Andrea Compton/María Herrejon

pues si que seria una pena que se dejasen :(
a mi me encantaban como pareja , a ver si nos enteramos de algo más jijijiji
 
Pues si hace si , tienes razón jajaj
Huele mal la verdad ..
Herrejon en general cae regular ,hace mucho que no veo su sección en yu , no sé si es que ya la obvio o que realmente la llevan menos
 
Es que su sección tenía tela... Me gustaba la que tuvo al principio, que comentaba cosas machistas de las revistas de corazón, creo, y eso supongo que sí tendría que prepararse algo. Pero la de o muere un gatito... Osea me vacilas? Lo único que tenía que hacer era responder a las chorradas de preguntas esas. No sé, me parecía muy cantoso que no hacía nada.
 
Osea, todos sus vídeos xD

Yo no la soporto tampoco. Va de intensa e interesante y pegas una patada y aparecen quinientas como ella pero bueno.
La gente parece que no quiere asumir que con la globalización es bastante complicado ser único y especial. Además de que los gustos de Herrejón son bastante normalitos, pero bueno... Tiene un ego y una soberbia como una catedral, no sé, quererse a uno mismo es algo positivo pero tener el problema es que ella va de superior. Al menos es la imagen que da.
 
A Herrejon le gusta todo lo que está de moda. Flipa con todo lo estándar “mi escena fav de pixar son los abuelitos de up”, por favor arriesga un poco. “Mi feminista fav es Frida”, la mas comercial ...
no destaca en nada y se cree muy original...
 
a mí herre me encantaba cuando tenía el canal con lily y cuando empezó a hacer videos sola perdió un poco la gracia porque se perdió el contraste de las dos pero me seguía gustando
dejó de gustarme por unos instastories hablando de la gente del ave o del tren y me pareció que en un momento estaba siendo bastante irrespetuosa hablando así y ya desde entonces...
 
a mí herre me encantaba cuando tenía el canal con lily y cuando empezó a hacer videos sola perdió un poco la gracia porque se perdió el contraste de las dos pero me seguía gustando
dejó de gustarme por unos instastories hablando de la gente del ave o del tren y me pareció que en un momento estaba siendo bastante irrespetuosa hablando así y ya desde entonces...
Yo tb recuerdo el momento exacto en que la deje de seguir, y tb fue por publicaciones en stories. Recuerdo que ya había muchas cosas que me chirríaban de ella, pero cuando la vi llorando por el final de la última temporada de stranger things en plan es que Mike había echado mucho de menos a eleven no se que... Y mira que yo soy la llorona number one con películas y series y el reencuentro entre Mike y eleven me pareció super cuqui, pero de ahí a llorar como si se hubiese muerto alguien... Yo que sé me chocó muchísimo, no se si es que quiere ser la más fan del universo o que... No sé si pensaréis igual, pero fue demasiado exagerado y sobreactuado...
 
Back