Andrea Pascual


Ya sabía yo, que pasarían Nochebuena con la familia de él y no en Valencia.
Lo que le hubiera gustado a esta chica estar en la época "buena" en la que se reunían Juan Carlos, Sofía...etc...con los Gómez Acebo y los Zurita para pasar la Nochebuena y/o la Navidad.
Por no hablar de la boda de Felipe y Letizia, los bautizos...lástima, todo eso "se lo llevó" Laura Ponte.

Por cierto, el look dorado burbuja Freixenet...(n)
 
Esta como dicen en LOC, va de "it grill" por la vida. Ya es un hecho

Traído por @AMBERS en el foro de monarquía, en el hilo "EL DETECTIVE DE LA OTRA CRÓNICA"

ANDREA PASCUAL es una it girl que parecía discreta pero ya ha empezado ya a salir en los posados navideños de las revistas hablando de su marido, el ex de Laura Ponte, Beltrán Gómez Acebo. La valenciana siempre va muy bien vestida, entre sus prendas favoritas se encuentran las camisas de Biombo 13, propiedad de Laura Corsini, otra niña bien de la jet que se encuentra entre sus amigas. Estas blusas también son un must en el armario deEugenia Silva, Ana Boyer e Isabel Durán.









 
@Tasmania buenísimo el texto de LOC.
100% de acuerdo.
Parecía discreta pero últimamente, está hasta en la sopa.
O se ha "desenmascarado" o se ha "revalorizado" desde que se ha casado y todos quieren invitarla a sus almuerzos, cenas y fiestas.
Ella está encantadísima, o al menos, lo parece.

Lo que no entiendo muy bien es la publicidad gratuita que le hace LOC a las blusas y camisas de Biombo 13.
No dudo de que tenga alguna, pero vamos...como parawye salga fin un artículo...
Ah, Isabel Durán no sé quién es.
 
Otra gilipollas que no sabe decir Feliz Navidad o no le parece "cool"
Subnormal profunda




Ni siquiera Bon Nadal, que para eso es valenciana, aunque ella es de las que piensan que el valenciano solo lo habla la gente de los pueblos y "la plebe".

Os acordáis del valenciano de Rita Barberà (Q.E.P.D)? Pues lo mismito.

De valenciana, ya le queda poco.

Aprovecho y os felicito las fiestas por aquí, me parece que este hilo es uno de los dos en los que más participo :shame:
Mis mejores deseos para cada una de vosotras.
Feliz Navidad, compis-cotis!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
540
Respuestas
15
Visitas
6K
PepiPalotes
P
Back