Andrea Janeiro Esteban.

Supongo que para ciertas oposiciones a TVE y RNE se pedirá título de Periodismo, Comunicación o algo técnico...

Pero yo conozco un locutor de emisora provincial, muy conocido en la zona en la que trabaja, sin estudios. Y una antigua compañera de cokegio hizo Historia y está en la SER.

Entiendo que el tener un grado en Periodismo otorgue alguna ventaja y que las emisoras lo pidan, para que no les inunden de CVs, pero a alguien con buena voz y locución y capacidad de comunicación no creo que dejen de ficharle por no tener un grado de Periodismo o por tenerlo de Relaciones Laborales.

A ver, que Julia Otero estudió Filología Hispánica y Carlos Herrera, Medicina...

Y tengo entendido que Ana Blanco de Tve estudió pedagogía así que...
 
Ni idea. También hay alumnos notables que tienen profesores de refuerzo para mejorar sus notas.
Yo tengo una teoría super-siniestra de por qué Andreíta se va a estudiar a otro país: La madre ególatra acaparadora absorbente y manipuladora se la está quitando de enmedio porque la ve como una rival ante su Míguel en plan película "Lolita" , y pone tierra de por medio. Sé que es fuerte lo que he dicho pero estos casos existen....
 
Yo tengo una teoría super-siniestra de por qué Andreíta se va a estudiar a otro país: La madre ególatra acaparadora absorbente y manipuladora se la está quitando de enmedio porque la ve como una rival ante su Míguel en plan película "Lolita" , y pone tierra de por medio. Sé que es fuerte lo que he dicho pero estos casos existen....
acabas de destrozarme el mundo nínfulas de nabokov de un plumazo.
 
Yo no recuerdo muy bien las fotos de su graduación porque, honestamente, jamas he seguido a Belen y mucho menos a Andrea, aunque que duda cabe de que las conozco y me se mas o menos su historia, me ha llamado mas la atención desde la revolución en Twitter porque demuestra muchas cosas, pero muchas. Pregunto, que diría you know who, se vio alguna foto de Andrea y el chico este que dicen que es ingles, en plan novios? Porque lo poco que yo vi mas bien parecía una fotos de amigos en graduación a la que la prensa colgó el San Benito de novios. (n)
 
Supongo que para ciertas oposiciones a TVE y RNE se pedirá título de Periodismo, Comunicación o algo técnico...

Pero yo conozco un locutor de emisora provincial, muy conocido en la zona en la que trabaja, sin estudios. Y una antigua compañera de cokegio hizo Historia y está en la SER.

Entiendo que el tener un grado en Periodismo otorgue alguna ventaja y que las emisoras lo pidan, para que no les inunden de CVs, pero a alguien con buena voz y locución y capacidad de comunicación no creo que dejen de ficharle por no tener un grado de Periodismo o por tenerlo de Relaciones Laborales.

A ver, que Julia Otero estudió Filología Hispánica y Carlos Herrera, Medicina...
Si, yo me presenté, Pedían Periodismo o Comunicación Audiovisual. Luego para técnicos de sonido, luces, el módulo.
 
Hay gente que tiene el don y obviamente se les va a contratar, porque son buenos frente a un micrófono o detrás de una cámara, saben transmitir y elevan las audiencias. Cuantos monstruos de la tele norteamericana no hay que jamas han pisado una universidad. Hay emisoras donde hay mas reglamentos y van mas según lo políticamente correcto, sobre todo cuando son publicas porque viven del dinero del contribuyente y han de rendir cuentas. Gente talentosisima sin estudios se veía sobre todo antiguamente, la mayoría de locutores y animadores, tanto de la radio como de la tele, no tenían un titulo y los había maravillosos, que duda cabe, y otros dignos del olvido. Hay cosas para las que hay que tener arte y no se puede elegir por CV porque terminas dormido frente a la radio o la tele. Hoy todo eso ha cambiado porque es que en nuestros tiempos hay gente que ademas de tener dos carreras y un postgrado es maravillosa detrás de un micrófono. En mi modesta opinión aquella persona con algún talento que se quiera hacer de un oficio y no perder la oportunidad, a quien el éxito le sonría y no quiera dejar pasar ese tren, que lo haga, pero que nunca deje de estudiar y superarse, que la vida da muchisimas vueltas, hoy vives en una ciudad y mañana en otra, hoy en un país y mañana en otro, pero tus estudios y experiencia no te los quita nadie. Pocos se pueden dar el lujo de ser vacas sagradas que salen de una cadena y comienzan en la otra, poquísimos, y muchos por amistad y enchufismo. Andrea no puede pretender ser famosa porque su madre lo es, para bien o para mal Belen solo hay una, le toca a Andrea labrarse un futuro o vivir del cuento.
 
Mi madre lo hace todo por la pasta
yo al final le he dicho que basta.
Mi madre hace cualquier cosa
por seguir siendo famosa.
No quiero ser un juguete roto
como en su día lo fue Coto
Ni ser el esperpento de la tele
como en su día lo fue Karmele.
Ya sé que lo que en la tele se estila
son las personas histéricas como Mila.
Yo prefiero irme sola al extranjero
porque ser anónima es lo que quiero
Siendo la hija de Jesulín
aquí no me como ni un colín.
La verdad, el estudio me da pereza
por ser hija de mis padres tengo riqueza.
Yo como mi madre odio al Toño
además hago lo que me sale del moño.
Aunque mi madre sienta mi partida
siempre soy su adorable hija consentida.
Le prometo que me comeré el pollo
y ella llorará mi ausencia con la Bollo.
Se refugiará en el ambulanciero
él le dirá un falso " te quiero".
pero seguirá añorando a Jesulín
por que esa obsesión no tiene fin.
 
Era una pequeña broma,... pero entrando en el tema Iker Jiménez, te diré, que este hombre siempre me ha caído bien, no sé, le veía buen rollo, lo que se suele llamar " una buena persona " que no digo que no lo siga siendo, pero en este tema me parece que ha desbarrado y bastante, esa manifestación en apoyo a la Nugget ya la podía haber hechos en casos muchísimos más sangrantes de acoso que han acontecido en España y ni pio... ah , claro, que soy amigüi de Potorro, genial, sin más...


Yo no recuerdo ningún caso donde se haya linchado (sí,linchado,literalmente) en las redes sociales a una jovencita o jovencito, famoso o no,por su físico (de nacimiento) que es algo que no está en nuestra mano elegir.Sí que se ha hecho con personas por sus actitudes, que pueden disgustar por no estar de acuerdo en sus ideas o comportamientos,pero por el físico yo no lo recuerdo,y menos al nivel de esta joven.
Quizás lo más parecido sea los crueles comentarios que ha tenido y tiene que soportar el hijo de Pantoja, con el que tambien pienso que la gente se pasa mucho, y del cual yo jamás participo porque me parece miserable reirse de alguien porque sea más o menos guapo o más o menos delgado,pero,en ese caso,el de paquirrín,mucha culpa la tiene él por no poner freno a su glotonería,por no intentar cuidarse más y controlar su alimentación y hacer algo de ejercicio,por dejadez, en una palabra.

Pero, en el caso de la hija de Belén, su cara es una crueldad congénita,ella no tiene ninguna culpa de eso,por lo cual, es imposible que, a una persona que tenga buen fondo y sea sensible, no le indigne lo que se ha dicho de esta muchacha,porque hay que ponerse en su lugar e imaginar qué sentiríamos nosotros si estuviéramos en su piel.Eso es lo que le ha debido pasar ha Iker, estoy absolutamente convencida de esto porque hace mil años que lo sigo y tiene una forma de pensar que vale la pena conocer. Igual me ha pasado a mí que soy una "odiadora" de la Esteban y la mayoría de los de Sálvame,pero hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo en absoluto y esta es una de ellas.

Para mí, para Iker y la mayoría de gente,quienes han "desbarrado" son aquellos que han soltado semejantes salvajadas de una joven solo por ser hija de quien es.
 
Última edición:
Yo no recuerdo ningún caso donde se haya linchado (sí,linchado,literalmente) en las redes sociales a una jovencita o jovencito, famoso o no,por su físico (de nacimiento) que es algo que no está en nuestra mano elegir.Sí que se ha hecho con personas por sus actitudes, que pueden disgustar por no estar de acuerdo en sus ideas o comportamientos,pero por el físico yo no lo recuerdo,y menos al nivel de esta joven.
Quizás lo más parecido sea los crueles comentarios que ha tenido y tiene que soportar el hijo de Pantoja, con el que tambien pienso que la gente se pasa mucho, y del cual yo jamás participo porque me parece miserable reirse de alguien porque sea más o menos guapo o más o menos delgado,pero,en ese caso,el de paquirrín,mucha culpa la tiene él por no poner freno a su glotonería,por no intentar cuidarse más y controlar su alimentación y hacer algo de ejercicio,por dejadez, en una palabra.

Pero, en el caso de la hija de Belén, su cara es una crueldad congénita,ella no tiene ninguna culpa de eso,por lo cual, es imposible que, a una persona que tenga buen fondo y sea sensible, no le indigne lo que se ha dicho de esta muchacha,porque hay que ponerse en su lugar e imaginar qué sentiríamos nosotros si estuviéramos en su piel.Eso es lo que le ha debido pasar ha Iker, estoy absolutamente convencida de esto porque hace mil años que lo sigo y tiene una forma de pensar que vale la pena conocer. Igual me ha pasado a mí que soy una "odiadora" de la Esteban y la mayoría de los de Sálvame,pero hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo en absoluto y esta es una de ellas.

Para mí, para Iker y la mayoría de gente,quienes han "desbarrado" son aquellos que han soltado semejantes salvajadas de una joven solo por ser hija de quien es.

Totalmente de acuerdo. Es que me parece increíble que se discuta el tema, porque es de lo más absurdo que te puedes echar a la cara. La gente que se ha metido con el físico de esta chica, lo ha hecho para hacerse el gracioso, no porque estén apoyando un movimiento en contra de la estupidización de la sociedad española, que como bandera es la esteban, no. A esa gente le importa un pito, lo hacen para mofarse y hacerse los graciosos. Bullying de libro.

Esa misma gente que considera que tiene carta blanca para meterse con esta chica, por ser hija de quien es y llevar la vida que lleva. Que justifican sus críticas y sus mofas con un "que la madre no hubiera vivido de ella desde que nació" son los mismos que se sientan delante del sálvame a verlo todos los días. Yo, entiendo que el que se sienta delante de la tele a ver algo, es como si le pusieran al lado de la tele una hucha y cada 5 minutos fuera echando dinero. Porque esos programas son máquinas de hacer dinero por la audiencia, si no no existirían. Así que a todas esas personas que están ahí sentadas viendo a la esteban, que llevan años echando dinero a esa hucha virtual que tienen junto a la tele, que han HECHO RICA A LA ESTEBAN ELLOS MISMOS, son por extensión, cómplices de todo. Entonces, preugnto: también tengo derecho yo, que no he visto en mi put* vida el sálvame, que no se de la esteban más que los cuatro datos mínimos de su vida, pero que sin embargo me la he tenido que tragar con patatas viendo su cara en portadas de revistas, gritos al encender la tele, verla por coj*nes si en una sala de espera estaba la tele puesta, oir como hablan de ella la gente a mi alrededor...tengo derecho entonces yo a meterme despiadadamente con todas aquellas personas COMPLICES y con sus hijos PORQUE POR SU CULPA ME LA TENGO QUE TRAGAR?

Pregunto. Porque a esta chica le ha caído el san benito encima de fábrica. Pero a todos los que se sientan en el sofá a ver a la tía esta durante años y años y a tragarse sus mierdas y a echar dineritos para hacerla rica, a esos nadie les puso nunca una pistola en la cabeza para que lo hicieran. Lo hicieron por gusto.
 
Pues como no se forme bien, su periplo si la enchufan puede acabar como la carrera televisiva de Chabelita.

http://www.lavanguardia.com/televis...riposas-chabelita-gazapos-isabel-pantoja.html

Para ser locutora de radio debería tener Periodismo si quiere llegar a algo más, y aparte buena dicción, saber expresarse, algo de carisma en su expresión.... Es posible que tenga dotes para ello que no se conozcan, pero no están por ver.

Yo también espero por su bien que no se vaya a Reino Unido a estudiar principalmente por seguir al noviete
¡¡Pues claro que mi Andrea tiene de tooo, que pa eso tiene a su máma!! ¡¡¿M'entienndeeeees?!! ;):LOL:
2.jpg
 
Back