Andrea Compton/María Herrejon

Yo tb recuerdo el momento exacto en que la deje de seguir, y tb fue por publicaciones en stories. Recuerdo que ya había muchas cosas que me chirríaban de ella, pero cuando la vi llorando por el final de la última temporada de stranger things en plan es que Mike había echado mucho de menos a eleven no se que... Y mira que yo soy la llorona number one con películas y series y el reencuentro entre Mike y eleven me pareció super cuqui, pero de ahí a llorar como si se hubiese muerto alguien... Yo que sé me chocó muchísimo, no se si es que quiere ser la más fan del universo o que... No sé si pensaréis igual, pero fue demasiado exagerado y sobreactuado...
Sumado a que con esa actitud parece que no ha tenido un problema serio en su vida! o_O
 
Herrejón me encantaría que nos contase qué le gusta de Frida exactamente, si tan bien conoce su historia y encantándole tantísimo "me encanta, tener estas cosas suyas me hace muy feliz, no sé me inspira, me encanta" argumenta coxx, dí por qué te gusta por qué te parece un ejemplo, por qué te inspira, que parte de su obra te gusta más! o es que te gusta por su unicejo? por tener una estética llamativa simplemente?
Me da por saco este tipo de videos que incitan al consumismo, en serio, me parece genial que admires a una persona y que hagas colección de objetos, libros etc de esa persona, pero un poquito más de chicha por favor, un poquito más de calidad y de contenido en tus videos no estaría mal .... que las niñitas que te ven luego se compran camisetas de Frida y no tienen ni put* idea de quien es ella...
 
Yo personalmente amo a Andrea, me parece una tía auténtica, legal y muy divertida pero a herrejon es que no la soporto... Es sumamente pesada, se cree la tía más alternativa y más cool del mundo y es lo más normal que te puedes tirar a la cara.
 
Vaya, pues ahora que lo dices, es verdad, hace tiempo que no sube ninguna historia con él :cautious: (me refiero a Compton/Freethenacho, a Anton y a Paula apenas los sigo).

Yo también me di cuenta hace poco, y todo pinta a que han terminado (ojalá que no). Lo de Antón no lo sabía, pero ahora parece que está con una chica nueva (últimamente aparece mucho en sus fotos/stories) y la verdad es que me cae fatal por lo sobre actuada que es. Antón y Andrea me encantaban, pero en fin... :/
 
Yo también me di cuenta hace poco, y todo pinta a que han terminado (ojalá que no). Lo de Antón no lo sabía, pero ahora parece que está con una chica nueva (últimamente aparece mucho en sus fotos/stories) y la verdad es que me cae fatal por lo sobre actuada que es. Antón y Andrea me encantaban, pero en fin... :/
Con quien está Anton?
 
Obviamente solo es una sospecha, pero la chica a la que me refiero se llama @_gakian en insta. Lo digo porque ha subido algunas stories en las que él la grababa de buena mañana a ella cepillándose los dientes en pijama xD
PUes yo que pensé que el rollito lo tenia con Laura Moray.... jejeje
lo que está claro es que con la Paula Baena nadita ya, no se dan ni un triste like , algo les paso! y con Gio lo mismo, el unico que le comenta es Zeta
 
PUes yo que pensé que el rollito lo tenia con Laura Moray.... jejeje
lo que está claro es que con la Paula Baena nadita ya, no se dan ni un triste like , algo les paso! y con Gio lo mismo, el unico que le comenta es Zeta
pero es verdad que estaban juntxs?
 
Back