Andrea Pascual

La tal Julia Urgel es la mujer de Gonzalo Altozano. Se casaron en 2020.

Esta era la misteriosa pareja del "soltero de oro" Altozano del que no se sabía nada por su gran discreción, aunque su mujer no lo es tanto, precisamente.

Me sé muchas cosas de su vida, no porque la conozca sino porque la exhibe sin pudor en IG.

Es de las que enseña a sus niños constantemente, a su marido y cómo será de vulgar la tipa que enseño hasta el test de embarazo de su última hija en Instagram!!!! Alucino con la gente.

Es de estas periodistas entorno Telva, van de gente fina y estilosa, pero la discreción no es lo suyo.

Todo su Instagram es una exhibición permanente de familia perfecta e ideal. A saber.

Y físicamente no vale mucho, tiene esas encías tipo Inés Sastre que muestra al reír... Cara de caballo.

Tiene 2 hijos mayores, que no sé si son de Gonzalo Altozano o de otro tío anterior.

Por cierto, acaba de tener una niña, y se llama PÍA.


Ahí lo dejo.Ver el archivo adjunto 2188235
Son de su anterior marido que es todo lo contrario a este. No la sacaba porque estaba divorciada la empezó a sacar con la anulación y luego se casaron rápido.
 
Última edición:
Son de su anterior marido que es todo lo contrario a este. No la sacaba porque estaba divorciada la empezó a sacar con la anulación y luego se casaron rápido.

Gracias!!!

Pues menuda jugada la de Altozano, tanto esperar a la mujer ideal y resulta que llevaba "regalitos"...

Sabes quien era su marido anterior, el padre de Iñigo y Blanca??

Se ha dado prisa esta, con 40 años ya tiene 3 hijos de 2 hombres distintos!!!

En fin, que sean muy felices, y si no sacan a los menores en Internet casi que mejor, esta es otra como la de Abascal, que sacaba hasta las bragas de la hija en IG, luego se cortó porque le dieron un toque de atención cuando Abascal "despegó" con Vox.

No veo el icono de "gracias", será por ser nueva supongo.
 
Última edición:
La tal Julia Urgel es la mujer de Gonzalo Altozano. Se casaron en 2020.

Esta era la misteriosa pareja del "soltero de oro" Altozano del que no se sabía nada por su gran discreción, aunque su mujer no lo es tanto, precisamente.

Me sé muchas cosas de su vida, no porque la conozca sino porque la exhibe sin pudor en IG.

Es de las que enseña a sus niños constantemente, a su marido y cómo será de vulgar la tipa que enseño hasta el test de embarazo de su última hija en Instagram!!!! Alucino con la gente.

Es de estas periodistas entorno Telva, van de gente fina y estilosa, pero la discreción no es lo suyo.

Todo su Instagram es una exhibición permanente de familia perfecta e ideal. A saber.

Y físicamente no vale mucho, tiene esas encías tipo Inés Sastre que muestra al reír... Cara de caballo.

Tiene 2 hijos mayores, que no sé si son de Gonzalo Altozano o de otro tío anterior.

Por cierto, acaba de tener una niña, y se llama PÍA.


Ahí lo dejo.Ver el archivo adjunto 2188235

¡Ay!
¡Me encanta el tema!
¡Gracias por reflotar el tema, prima!
¿Quién es Gonzalo Altozano? No me suena de nada, sé que es el marido de esta señora pero ya no sé nada más.
Julia tiene 40 pero yo le echaba 45 perfectamente.
Creo que ahora tiene una agencia de comunicación, ¿puede ser?


Son de su anterior marido que es todo lo contrario a este. No la sacaba porque estaba divorciada la empezó a sacar con la anulación y luego se casaron rápido.

A ver qué me aclare, ¿quieres decir que el actual marido no la sacaba en redes porque estaba divorciada?
Flipo.
¿Este señor no tenía pasado sentimental?
 
¡Ay!
¡Me encanta el tema!
¡Gracias por reflotar el tema, prima!
¿Quién es Gonzalo Altozano? No me suena de nada, sé que es el marido de esta señora pero ya no sé nada más.
Julia tiene 40 pero yo le echaba 45 perfectamente.
Creo que ahora tiene una agencia de comunicación, ¿puede ser?




A ver qué me aclare, ¿quieres decir que el actual marido no la sacaba en redes porque estaba divorciada?
Flipo.
¿Este señor no tenía pasado sentimental?
No no, yo no quería decir eso, perdón si se me ha entendido mal. Yo lo que quería decir es que supongo que empezaron con perfil bajo porque ella venía de una relación previa anterior larga y que al menos ella es de un entorno conservador.
 
Con este look "Julia- alias- enseño mi predictor al universo- Urgel" se creerá estilosa pero a mí me parece una payasa...

64df3de1dfd3458ce27fdf82378309e1.jpg



Es súper babosa con los royals, porque representa marcas de ropa y las infantas las llevaron en los premios esos de Asturias, y la pava esta se deshacía en IG con piropos a las Borbonas 🤮🤮🤮🤮

Cortesana de primera.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
523
Respuestas
15
Visitas
6K
PepiPalotes
P
Back