Andrea Pascual

¡Para lo que ha quedado Ramón Palomar!
Él, que era un outsider allá por los primeros años de los 90, finales de los 80.
Él, que vivía en Russafa cuando Russafa no era el barrio hipster de moda que es ahora.
Él, que pasaba muchos días por Pintor Salvador Abril a las 2 y poco de la tarde por la acera de enfrente de donde yo esperaba el autobús a la salida del instituto, con sus patillas y su chaqueta de cuero.

¿Ahora escribe del corazoneo valenciano?
Encima, un artículo en el que no aporta nada que no sepamos.
¡Leñe! Que lo llego a escribir yo y aporto un poquito más de información.
Ramonet siempre ha sido muuuuuuuuuuy tonto. Y un clasista de tomo y lomo.
 
Ramonet siempre ha sido muuuuuuuuuuy tonto. Y un clasista de tomo y lomo.

¿En serio?
Yo no lo conozco personalmente, solamente de Canal 9 y del programa ese de radio que tenía en una emisora local.
Y de verlo en mi época de instituto por donde he dicho ;)
De hecho, creo que vivía justo en esa calle o por esa calle, y por eso lo veía casi a diario al mediodía.
Muchas gracias por el apunte.
 
¿En serio?
Yo no lo conozco personalmente, solamente de Canal 9 y del programa ese de radio que tenía en una emisora local.
Y de verlo en mi época de instituto por donde he dicho ;)
De hecho, creo que vivía justo en esa calle o por esa calle, y por eso lo veía casi a diario al mediodía.
Muchas gracias por el apunte.
Son apreciaciones personales mías, ¿eh? No lo conozco personalmente tampoco. Pero siempre me ha dado esa impresión. No soporto su forma de hablar.
Mira que como no sea así... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, no sabía que hubiese muerto la madre de Fiona. ¿Está en algún hilo?
 
Por cierto, no sabía que hubiese muerto la madre de Fiona. ¿Está en algún hilo?

Sí, en el hilo de Fiona.
Se llama: Fiona se pone waku-perraka.
Algo así parecido.
Si pones en el buscador solamente Fiona, ya te sale la opción.

Pensaba que tenías información de primera mano sobre Ramón Palomar ;)
Al final, Valencia tampoco es Manhattan y nos acabamos conociendo todos.

Bona nit!
 
Ramonet siempre ha sido muuuuuuuuuuy tonto. Y un clasista de tomo y lomo.
No sabía quien era. Pero vaya tonterias escribe, parece que le quiere hacer la pelota a la familia, pero le sale un aire de acomplejado que da pena. Dice que ya tienen una valenciana en el epicentro de la pómada :ROFLMAO::ROFLMAO:. Como si le llegará a él un poco del gran logro de Andrea :LOL:. Lo peor es que Andrea y familia deben pensar lo mismo, que se han metido en el centro de la pómada. Que cosas..
 
No sabía quien era. Pero vaya tonterias escribe, parece que le quiere hacer la pelota a la familia, pero le sale un aire de acomplejado que da pena. Dice que ya tienen una valenciana en el epicentro de la pómada :ROFLMAO::ROFLMAO:. Como si le llegará a él un poco del gran logro de Andrea :LOL:. Lo peor es que Andrea y familia deben pensar lo mismo, que se han metido en el centro de la pómada. Que cosas..
Como si fuera la única valenciana... y la hubieranm enviado a la ONU de representante. Ay yo que sé, pero me imagino lo mismo de otras comunidades cogiendohijos predilectos por ahí y convirtiéndolos en ejemplos a seguir...
 
No sabía quien era. Pero vaya tonterias escribe, parece que le quiere hacer la pelota a la familia, pero le sale un aire de acomplejado que da pena. Dice que ya tienen una valenciana en el epicentro de la pómada :ROFLMAO::ROFLMAO:. Como si le llegará a él un poco del gran logro de Andrea :LOL:. Lo peor es que Andrea y familia deben pensar lo mismo, que se han metido en el centro de la pómada. Que cosas..

Como si fuera la única valenciana... y la hubieranm enviado a la ONU de representante. Ay yo que sé, pero me imagino lo mismo de otras comunidades cogiendohijos predilectos por ahí y convirtiéndolos en ejemplos a seguir...

Es que los valencianos como él son así. Llenos de un falso orgullo que lo único que encierra es un tremendo sentimiento de inferioridad.
Le ha faltado añadir (aunque ganas no le habrán faltado): "Y es valenciana, no catalana, que conste". O algo por el estilo.
Me los conozco tanto...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
523
Respuestas
15
Visitas
6K
PepiPalotes
P
Back