Andrea Janeiro Esteban.

Pues qué suerte los chavales de ahora, cuando yo terminé cou, a un mes de la selectividad, no tuvimos ni fiesta ni fiesto, aprobamos porque estudiar era nuestro trabajo, no algo que hubiese que premiar, lo único que haciamOs era la cena de fin de curso organizada por nosotros y ya.
Depende mucho del centro de estudios; en el que se graduó mi hijo llevan celebrando esa ceremonia, con misa, becas y canapés después, 105 años. Incluso durante la guerra. Y debo reconocer que me pareció muy bonita y emocionante. Pusieron una pantalla gigante con fotos muy tiernas de cómo habían ido creciendo, algunos llevaban allí desde los tres añitos. Al final el director nos dio las gracias por haberles confiado algo tan importante como la educación de nuestros hijos, a ellos les recordó que esa era su casa para siempre y que podían ir a consultarles en el futuro lo que necesitasen. y terminó con un "así nos los dísteis y así os los devolvemos".
Cuando yo acabé en mi insti no nos dijeron ni adiós :)
No tiene nada que ver con la selectividad, muchos alumnos ni siquiera iban a hacerla porque se van a la privada y otros a estudiar fuera de España.
 
Y Papá Noel vive en Laponia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y le dan unos méritos tremendos a la niña ésta cuando lo que ha sacado es muy básico. En breve se verá si es buena estudiante y una lumbrera o tiene el inglés y el acento de "cambriche" de Chabelita, que esa es otra que nos vendieron como un cerebro fuera de lo común y da para lo que da, pál Fausto y dinerito rápido que luego se cansa. Gloria K. es otra ejemplo de niña aplicadisima que se ha quedado en lo básico para los elogios que le echaban. Así que menos humos de la sapo y a ver a dónde llega realmente nuestra nueva belleza patria.

No quiero ser mala, con ese fisico no sirve para la tele, o le operan hasta el carné o tendrá que echar codos por obligación que no por talento cerebril. Si lo tiene o no se verá en estos próximos años. Sapo miente hasta durmiendo:bag:.
Estudiará comuniqueishon, que era lo que "estudiaban" todos los Iglesias-Preysler, os acordáis?
 
Pues mira que me jo.e hacer de abogada de un torero eh, pero que se dé con un cantito en los dientes. Si soy yo Jesulín en aquellos años de azúcar y rosas me iba con todo contra ella; Defensor del Menor, reportaje en Hola contando las verdades (no demandable por calumnias porque tendría que probar la acusadora que son mentira) legión de abogados y no paro hasta hacerme con la custodia. Lo tenía bien fácil, dos o tres fotos como la que han colgado hace un rato y un cabello de más de 6 o 7 cm y la madre coraje iba a tener a la nena en fines de semana alternos con supeevisión y pasar ella la pensión.
Tan mala gente no será, porque anda que no se debió morder la lengua todos aquellos años.
Otro tema es que sea un neandertal al que el vínculo paterno-filial le sonará a chino...
Pues que no lo hiciera ya dice bastante. Su hija le importa una higa. Así de claro. Si hubiera sido chico a lo mejor hubiera sido diferente su proceder. O no. Pero intuyo que sí.
 
Pues mira que me jo.e hacer de abogada de un torero eh, pero que se dé con un cantito en los dientes. Si soy yo Jesulín en aquellos años de azúcar y rosas me iba con todo contra ella; Defensor del Menor, reportaje en Hola contando las verdades (no demandable por calumnias porque tendría que probar la acusadora que son mentira) legión de abogados y no paro hasta hacerme con la custodia. Lo tenía bien fácil, dos o tres fotos como la que han colgado hace un rato y un cabello de más de 6 o 7 cm y la madre coraje iba a tener a la nena en fines de semana alternos con supeevisión y pasar ella la pensión.
Tan mala gente no será, porque anda que no se debió morder la lengua todos aquellos años.
Otro tema es que sea un neandertal al que el vínculo paterno-filial le sonará a chino...
Para mi el nunca ha querido a la niña y tampoco quiso ejercer como tal, aunque le hubiera tirado la custodia a mamá Bazan. Pero de ahí a quererlo santificar Hay una gran diferencia. Es mas cada vez q habla de Andrea se lo pone en bandeja a la Esteban
 
Depende mucho del centro de estudios; en el que se graduó mi hijo llevan celebrando esa ceremonia, con misa, becas y canapés después, 105 años. Incluso durante la guerra. Y debo reconocer que me pareció muy bonita y emocionante. Pusieron una pantalla gigante con fotos muy tiernas de cómo habían ido creciendo, algunos llevaban allí desde los tres añitos. Al final el director nos dio las gracias por haberles confiado algo tan importante como la educación de nuestros hijos, a ellos les recordó que esa era su casa para siempre y que podían ir a consultarles en el futuro lo que necesitasen. y terminó con un "así nos los dísteis y así os los devolvemos".
Cuando yo acabé en mi insti no nos dijeron ni adiós :)
No tiene nada que ver con la selectividad, muchos alumnos ni siquiera iban a hacerla porque se van a la privada y otros a estudiar fuera de España.
Tiene pinta de ser una bonita tradición y de un cole que por lo que cuentas debe ser muy familiar. Es otro rollo distinto al que se lleva ahora. Cualquier día se ponen a alquilar limusinas y organizar bailes.
@estelareynolds estoy muy de acuerdo contigo. Parece que aquí que estudien y aprueben es una fiesta y no una cosa normal
 
Sin necesidad de justificar a Jesulin, Belén se ha jactado mil veces de que la niña no habla con el padre. Pero luego de vez en cuando suelta cosas como que han hablado por tf o ha ido al hormiguero gracias a M.José
Mi opinión es que la cria mantiene cierto contacto (wasap llamadas...) y que no se lo dice a la madre, más que nada para no hacerla daño. Lo mismo me equivoco pero tiene pinta
 
Es que a mi no me paga ni la Campanario ni el Torero, que no soy Carmen Pardo, pero que la potorro tendría que estar muuuuyyy agradecida cuando estaba tirada por los platós , calle, locales, etc... de cocaína y otras cositas hasta el tuétano, y le dieron la oportunidad de desintoxicarse y no quitarle a la niña, que dada la situación que tenia esta señora hubiese sido lo más normal, y como han dicho algunas foreras, fue su madre y su difunto padre los que estaban las 24h del día con la niña pollo, mientras su madre andaba con Cristina Blanco, la INvidente y otras compañias por Marbella, Marrueco ( Bajarse al Moro ) etc... y su etápa con Dani DJ ya fue en plan , busco en contenedores ya que he perdido algo... en fin, pero claro, tiene memoria para lo que quiere y le da la gana, y es tan CARADURA que recuerdo el famoso a Olvido Hormigos " Tomate otra copita de Champangue que se te da mu bien... " y evidentemente , la otra " y tú tomate otra cosita... " y la que armo el sapo, cuando otra le hubiese dicho " tómate tu dosis de cocaína " así de claro, en fin ... ahora toca AGAIN dar el palo a la Campanario ( que no estamos hablando de Santas ) pero que hace su vida con su marido, y la otra, parece que no lo puede soportar.
A veces me pregunto que, si todo el mundo sabía cómo estaba Belén, Jesulín nunca intentó quedarse con la niña. Pienso en las situaciones que puede haber vivido y me parece imperdonable que no lo hiciera. Quizá lo intentó y no se sabe (q lo dudo), a lo mejor se siente tan desvinculado de la niña que le dio igual (que pena!), o lo mismo pensó en el daño que le haría a su familia con el juicio mediático que le iba a caer... Y se rajó.

No sé lo que pasó, pero en esta historia la gran perdedora es Andrea. Pienso en Isabel Sartorius o el pequeño de Carmina Ordoñez (se llama Julián?) y en Chabelita o Josefer... Y no le veo un buen futuro. Ni uno lejos de la prensa.

Ojalá me equivoque, pero la primera exclusiva como mayor de edad la va vender su madre. Y no será la última. Vamos a poder hablar mucho de ella.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de debatir tu opinión, que me parece tan respetable como la mía y la de cualquiera, si me gustaría puntualizarte que a BE se le ha pillado en tantas mentiras tantas veces, que necesitaríamos años para analizarlas. Mentiras que, una vez descubiertas, se tapaban o justificaban con otras mentiras.
Por ejemplo: aquella vez que se hartó de gritar en TV que su nena había pasado en Ambiciones el día de su cumple y no habían sido capaces de ponerle una tarta. Entonces, no se qué periodista publica unas fotos, entiendo que facilitadas por los Ubriques, donde se ve que, efectivamente, no hubo una tarta, sino tres. Con velas y hasta bengalas.

O las veces en las que ha aprovechado que Jesulín sí había estado para humillarle de mala manera, como por ejemplo en la comunión de Andreíta. Llegaron a la iglesia, los Esteban ni los miraron, y 10 años después siguen riéndose en Sálvame de los 100 gramos de jamón ibérico que Jesulín se llevó, presuntamente, en un papel de plata. Cosa que, con todos mis respetos, dudo muchísimo. No creo yo que tengan que venir los Ubriques a robar jamón a una comunión.

O cuando Jesulín, recién casado, venía todavía a ver a la nena, y ella, presumiendo que lo hacía a escondidas de su señora, convocaba a la prensa a la puerta del portal para contar que Jesulín estaba en su casa y que había sido muy cariñoso con ella al llegar.

O cuando se hartó de contar que la Campa le había amenazado con quitarle la custodia de su hija. No sé cómo lo verás tú, pero una niña pequeña, en manos de una madre cocainómana perdida, que sale todas y cada una de las noches de la semana.... Si no fuese BE le habrían quitado la custodia sin dudarlo. Pero claro, en aquellos tiempos todavía fingía que el tabique se lo había comido la diabetes, no la coca, y se llenaba la boca gritando que ella por su hija mata, cuando lo cierto es que, desde pequeña hasta ya crecidita, la ha criado su madre. Porque ella andaba de la ceca a la meca con el Oscar Lozano, Dani DJ, y quien se le pusiera por delante, aparte de no dormir en casa, y ponerse hasta las trancas.

Resumiendo, que no sé si el Jesulín habrá sido tan malo como ella dice, pero desde luego, ella no ha sido, ni de lejos, tan buena madre como cacarea. Y los niños se creen lo que les quieras meter en la cabeza.
Veo que sí intentaron quitarle la custodia a la adicta. No lo sabía. Tenía que haber leído hasta el final antes de escribir

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 
la realidad es que Belén Esteban sigue viviendo de su hija (hablando del padre de la hija en el programa donde está obligada a dar contenidos para cobrar nómina).

siempre hace lo mismo: de este tema no quiero hablar pero me paso dos horas berreando, cinco días por semana hasta que en dirección cambien a otro por desgaste....

todo lo que diga ó haga M José campanario, ella y sus adláteres (bocapato y patiño) jaleando, y no tienen otra razón que recordarle el juicio, del que ya cumplió sentencia.
Podia hablar Belen Esteban del fraude a la Hacienda Publica, que estuvo años sin pagar... y cuanto dinero estafó al Estado... tanto que presume de que la otra intentó llevarse una pensión...
 
Te piden un first más o menos

Lo que te exige cualquier cole privado medianamente decente para el bachillerato sin tener que ser bilingue que no es para tanto

Aquí alguien aprendió inglés hablando con sus padres????? Vaya chorrada, la madre tiene dinero para ponerle un tutor privado y clases de refuerzo
No es un first, es un examen IELTS tipo proficiency de Cambridge. Yo lo hice hace unos años para estudiar aquí en UK. Le mirarán el expediente y le harán pasar un examen de nivel de inglés pero un first ni de coña para la universidad, se te ríen en tu cara. En mi opinión la Andreita acabará en una uni privada en la que acabará pagando mucho más que en una universidad pública. Lo digo porque tienes que hacer el UCAS y te piden una serie de requisitos aparte de un nivel de inglés bastante bueno. Con un first no entras en ninguna parte.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back