Angela Dorothea Merkel

Por cierto, yo como soy gilipuertas, pensaba que Die Linke eran Los Eslabones, o Los Enlaces. Si... lo se... lamentable. Me monté la película de que eran un partido de centro que pretendia unir Este Oeste. Una novela preciosa me monté solica.


Ostras, recuerdo otra. Una compañera dicíendome que si cuando terminase con el "romano" se lo prestaba. Y yo... Traudl, que no te enteras... No es romano, es de Milán y está a tu completa disposición. Ejem... He liado cada una... Y mira que sabía como se dice novela, pero oido así sin prestar atención... Ay madre...
 
bueno, bueno a ver qué tal se da el día! yo pensaba que igual spd y los verdes, die Linke lo veo difícil aunque a mi, particularmente, la Sarah no me cae tan mal. La gran coaliciión pues no sé, pasar del negro rojo al rojo y negro.....y sí lo de AfD va a ser lo que nos tenga a todos en vilo, a ver cuantos diputados pescan.....
 
Una hora llevo esperando a votar en el colegio, una hora!! Y yo solo tengo a depositar una mísera papeleta de las cuatro. De verdad, por qué no pedí el voto por correo?
La segunda lavadora post vacacional ya debe de estar más que terminada, ilusa de mí...

Una hora y media de pie viendo a los maratonianos y ahora preveo otra hora y media también así pero más aburrida.

¿ Y germanofilas hamburguesas de corazón?

Trotzdem ich französich lerne...
Mira, yo también estoy estudiado francés y tengo que hacer los deberes atrasados de las vacaciones. Y la comida de mañana. Me estoy agobiando😂
 
uf, spd por delante, cdu bajando, die linke igual ni entran, AfD claramente cuarta fuerza política.
 
Parece que ha habido empate de SPD y CDU. Y que incluso la FDP entra en el Bundestag. Así que caben prácticamente todas las combinaciones. Ya hay propuesta concreta de Jamaica. A ver qué hablan.
 
Parece que ha habido empate de SPD y CDU. Y que incluso la FDP entra en el Bundestag. Así que caben prácticamente todas las combinaciones. Ya hay propuesta concreta de Jamaica. A ver qué hablan.
si el Jamaica está en boca de todos, qué resultado más raro

el scholz no para de decir die Balken der SPD sind nach oben gegangen, q plasta! Söder dando a enteder antes que si hubiera sido él candidato no estarían asi....
 
siempre me gusta ver ARD en la noche d las elecciones, que reconozcan que tienen malos resultados, me parece increíble viniendo de los políticos españoles, que no son capaces nunca o en rarísimas ocasiones de hacer autocrítica
 
si el Jamaica está en boca de todos, qué resultado más raro

el scholz no para de decir die Balken der SPD sind nach oben gegangen, q plasta! Söder dando a enteder antes que si hubiera sido él candidato no estarían asi....
bueno, sie sind nach oben gegangen. Pero no tanto como él esperaba.

Jamaica no ha funcionado mal en los Estados federales en que se ha implantado. Yo ahora no vivo en Alemania, pero en Schleswig Holstein, donde está mi familia, están razonablemente satisfechos,
 
bueno, sie sind nach oben gegangen. Pero no tanto como él esperaba.

Jamaica no ha funcionado mal en los Estados federales en que se ha implantado. Yo ahora no vivo en Alemania, pero en Schleswig Holstein, donde está mi familia, están razonablemente satisfechos,
ahí ha ganado también el SPD, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back