Andrea Janeiro Esteban.

Ojala me equivoque pero nuestra querida chicken run alias Andreaoñocometelpollo promete dias de gloria cotilleril. Esa combinación genetica ozulina-princess people, no la veo en los Canadas estudiando fisica nuclear precisamente. Esos morros, esos justins biebers, esas escapadas a los birmingams a ver al novio de la mano de mama. Todo apunta a una chabelita bis.

Jezulín no lo tiene claro ( o sí ), y ha consultado con el abogado si tiene que sufragar esto.
Y el abogado le ha dicho que nones.
Universidad sí, Justibiberadas no.
 
Sacar el bachiller con profes particulares y habláis de ella como si fuera una eminencia.

cualquier padre hace lo que sea por que apruebe su hijo
en eso no pienso juzgar a belen, si fuera mi hija haria lo mismo..
belen de siempre ha dicho que no quiere que su hija sea una verdulera, choni como ella..
quiere que estudie y tenga una carrera..
en eso a belen la honro.... no es de mi santo devoción ojo...
que quiera que su hija sea alguien, dice mucho de ella..
 
cualquier padre hace lo que sea por que apruebe su hijo
en eso no pienso juzgar a belen, si fuera mi hija haria lo mismo..
belen de siempre ha dicho que no quiere que su hija sea una verdulera, choni como ella..
quiere que estudie y tenga una carrera..
en eso a belen la honro.... no es de mi santo devoción ojo...
que quiera que su hija sea alguien, dice mucho de ella..
Pues si no quiere que su hija sea una choni y una verdulera, se empieza por el ejemplo. Los hijos repiten lo que ven en casa.
 
cualquier padre hace lo que sea por que apruebe su hijo
en eso no pienso juzgar a belen, si fuera mi hija haria lo mismo..
belen de siempre ha dicho que no quiere que su hija sea una verdulera, choni como ella..
quiere que estudie y tenga una carrera..
en eso a belen la honro.... no es de mi santo devoción ojo...
que quiera que su hija sea alguien, dice mucho de ella..
Ser padre responsable implica mas que hacer lo que sea: pagar para que tu hijo apruebe. Hay que comenzar por involucrarse con los estudios del hijo, establecer horarios de estudio, apoyar a los profesores y al colegio etc.. eso es mas beneficioso para el niño, a la larga, que pagar una profesora permanente para tener buenos reslutados, no dudo de la buena intención de la potorra ,pero ella es madre en su estilo de vaga,, no asiste a reuniones escolares, no llevó nunca a su hija al colegio, no se ha preocupado de cultivarse ni un poquito para ser mejor modelo a seguir. En el tema paternidad yo no creo en el "haz lo que digo no lo que hago" no funciona, es super importante tratar de establecer buenos ejemplos, de lo contrario saboteas a tus propios hijos.
 
Pues si no quiere que su hija sea una choni y una verdulera, se empieza por el ejemplo. Los hijos repiten lo que ven en casa.
Exacto! La Potorro es lista sabe que fibra tocar para quedar bien con la gente, dice que no quiere que su hija sea una verdulera, quiere que sea anónima etc.. pero con sus actos demuestra todo lo contrario, la verdad es que a pesar de que no dudo que ame profundamente a su hija el personaje se la ha comido y poco se preocupa por lo demás.
 
Hola, cotis, os resumo mi opinión sobre este particular: pollo, y sus genitores.
La pollo me cae como el culo porque resulta que su madre nos hace un bocadillo de niña cada tarde, niña de la que solo puede hablar su madre, exponerla, contar sus intimidades,. sus gustos, sus aficiones... vamos, y de la que sabemos hasta el día exacto en que la niña expulsó sus primeros menstruos... que manda cohones la cosa... menuda vergüenza ha hecho pasar la Poto a ese angelito, de la que se habrán cachondeado en el colegio así de veces. Y la niña hasta el momento en el twitter ha conseguido superar a la madre que la parió: "Yo por mi madre mato, no una vez, sino miles de veces". Tócate el higo, la niña estudiante, culta y tímida!
El padre, del que algunas opináis que es un tonto a las tres, ha conseguido subsistir y conformar una familia razonablemente normal mientras el 4º poder metía sus zarpas hasta en lo más intimo. Cosas como esas han alejado al padre de la niña, y le doy todas las razones al de Ubrique. No es un mal padre: es mal criador de pollos de otro gallinero.
No creo que ninguna familia pudiera salir a flote con semejantes agresiones diarias. Yo debo ser muy floja pero no creo que hubiera resistido tanto tiempo a una cadena de tv mintiendo, deformando, exagerando una no-realidad a diario.... me hubiera muerto al poco tiempo a base de disgustos, así está la Campa... que da penica verla.
La mamá Potorra y el fruto de su vientre, son un calco... no creo ni por un momento en que la niña salga de estas sin raspones, la niña superará a su mamá, estoy segura y diremos eso de "otra vendrá que buena te hará".
A la Campa le quedan muchos dolores y lo mismo a su familia, que se preparen que viene el segundo plato!
Y lo siento pero no me creo ni una sola cosa más de Potorra, hasta los eggs de esa loca!
 
es imposible que salga nada bueno de oir a una madre berrear contra un padre dia si y dia tambien ....... y referente a que potorra dice que no quiere que su hija sea como chabelchita pues que hubiera procurado darle otro ejemplo no el de una vaga arrogante que gana millones insultando mintiendo berreando contra el padre de su hija
 
Yo no tengo por Belén odio obsesivo,Ya le gustaría a ella.Hace a los que no compro revistas del corazón y casi no veo Sálvame,sólo leo el foro de hsters de Sálvame la cuentan cosas que no se cuentan en el programa.La vida de Andreita tb me la suda y te dejo que tengo exámenes de segundo de intermedio en la Escuela de idiomas.
No es odio de parte de nadie.
Es.hartura de ella de sus mentiras y sus coñazo
No me meto soy muy feliz con mi churri no se nada de lorca me.ingresan por que me ha bajado el azúcar yo casco lo de ortega cano cuando no debo mal meto entre jj y mila y consigo que la larguen una temporada alardeo de ser poco.aseada y vaga y me enorgullezco de ganar un programa que todo el mundo sabe que estaba manipulado como el mqb donde decía que no me metia pero salía pero luego resulta que no, como conté en el libro. Libro que dije que estaba de acuerdo y di el visto bueno sin haberlo leído pero luego resulta que digo que hay capítulos falsos. Alardeo de no hacer exclusivas y se me olvidan las del hola.y el pronto presentando a mi hija. Digo que no quiero que enseñen a mi hija y soy la que enseño una foto de carnet de la.cartera. hago testificar a compañeros en juicios a mi favor y les dejo tirados....
Sigo?creo que son razones suficientes para estar hartos de ella y sus milongas. Hay momentos en que si salen sus rollos directamente cambio de canal. Es un coñazo acortando
 
es imposible que salga nada bueno de oir a una madre berrear contra un padre dia si y dia tambien ....... y referente a que potorra dice que no quiere que su hija sea como chabelchita pues que hubiera procurado darle otro ejemplo no el de una vaga arrogante que gana millones insultando mintiendo berreando contra el padre de su hija

Mira, por motivos que no vienen al caso, conozco a muchas familias monoparentales, madres solteras, padres separados... En algunos casos la guerra entre los padres de un chaval es tan violenta que si les dieran un altavoz dejaban a Potorra en pañales.
Estas personas, generalmente madres, pero también padres a los que han "divorciado" de sus hijos, ven lo que quieren ver y son incapaces de la menor traza de empatía , se han montado su película de tal manera que viven en la mentira perpetua. Esto lo trasladan a sus hijos y en muy pocos casos se recupera la normalidad.
Esos hijos se acaban convirtiendo en unos tiranos, que son capaces de mentir a unos y otros con tal de no perder sus privilegios de niño abandonado... lo malo de todo es que lo creen porque se lo han hecho vivir a diario. La niña pollo no tiene remedio, sera una hater de la familia de su padre siempre... pero ya veremos si es una excepción a la regla porque hasta ahora solo hemos oído la versión de la Poto y esa versión está plagada de mentiras.
 
Haber la culpa de que Belén Esteban sea una estrella estrellada es del Hola y demás medios, periodistas y nosotros mismos q debatimos en contra de Belén y todo lo de ella hace nos parece mal y de Jesús también que nunca se ha puesto los pantalones y ha puesto el punto y final. Pero verdad como el dice 4 chorradas en el Hola pq es quien le paga pasta. También q aguante desde el día uno q Belén lo puso a parir la debió demandar pero no lo hizo, segundo debió ejercer más de padre con su hija. Andrea tiene tanto derecho como los hijos de la Campanario de estar con Jesús, pero claro Jesús no estaba por ejercer pq no la considera su hija.
Pobre Andrea con ese padre q so pretexto q no soporta a la madre no la ha atendido como es y q hasta la familia de Jesús pasa de ella y encima le toca una madre q no dudo q la quiere pero q es tóxica. Pobre Andrea Janeiro Esteban #pobreniñarica

Y vendrán los no me gusta y las opiniones de pq hay q colgar a Belén. Un padre no es sólo el que paga los 800 o 1200 euros también es el q esta pendiente de ver a su hija aunque este en otro continente y ejercer como tal.
Pues mira que me jo.e hacer de abogada de un torero eh, pero que se dé con un cantito en los dientes. Si soy yo Jesulín en aquellos años de azúcar y rosas me iba con todo contra ella; Defensor del Menor, reportaje en Hola contando las verdades (no demandable por calumnias porque tendría que probar la acusadora que son mentira) legión de abogados y no paro hasta hacerme con la custodia. Lo tenía bien fácil, dos o tres fotos como la que han colgado hace un rato y un cabello de más de 6 o 7 cm y la madre coraje iba a tener a la nena en fines de semana alternos con supeevisión y pasar ella la pensión.
Tan mala gente no será, porque anda que no se debió morder la lengua todos aquellos años.
Otro tema es que sea un neandertal al que el vínculo paterno-filial le sonará a chino...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
536
Back