Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt confirman su relación

Yo también me quedé muerta, esque ya no sabe uno que creerse pq esto de las redes es un falseo, postureo horrible.
Él ya no la sigue a ella, ( juan)
Hacían parejon físicamente hablando si, pero una relación de pareja es mucho más que eso.
Los veo a los 2 super riduculos subiendo cada día cosas de sus nuevas parejas deportistas, Andrea me resulta ya cansina con el Ale galán todo el día en sus redes, y el betancourt que le va a durar la tenista que al próximo us open no llegan juntos.
Nose que pudo pasar en esa pareja, a sabeer.
Llevaba buscando este hilo muchíiiiiiiiiiiisimo porque me apetecía comentar precisamente lo que dices. Me encantaban como pareja y de repente PUM, lo dejan y si te he visto no me acuerdo, cobrando esto más sentido con esa nueva moda que me llevan con tantas muestras de amor. Parece que están en plena competencia y me da la sensación de que están, ambos, aunque sobre todo ella, despechados. Que si que hombre tan bueno, guapo, generoso, etc. me he llevado; el otro con los corazoncitos a Badosa constantemente (que le va a durar lo que un caramelo en un recreo). Pero es que lo más sorprendente ha sido cuando Juan ha felicitado hoy a ella que le ha puesto te amo!!!! Si que le ha dado fuerte. En fin, muy heavy lo de esta gente!
Edito para decir que lo de que él no siga a Andrea y que ésta le de a me gusta constantemente me hace pensar que fue quien dejó la relación y que ella sigue un poquito detrás de él.
 
Llevaba buscando este hilo muchíiiiiiiiiiiisimo porque me apetecía comentar precisamente lo que dices. Me encantaban como pareja y de repente PUM, lo dejan y si te he visto no me acuerdo, cobrando esto más sentido con esa nueva moda que me llevan con tantas muestras de amor. Parece que están en plena competencia y me da la sensación de que están, ambos, aunque sobre todo ella, despechados. Que si que hombre tan bueno, guapo, generoso, etc. me he llevado; el otro con los corazoncitos a Badosa constantemente (que le va a durar lo que un caramelo en un recreo). Pero es que lo más sorprendente ha sido cuando Juan ha felicitado hoy a ella que le ha puesto te amo!!!! Si que le ha dado fuerte. En fin, muy heavy lo de esta gente!
Edito para decir que lo de que él no siga a Andrea y que ésta le de a me gusta constantemente me hace pensar que fue quien dejó la relación y que ella sigue un poquito detrás de él.
el es cubano, dicen te amo como nosotros decimos buenos dias!
 
Andrea se quedó tocada seguro cuando el futbolista la dejo de la noche a la mañana... Hasta luego Lucas!ella se había ido a Londres con él, estaba hiper integrada en la familia y amigos(y sigue...) Y a los dos o tres meses la novia del otro embarazada... 😔 .... Con Juan eran un parejon pero YO CREO, que no lo sé, que enamorada enamorada no estaba, al menos cuando empezaron....
 
Sabéis si andrea duro se ha realizado retoques estéticos??
Claro, pues como todo el famoseo. Bótox seguro, y algo de relleno sutil de labios también. Los pechos son operados.
Para mi Andrea de cara es guapa pero físicamente no me parece un cuerpo atractivo (es mi opinión) aparte de que se le ve súper insegura.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back