Andrea Janeiro Esteban.

Hay algo que no solemos tener en cuenta, lo de que quieres estudiar y esto o lo otro...es la versión que siempre le oímos a la madre. A la niña no le hemos oído nada al respecto de lo que realmente quiere hacer. Y Belén no es conocida por decir la verdad precisamente.
De hecho tanto que usa redes sociales la chavala, creo que no ha dicho en ningún momento lo que le gustaría hacer.
Yo sigo creyendo que lo de irse a UK si es cierto,es para ir detrás del noviete y de paso huir del yugo de la madre y sus movidas.

Pues yo de ella no me fiaría mucho del noviete conocido en Benidorm.
Vamos, que los súbditos de Su Graciosa Majestad no van precisamente a Benidorm a buscar novia.

Yo le diria a Andrea que estudiase, se formase y aprendiese a vivir por si misma. Es lo mejor que puede hacer, porque "escapar" de mamá y de su vida en España para irse al extranjero con el noviete de verano es receta para el desastre.
 
Última edición:
Absolutamente. Yo quiero una foto de todo aquel que llame fea públicamente a una cría de 18 años; para comparar más que nada. Ser guapo no es ningún mérito, como tampoco lo es ser inteligente. Son dones con los que naces o no. Yo valoro mucho más que termine sus estudios un alumno que necesita ayuda que uno con un CI 145, que no tiene que hacer mucho más esfuerzo que presentarse al exámen.
Yo lo que no termino de entender es el alboroto que se ha organizado, por decir algo que salta a la vista. Qué había que decir, que estábamos ante la próxima miss universo? Tampoco es así. Si su potorra madre fuera inteligente, la hubiera preparado para el momento de "salir a la luz"
Y que no olvide, sobre todo su madre, lo que ha acosado, despotricado, despreciado, humillado públicamente, al padre de su hija y a toda su familia. Y que no se queje. Y que deje de amenazar, que la policía no creo que esté para sus tontunas. Ya vale
 
Bueno el otro día ya con 18 subió una foto delante del espejo de su habitación poniéndoselo medio inclinada que marcaba canalillo a base de bien y le dieron PAL pelo cosa mala. La gente está al acecho, seguro que lo hace otra y le dicen guapa Tia buena y de todo. Yo tras ver esa foto tuve claro que a esta niña no le va la discreción.
Ella es una cría y tiene pavazo, esa obsesión por Justino la entiendo a los 13 años no a los 18. Pero su madre como adulta y persona responsable que debería ser (y no es) tendría que ser la primera en aconsejarle que tenga las redes en privado. La gente que conozco con chavales adolescentes tienen su IG su tuiti y su feirbur privatizado, porque es una condición que les ponen sus padres para tener redes sociales, y de hecho suelen estar pendientes de que no publiquen donde están o cosas del estilo. Pero los padres que yo conozco no son la Esteban.

Los padres que tú conoces, serán gente normal. Personas que no se han pegado 18 años, acosando día sí y día también, a otra persona. Gente consecuente y que se preocupa por sus hij@s.
La Esteban no se ha preocupado por los sentimientos de su hija, desde el momento en que comenzó el acoso-derribo al padre, a jesulín.
Desde que despotricó en público sobre su padre. ¿Es eso de personas normales? Yo creo que no.
Una madre como dios manda, hubiera callado por su hija, aunque le reventaran los higadillos, pero lo importante era la felicidad de la hija al lado del padre.
A la Esteban que le preocupaba? La fama y el dinero.
Quién siembra vientos, recoge tempestades. No tiene autoridad moral para quejarse......
 
Según la revista Pronto, se va a estudiar un módulo de Comunicación. De pequeña quería ser criminologa y ahora quiere trabajar en la radio.

Ah y una perlita de la revista decía que, por las aportaciones de la niña en las redes sociales, se deduce que domina la lengua de Shakespeare. Me he metido a su Twitter a comprobar el nivelaso del que hablamos, temiendo encontrarme un nivel Proficiency y solo he visto cosas sobre Miley Cyrus... qué obsesión tiene con la tipa esta.
 
Yo lo que no termino de entender es el alboroto que se ha organizado, por decir algo que salta a la vista. Qué había que decir, que estábamos ante la próxima miss universo? Tampoco es así. Si su potorra madre fuera inteligente, la hubiera preparado para el momento de "salir a la luz"
Y que no olvide, sobre todo su madre, lo que ha acosado, despotricado, despreciado, humillado públicamente, al padre de su hija y a toda su familia. Y que no se queje. Y que deje de amenazar, que la policía no creo que esté para sus tontunas. Ya vale

Las redes sociales hablan, pero es que esa niña cuando la madre estaba en el gh vip era súper activa en las redes y menuda boquita tenía, su madre que es la que dice que prohíbe a los suyos llamar a los POGRAMAS debería haberle dicho a su hija que no comentase nada de gh vip en las redes, ni para bien ni para mal, porque Belén, a ti te querrán las señoras que van al sálvame, pero en Internet se te quiere más bien poco y lo sabes. E Internet es mucho más grande de mierdaset. Y no aprendes la lección de lo que pasó el otro día porque incluso gracias a esos haters sigues en las portadas haciendo cash.
Los problemas que tenga con jesus ha tenido las puertas de los juzgados abiertas para tratarlo allí. En vez de hacer portadas diciendo que jesus le pegaba. Ha tenido mucha suerte hasta hoy de que jesus no haya abierto el cajón de mierda.
 
Según la revista Pronto, se va a estudiar un módulo de Comunicación. De pequeña quería ser criminologa y ahora quiere trabajar en la radio.

Ah y una perlita de la revista decía que, por las aportaciones de la niña en las redes sociales, se deduce que domina la lengua de Shakespeare. Me he metido a su Twitter a comprobar el nivelaso del que hablamos, temiendo encontrarme un nivel Proficiency y solo he visto cosas sobre Miley Cyrus... qué obsesión tiene con la tipa esta.

Pero, corregidme si me equivoco, un módulo no es una carrera universitaria, no??
Es como aquí los módulos de FP... digo yo
 
Pero, corregidme si me equivoco, un módulo no es una carrera universitaria, no??
Es como aquí los módulos de FP... digo yo
No un módulo no es carrera, pero es que Belén más allá del graduado escolar no creo que sepa los grados de estudios que existen. Siempre pensara que da más caché decir que ha estudiado una carrera.
Si es verdad que quiere ser locutora en la rama de música, se hace raro que no comenten que complemente estudios con algo relacionado con la música. Pero es que me imagino a la niña a través de las ondas inundándolo todo con canciones de miley y justin. No tengo claro si está chica tiene cultura musical de verdad, si conoce las diferentes épocas de la música a lo largo de la historia, o si es capaz de reconocer canciones icono o grupos que han dejado huella de verdad. Yo creo que le pones rock fm diez minutos y no reconoce una sola canción.y voy a lo conocido, ya no os digo de ponerle radio3 que le sonará a chino lo que ponen ahí.
 
No un módulo no es carrera, pero es que Belén más allá del graduado escolar no creo que sepa los grados de estudios que existen. Siempre pensara que da más caché decir que ha estudiado una carrera.
Si es verdad que quiere ser locura en la rama de música, se hace raro que no comenten que complemente estudios con algo relacionado con la música. Pero es que me imagino a la niña a través de las ondas inundándolo todo con canciones de miley y justin. No tengo claro si está chica tiene cultura musical de verdad, si conoce las diferentes épocas de la música a lo largo de la historia, o si es capaz de reconocer canciones icono o grupos que han dejado huella de verdad. Yo creo que le pones rock fm diez minutos y no reconoce una sola canción.

Si quiere ser locutora tiene que estudiar Periodismo.
Punto pelota.
Nada, que la niña se va a Birminghan a estudiar algo que puede hacer aquí.... me parece que poco va a estudiar.
 
Si quiere ser locutora tiene que estudiar Periodismo.
Punto pelota.
Nada, que la niña se va a Birminghan a estudiar algo que puede hacer aquí.... me parece que poco va a estudiar.
Quizá por eso el padre se haya negado a arrear la pasta para contribuir al ukgate de miandrea. Quizá el padre tenga algo de sentido común al fin y al cabo. Yo tampoco pagaría algo así si veo que es un puto capricho y más habiendo novio de por medio.
 
Puede que haga un NVQ o BTEC (similar a los módulos) de nivel 3 o superior en algo relacionado con periodismo, comunicación, etc.

Pero no sé si son convalidables o no. Tendría más sentido un grado como el de la Birmingham City que comentamos páginas atrás.

Aunque eso son tres cursos (y £9,250 de matrícula por curso este anyo), y los "módulos" suelen ser de un solo curso por nivel y menos de £3,000 por curso. Creo. No estoy muy puesta en el tema.
 
Si quiere ser locutora tiene que estudiar Periodismo.
Punto pelota.
Nada, que la niña se va a Birminghan a estudiar algo que puede hacer aquí.... me parece que poco va a estudiar.
¿ Seguro ? Yo creo que no está reglado y hay locutoras sin título pero no me hagas caso que no lo se a ciencia cierta.
 
No sé si se ha comentado en el hilo y si me acuerdo bien. Quiero recordar que a raíz de un reportaje de Jesulín con su famiia en Hola Belén comentó que la hija de estos no era muy agraciada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
538
Back