Angeles y Romi

Si nena problemas judiciales te cuento más, cuando la gente trabaja y tiene problemas con su empresa como por ejemplo que te paguen de menos eso se denuncia y se lleva a juicio, problemas judiciales, no los mismos que hay en tu casa ?

Lo de estás de baja haciendo tik toks saltando bien no?
 
Me meoooo que no tengo ningún problema con decir quien soy no me afecta no entiendes que estás paralizando un directo por mi? Gracias nena y eso que justo salí de trabajar y entre un poquito pero es hora de disfrutar del fin de semana espero que tú lo hagas igual, YayaCadaver, estás llevando mi supuesto acoso a hacérmelo tú a mi, recuerda la amenazas y todo mi amor cuando yo solo hablo de lo que tú habla si no no se sabría tanto.


Rizos tranquila te esperaré igual sos hermozaaaa.
 
No me entero de nada de las movidas de esta extraña pareja con alguna prima pero mi aporte es que por algún extraño motivo me salen SIEMPRE en las noticias o como se llame de TikTok y me quedo mirándolas anonadada, con gesto entre el asco y la grima. Supongo que TikTok sabe que mi lado cotilla no me permite pasar de sus vídeos pese a la verguenza ajena que me dan y me los sigue mostrando. Señor, por qué soy así????? por qué miro vídeos de Marta Carriedo, Lovely Pepa, Paula Ordovás y estas dos mujeres si no las soporto!!!!!! señor, llévame pronto
 
Llevan dias sin hacer directos y por cierto yo también llevo dias desaparecida
Y hacen un directo y SIGUEN HABLANDO DE NOSOTRAS
Pero de verdad..... YayaCadaver.... No te aburrimos? Tanto que te lo tomas a risa y que te da igual, porque sigues? Que ya cansas
 
mamma mía, mal van a llevar la "fama" estas dos señoras..... pero dónde hacen los directos? Primera noticia de que hay directos en TikTok, no lo manejo nada pero me está picando el gusanillo..... ¿y por dónde les avisan las seguidoras de las nuevas foreras como yo? ay madre que curiosidad todo, sin duda sou una nini malvada y envidiosa jajajajajajajajajaja
 
Para quien le interese están haciendo directo compartido con sus flanes, pero no merece la pena verlas porque hay peloteo y no salseo como a nosotr@s nos gusta.Pero me despido de vosotr@s por hoy, con un video que nos ha regalado en exclusiva Yayacadaver para mosotr@s deseandonos una feliz noche.

 
Yo acabo de salir de trabajar y está contando algo de que una fan le va a regalar una noche de hotel x el daño que le hemos hecho? Al final nos va a tener que dar las gracias.
 
Yo acabo de salir de trabajar y está contando algo de que una fan le va a regalar una noche de hotel x el daño que le hemos hecho? Al final nos va a tener que dar las gracias.
Siiiiii menudo regalazo, se van este sábado al hotel que las ha regalado esta fan tan generosa.
 
Back