Angela Dorothea Merkel

Reconoce que no tienen la misma cara que los demás. Yo distingo cuatro tipos de alemán:
1.- Renano. El más parecido físicamente a nosotros
2.- Sajones. Tranquilísimos. De tipo como espiritual. Anchos de cara pero no tanto como los:
3.- Bávaros. Inconfundibles. Con cara de bávaros y aspecto de bávaros. Ininteligibles al hablar. Muy muy muy subiditos.
4.- De la Pomerania y por ahí: con los pómulos más altos, como con aspecto algo eslavo. (También puede pasarle esto a los Sajones)
Ilustro con fotos:

Renano, este señor lo mismo puede ser tu tio Jose Luis, que trabaja en el Santander y de pequeña siempre te regalaba bolis con el logo del Banco.
14947803213984.jpg

Si decimos que es el alcalde de Redondela celebrando las fiestas patronales, también cuela. Ergo: parece gallego, entonces, es renano.

Sajón. Mirada siempre de tranqui. Cara de guiri, pero no necesariamente de guiri centroeuropeo, como más mezcladillo que el bávaro. Sin rasgos duros. Como espigadete. Sobre todo, de tranqui. Muy de tranqui. Ojos claros. Mirada ultradirecta, pero de tranqui.
1200px-Michael_Kretschmer-v2_Pawel-Sosnowski_-_Querformat_%28cropped%29.jpg

UlrichMuhe-20051205.jpg



Bávaro. Pues eso. Bavaro.
2018-01-06-bastian-schweinsteiger-chicago-fire_snbe7anv0zol1tu4lycwqd16l.jpg

xJB99kV.jpg



De la Pomerania y por ahí, atención aquí, porque en este saco yo meto a todos los ossies que no son Sajones. Son los más difíciles o fáciles de catalogar.
a5PUuPPOmYElTHcd0GsvZlQ7KjO.jpg

Tiene cara de wessie o de ossie? De ossie
Tiene cara de sajón? Si... pero....
Tiene mirada de tranqui o como atormentado? Como atormentado
Entoncés es de la Pomerania o por ahí


Ale.
 
Me joroba, no creais que no, pero @Paquita y @Hatshepsut habeis visto el perfil de la candidata de AfD? Y es renana, no se por qué pensaba yo que esta chica era ossi...

Siii es una cosa rara, yo creo que la pusieron para quitar la mala impresión del Gauland que es lo más parecido a las momias de mi pirámide que he visto desde Blas piñar. Pero vamos que ser lesbiana no invalida que seas nazi, pero lo hace difícil de entender....pero vamos aquí tenemos a marlaska o a los del PP el vasco guapito y el tonto me empadrono donde sea con tal de pillar escaño
 
Decirlo no lo habrá dicho hasta ahora, pero lo ha demostrado con sus actos. Pienso.
Si y también ha sido lo suficientemente lista y hábil como para decirlo ahora que se va y quitarse de ruidos innecesarios, unos en contra y otros intentando ganarla para batallas que no son la suya. En el audio se entiende perfectamente que dice, soy feminista en el sentido del feminismo que defiende la igualdad en derechos y participación social. Pero no creo que Angie se meta en otros jardines impulsados por corrientes del "feminismo" donde se borra incluso el concepto de mujer....y de ahí su disclaimer....
 
Por favor que he terminado en este sitio y no se como. Por favor, aclaradme alguien, que me lio, estos son Católicos o Protestantes? Gracias. Joer, que lío.
Si empiezan diciendo que son christlich es que no son catholic
 
Reconoce que no tienen la misma cara que los demás. Yo distingo cuatro tipos de alemán:
1.- Renano. El más parecido físicamente a nosotros
2.- Sajones. Tranquilísimos. De tipo como espiritual. Anchos de cara pero no tanto como los:
3.- Bávaros. Inconfundibles. Con cara de bávaros y aspecto de bávaros. Ininteligibles al hablar. Muy muy muy subiditos.
4.- De la Pomerania y por ahí: con los pómulos más altos, como con aspecto algo eslavo. (También puede pasarle esto a los Sajones)
Yo incluiría a los frisos, super super rubios, más daneses q alemanes, a los de Hamburg y Bremen super esbeltos, con cara de vicio y old money, y a los ossies nostálgicos con su fokuhila ellos y sus rubios cardados, ellas. Fin de mi aportación
 
Yo incluiría a los frisos, super super rubios, más daneses q alemanes, a los de Hamburg y Bremen super esbeltos, con cara de vicio y old money, y a los ossies nostálgicos con su fokuhila ellos y sus rubios cardados, ellas. Fin de mi aportación
Hamburg con cara de old money me ha matao. @Paquita tú qué opinas?

Faltan los de Baden.
 
Hamburg con cara de old money me ha matao. @Paquita tú qué opinas?

Faltan los de Baden.
no estás de acuerdo?? yo en su día tuve allí trabajo con abogados de los que llevan las compañias de los speicher, y en fin en fin en fin.......no cuento más que como peñafiel valgo más cpor lo que callo que por lo que cuento

de Baden cara de tacaño de pueblo listillo, menos listillo de lo que se cree, pero aún así espabilao, más que los bávaros, que esos son tontos a las 3 por mucha cerveza que beban
 
no estás de acuerdo?? yo en su día tuve allí trabajo con abogados de los que llevan las compañias de los speicher, y en fin en fin en fin.......no cuento más que como peñafiel valgo más cpor lo que callo que por lo que cuento

de Baden cara de tacaño de pueblo listillo, menos listillo de lo que se cree, pero aún así espabilao, más que los bávaros, que esos son tontos a las 3 por mucha cerveza que beban
Conozco a un hamburgués y lleva escrito el old money en la cara. Es un junker, aviso.

OK a lo de Baden. Me parto.
 
no estás de acuerdo?? yo en su día tuve allí trabajo con abogados de los que llevan las compañias de los speicher, y en fin en fin en fin.......no cuento más que como peñafiel valgo más cpor lo que callo que por lo que cuento

de Baden cara de tacaño de pueblo listillo, menos listillo de lo que se cree, pero aún así espabilao, más que los bávaros, que esos son tontos a las 3 por mucha cerveza que beban
Dos descripciones más yya tenemos serie de HBO.
Alemanes. La serie.
 
li
Dos descripciones más yya tenemos serie de HBO.
Alemanes. La serie.
hombre nos falta Hessen, no?? Frankfurt y aledaños, to el día dándole al vino y a la sidra, sólo por eso merecerían un Germanexit..

ah y luego hay una zona adorable de Alemania donde hablan algo absolutamente incomprensible pero todos tienen pinta de campesinos estupendos y lustrosos recién revolcados en el heno, Franken.
 
Back