERGÜENZA AJENA

 
Así se juega entre Hermanos? Soy la única que ha flipado? Esta humillación? No quiero poner ni la palabra pero jugar a simular... No es gracioso.
 
Así se juega entre Hermanos? Soy la única que ha flipado? Esta humillación? No quiero poner ni la palabra pero jugar a simular... No es gracioso.
Yo también flipé cuando los vi "jugar" de ese modo tiempo atrás, se ve que en esta casa se ve con normalidad este tipo de "juegos". En fin @Silenciosa que tengas una feliz semana?
 
Sé que algunos seguidores de la yaya y la rizos se han registrado en el foro pero aún no han escrito nada y habiendo visto el último video donde se ve el modo de jugar que tienen entre ellos y que la madre en vez de escandalizarse, los alienta a seguir en ello y encima nos hace partícipes a todos los seguidores diciéndonos que veamos como juegan entre descojonos, y nadie decís nada? O es que necesitáis el permiso de la yaya para decir lo que sea?

Y visteis como la yaya le mete a su hijo su tanga en la boca a cambio de dinero en pleno directo de instagram? Y como todo en esta familia es tan "normal" después lo suben a tik tok para que más gente lo vea?(el video ya no está, supongo que por alguna denuncia se lo borrarian)

Por favor, cuidemos más a los menores, por mucho que os guste vuestra idola no le deberíais de reír todas sus gracias y deberíais de corregirle educadamente cuando algo no os parece bien porque si de verdad os tiene consideración os escucharía.
 
Ha entrado un grupo de gente diciendo q ya está saliendo la verdad q son unas falsas pero después desaparecieron supongo q las bloquearon sin decir nada, no me entero.
 
Ha entrado un grupo de gente diciendo q ya está saliendo la verdad q son unas falsas pero después desaparecieron supongo q las bloquearon sin decir nada, no me entero.
Es larguísimo de contar, os acordáis como se enfadaron con una amiga del insta que su nombre empieza por Vir? Pues resulta que la Yaya le exigió a otra amiga llamada Jenni que si quería seguir siendo su amiga tenía que dejar de hablarse con Vir.

Y como Jenni tiene personalidad ha elegido quedarse con Vir y no con la Yaya.

Y resulta que Jenni está haciendo directos contando su versión y eso les ha molestado a la yaya y a la rizos.

Dejo el perfil de Jenni,podéis ver las historias y si la pilláis ahora está en directo con Vir hablando de lo sucedido.

 
Última edición:
Es larguísimo de contar, os acordáis como se enfadaron con una amiga del insta que su nombre empieza por Vir? Pues resulta que la Yaya le exigió a otra amiga llamada Jenni que si quería seguir siendo su amiga tenía que dejar de hablarse con Vir.

Y como Jenni tiene personalidad ha elegido quedarse con Vir y no con la Yaya.

Y resulta que Jenni está haciendo directos contando su versión y eso les ha molestado a la yaya y a la rizos.

Dejo el perfil de Jenni,podéis ver las historias y si la pilláis ahora está en directo con Vir hablando de lo sucedido.

Buah niñatadas de niñas de 15 años, si le hablas a esta yo no te hablo. Creía que darían más chicha.
 
Buah niñatadas de niñas de 15 años, si le hablas a esta yo no te hablo. Creía que darían más chicha.
Niñatadas 100% pero también demuestra que tiene que mandar ella en todo.

Una de las cosas que han contado es que Ángeles sigue enamorada de su segundo exmarido. No sé si será verdad pero La yaya ha contado en varios directos que la rizos se ponia demasiado celosa cada vez que quedaba con el exmarido y han tenido muchas peleas por eso.
 
Back