Andrea Duro y Chicharito

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
a actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito'están utilizando la red social Instagram para avivar los rumores- ya existentes- de una relación entre ambos. Después de que el exjugador del Real Madrid se presentase a la intérprete con un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" y ella le contestase con un "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías", la historia ha continuado con varios mensajes en los que ambos protagonistas dejan claro que entre ellos hay una muy buena sintonía.

VER GALERÍA

La que fuese protagonista de la serie Física o Química presumió ayer en varias ocasiones de un impresionante ramo de rosas amarillas. Una imagen que no dudó en comentar el deportista. "¿Que bonitas flores las de atrás, no?", algo a lo que la actriz respondió "¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado" acompañado de un inocente emoticono que aparece tapándose los ojos. Horas antes, la española publicaba una imagen de las flores con las que deseaba a sus seguidores un "feliz sábado" a la vez que escribía "#muchoamor".

Este juego pasaría poco después a Instagram Stories, cuando Andrea subió a su red social un vídeo junto a una amiga en el que bromeaban y comparaban a su merienda con el futbolista. "Estos crepés están tan buenos como Javier Hernández", dice la actriz a la vez que se puede ver como menciona al futbolista y le añade un "igual de bueno que tú" junto a un corazón. Una historia de la que el mexicano hizo captura y subió a su red social acompañado de un emoticono enamorado.

VER GALERÍA

La vida sentimental de “Chicharito” ha dado algún vuelco en los últimos tiempos, ya que después de pedir la mano a la periodista española Lucía Villalón se dio a conocer su relación con la mexicana Camila Sodi. "Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente...”, se sinceró Lucía Villalón en ¡HOLA! sobre su ruptura. Sólo dos meses después de hacerse pública su historia, la actriz mexicana confirmaba su ruptura. De hecho, esta nueva relación del futbolista con la española no habría sentado muy bien a su expareja, que se habría reído en la foto de Andrea tras ver el comentario de su ex a la actriz y, poteriormente, habría subido una foto a su perfil con un texto nada agradable.

Los amores de Andrea Duro, que forma parte del nuevo elenco de Velvet Collection, no han trascendido tanto. Después de su relación con Joel Bosqued- actual pareja de Blanca Suárez-, celebró el pasado enero sus dos años de noviazgo con Andrían Ríos, sin embargo las constantes muestras de cariño terminaron y muchas de las fotos de la pareja fueron eliminadas
 
Actualidad_195242152_29586245_1024x576.jpg

Lucía Villaón y Javier Hernández 'Chicharito'

CORAZÓN TRAS LA INFIDELIDAD DEL FUTBOLISTA
Lucía Villalón: “Chicharito me dejó abandonada en el hospital”
La periodista se encuentra aún en pleno luto por su ruptura sentimental, aunque se muestra con fuerza para afrontar preguntas incómOdas y una nueva etapa de su vida
20 febrero, 2017 20:55
  1. CHICHARITO
  2. RUPTURAS SENTIMENTALES
  3. HOSPITALES
  4. FUTBOLISTAS
  5. PERIODISTAS
Aurelio Manzano
Lucía Villalón ha hecho su primera aparición pública desde que se conociera su ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’. La periodista acudió al desfile de Jorge Vázquez, ya que su hermana, María, era una de las modelos. Para Lucía, su familia es muy importante. "Somos una piña. Ellos son los que siempre han estado a mi lado en lo bueno y lo malo".

Y es que Lucia, que llevaba un modelo del diseñador gallego, relató a EL ESPAÑOL cuáles fueron las verdaderas causas de su ruptura con Chicharito. En el mes de diciembre tuvo que ser operada del pulmón después de dos Neumotorax y su todavía novio no dio señales de vida. "Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Actualidad_195242154_29586298_1024x576.jpg

Lucía Villalón este lunes en la pasarela Cibeles Gtres

Hace unas semanas Lucía se enteraba por la prensa que su ex ya había comenzado otra relación con la mexicana Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía. La nueva pareja desde entonces no ha parado de exhibir su nuevo amor a través de las redes. A este respecto Lucia lo tiene claro: "Cada uno se retrata con sus actos. Ahora tenemos que rehacer nuestras vidas. Si él ha rehecho la suya, que le vaya muy bien".

Actualidad_195242159_29586439_640x360.jpg

La periodista y el futbolista en una de las muchas muestras de cariño que se procesaban en las redes sociales

Abandonó todo por amor


recomendado por
Lucía, que comenzó su relación con el futbolista en 2015, abandonó su trabajo y su país por amor y se marchó a vivir a Alemania con él una vez que dejaba el Real Madrid para fichar por el Bayer Leverkusen, lugar donde residía el jugador: "No me arrepiento. Lo hice en ese momento por amor. Lo que me duele es que lo que has sentido se termina".

La periodista, que ya ha retomado su carrera profesional, se marcha ahora unos días a Miami para estudiar futuros proyectos laborales. Y es que el Mundial está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las cadenas en América que se rifan a la periodista, quien confirmó que no dudaría en entrevistar a su ex si la ocasión lo requiriera. "Definitivamente la mejor terapia para el desamor es el trabajo y los amigos. Si tuviera que entrevistarle, no pasaría nada. En mi profesión cumplo con mi trabajo", confiesa una Lucia que a pesar de tener claro que no habrá reconciliación, no está cerrada a un nuevo amor. "No me planteo nada a corto plazo, pero en estas cosas nunca se sabe", indica. Lo que sí tiene más que claro es que no volverá a tropezar en la misma piedra. "Jamás me enamoraré de otro futbolista", asegura.

Actualidad_195242161_29586491_640x360.jpg
 
A este chaval le faltan unos cuantos hervores...
Que al menos le prohíban el móvil porque se obsesiona con publicar sus amores. Con Lucía estaba mandando las invitaciones de boda a la que vez que ya tenía repuesto, que creo que no era Camila, ella vino después. Y está chica, que ni idea de quién es, está aprovechando el momento. Durar,no durarán...y mientras cada vez juega menos y peor.
 
No entiendo por qué chicharito dejó a Lucía cuando tan mal lo estaba pasando en el hospital. Eso no se hace, es de ser mala persona.
 
Nunca me fiaría de nadie que ha abandonado a la novia enferma en el hospital, desleal es la palabra que le define, y ese es el peor defecto que puede tener una pareja. Me alegro por Lucía, aunque lo haya pasado mal con la ruptura es lo mejor que ha podido pasarle, alguien así te da la puñalada por detrás en el momento que menos lo esperas.
 
Tuvo neumotórax en ambos pulmones ,creo.Insensible a tope el tipo.
No comprendería que nadie volviera a caer en las garras de este tipejo sabiendo como es, feo por dentro y por fuera.
 
Me parece que este chico tiene afán por coleccionar novias como quién colecciona llaveros. Hombre con poder y dinero se cren que lo pueden todo.
 
a actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito'están utilizando la red social Instagram para avivar los rumores- ya existentes- de una relación entre ambos. Después de que el exjugador del Real Madrid se presentase a la intérprete con un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" y ella le contestase con un "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías", la historia ha continuado con varios mensajes en los que ambos protagonistas dejan claro que entre ellos hay una muy buena sintonía.

VER GALERÍA

La que fuese protagonista de la serie Física o Química presumió ayer en varias ocasiones de un impresionante ramo de rosas amarillas. Una imagen que no dudó en comentar el deportista. "¿Que bonitas flores las de atrás, no?", algo a lo que la actriz respondió "¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado" acompañado de un inocente emoticono que aparece tapándose los ojos. Horas antes, la española publicaba una imagen de las flores con las que deseaba a sus seguidores un "feliz sábado" a la vez que escribía "#muchoamor".

Este juego pasaría poco después a Instagram Stories, cuando Andrea subió a su red social un vídeo junto a una amiga en el que bromeaban y comparaban a su merienda con el futbolista. "Estos crepés están tan buenos como Javier Hernández", dice la actriz a la vez que se puede ver como menciona al futbolista y le añade un "igual de bueno que tú" junto a un corazón. Una historia de la que el mexicano hizo captura y subió a su red social acompañado de un emoticono enamorado.

VER GALERÍA

La vida sentimental de “Chicharito” ha dado algún vuelco en los últimos tiempos, ya que después de pedir la mano a la periodista española Lucía Villalón se dio a conocer su relación con la mexicana Camila Sodi. "Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente...”, se sinceró Lucía Villalón en ¡HOLA! sobre su ruptura. Sólo dos meses después de hacerse pública su historia, la actriz mexicana confirmaba su ruptura. De hecho, esta nueva relación del futbolista con la española no habría sentado muy bien a su expareja, que se habría reído en la foto de Andrea tras ver el comentario de su ex a la actriz y, poteriormente, habría subido una foto a su perfil con un texto nada agradable.

Los amores de Andrea Duro, que forma parte del nuevo elenco de Velvet Collection, no han trascendido tanto. Después de su relación con Joel Bosqued- actual pareja de Blanca Suárez-, celebró el pasado enero sus dos años de noviazgo con Andrían Ríos, sin embargo las constantes muestras de cariño terminaron y muchas de las fotos de la pareja fueron eliminadas

Y luego te dicen: de mi vida no hablo, respeten mi privacidad.
 
Yo no conocía a esta chica de nada. Dice que es actriz. PIenso que utilizan el cuento de "soy actriz" e instagram para buscarse un novio multimillonario, tipo Mar Saura y Carla Simeone. Y lo ha conseguido.
 
yo la conocia de un capitulo de LQSA y de la serie de perdoname señor que hacia de madame, pero vamos que es una amaia salamanca mas pa pelis cutres algun capitulo de serie comercial y poco mas.
y el me parece un garrulo con infulas
 
Back