Andrea Janeiro Esteban.

Yo no tengo por Belén odio obsesivo,Ya le gustaría a ella.Hace a los que no compro revistas del corazón y casi no veo Sálvame,sólo leo el foro de hsters de Sálvame la cuentan cosas que no se cuentan en el programa.La vida de Andreita tb me la suda y te dejo que tengo exámenes de segundo de intermedio en la Escuela de idiomas.
 
Pareces Potorrita de toda la vida.Seguro que a la yonki le haces la ola
Yo no soy fan de la esteban, me parece repulsiva pero ser tan hater como para proyectar mi disgusto a su hija no me parece algo muy sano...
 
Sacar el bachiller con profes particulares y habláis de ella como si fuera una eminencia.
que esta por ver? De momento ya se ha sacado algio más que todos los que he mencionado ..

Parece que desees que la niña sea como su madre para seguir dirigiendo lo que parece un odio obsesivo
 
Pareces Potorrita de toda la vida.Seguro que a la yonki le haces la ola
Por suerte llevo años en el foro y mis opiniones es están visibles en otros subforos. .. no soporto a la esteban y hace poco lo dije en un foro de la campario en que exprese de que deberían dejarla en paz. ..

sencillamente no le tengo odio tampoco...es un producto culpa de quien ve determinados programas ... e incluso de la gente que le odia... y se diferenciar la madre de la hija... tu estas demostrando un odio insano hacia la madre y la hija, y esto me parece grave dando que no es más que una cría, que es para hacérselo mirar... raya lo obsesivo
 
Ya te digo la odio tanto y eso que no te pasas por el foro de haters de Sálvame.Entonces descubrirás que hay mucha gente con odio malsano.Dios nos cría y nos juntamos.Ahora voy a ir a un psicólogo para que me trate el odio malsano había gente de la que me rió mucho
 
A la esteban la recuerdo yo muy modosita al principio; ni hablaba de la vergüenza que le daba y mira tú cómo acabó...La hija parece mucho más suelta que la madre...veremos como acaba todo...Ya se sabe, hijo de gato caza ratones...
 
Ojala me equivoque pero nuestra querida chicken run alias Andreaoñocometelpollo promete dias de gloria cotilleril. Esa combinación genetica ozulina-princess people, no la veo en los Canadas estudiando fisica nuclear precisamente. Esos morros, esos justins biebers, esas escapadas a los birmingams a ver al novio de la mano de mama. Todo apunta a una chabelita bis.
 
Yo no soy fan de la esteban, me parece repulsiva pero ser tan hater como para proyectar mi disgusto a su hija no me parece algo muy sano...
Ya te digo la odio tanto y eso que no te pasas por el foro de haters de Sálvame.Entonces descubrirás que hay mucha gente con odio malsano.Dios nos cría y nos juntamos.Ahora voy a ir a un psicólogo para que me trate el odio malsano había gente de la que me rió mucho
Yo soy hater pero eso del odio malsano me ha llegado al coranzocito. Yo no odio a nadie y menos a personas que no conozco a nivel personal y no me han hecho nada. En haters criticamos, nos reímos... sin más. Si no fuera así mal nos iría
 
Ojala me equivoque pero nuestra querida chicken run alias Andreaoñocometelpollo promete dias de gloria cotilleril. Esa combinación genetica ozulina-princess people, no la veo en los Canadas estudiando fisica nuclear precisamente. Esos morros, esos justins biebers, esas escapadas a los birmingams a ver al novio de la mano de mama. Todo apunta a una chabelita bis.
Yo no creo que vaya a llegar a tanto, pero que con 20 años se va a aprovechar del famoseo/petardeo para salir e ir a sitios que de otra manera no entraría, pues si. Pero nada que no hiciera cualquiera a su edad, y en sus circunstancias. Se merece un voto de confianza
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
536
Back