Andrea Pascual

gracias.
qué horror.
ella es una hortera a lo bestia. siempre intentando ponerse todo lo que se lleva, e intentando ser elegante. pintada como una mona
la madre parecee salida de un desván con telarañas
el padre parece un mafioso de libro.
qué espanto todo
personajacos
 
Me hace gracia que en el Hola escriban antes el nombre Andrea Pascual que el del marido. Si no se hubiera casado con el primo del rey, nadie la conoceria. Menos tonteria, por favor
 
Me hace gracia que en el Hola escriban antes el nombre Andrea Pascual que el del marido. Si no se hubiera casado con el primo del rey, nadie la conoceria. Menos tonteria, por favor

¡Yo pensé lo mismo!
Me llama la atención que cuando sale una noticia en Hola, siempre la nombran a ella primero.
 
Por dos motivos:
1º- ella es ( o aspira a ser ) una socialité, al estilo de Peggy Guggenheim , la Vanderbilt, Gloria Turn and Taxis... (modo ironía on)
2º- él, por sí mismo, si le separamos de sus mujeres y del apellido Borbón, no es nada.
 
El modelito del bautizo, parece de los payasos de la tele en sus mejores tiempos

disfraz-de-payaso-a-cuadros-para-hombre-66514.jpg


Del pelo, mejor ni hablar, parece una escoba

upload_2016-10-31_9-20-36.pngupload_2016-10-31_9-21-6.png
 
IMG_0932.JPG

Uso tu foto @Tasmania con tu permiso.
A Huga Rey no la había reconocido.
Y la chica de la izquierda, me parece muy horterilla, es la de la tienda Poete:

IMG_0933.JPG

Aquí, mirad una y mirad la otra.
 
Habéis preguntado la edad de Andrea. Según su facebook, nació en enero. Según la prensa, nació hace 37 años, ésto es, 1979. Juan tendrá un hermanito, seguro.
 
Back