Andrea Compton/María Herrejon

Hola primas, María a qué se dedica exactamente? Porque no es que tenga mucha publi en redes ni mucha actividad en todo este mundillo donde los demás influs se mueven... Vive sola, no? Qué estudió? Estudió algo?
 
Hola primas, María a qué se dedica exactamente? Porque no es que tenga mucha publi en redes ni mucha actividad en todo este mundillo donde los demás influs se mueven... Vive sola, no? Qué estudió? Estudió algo?
Es una pregunta que nos hacemos muchas aquí frecuentemente. Creemos que vive a base de la monetización de promocionar y hacer publicidad sobretodo, que al final de una publi puedes sacar mucha pasta. La movida es que vive en madrid, sola que yo sepa y no estoy muy segura de lo que estudió...creo que tenía que ver con relaciones públicas, periodismo, marketing o por el estilo. Igualmente, está ahora mismo además estudiando coreano y haciendo cursos y cosas de actuación porque se quiere dedicar a la actuación
 
Yo creo que a Andrea no se le da caña por el tema de los ángulos en las fotos y eso porque su contenido no se basa en el body positive, la ropa, temas de belleza, lifestyle... A veces sube cosas relacionadas, pero no es su contenido principal, así que tampoco nos fijamos mucho (al menos es mi caso)
 
Es una pregunta que nos hacemos muchas aquí frecuentemente. Creemos que vive a base de la monetización de promocionar y hacer publicidad sobretodo, que al final de una publi puedes sacar mucha pasta. La movida es que vive en madrid, sola que yo sepa y no estoy muy segura de lo que estudió...creo que tenía que ver con relaciones públicas, periodismo, marketing o por el estilo. Igualmente, está ahora mismo además estudiando coreano y haciendo cursos y cosas de actuación porque se quiere dedicar a la actuación
Creo que estudió algo de publicidad, pero realmente no sé a qué se dedica en el día a día. Todos tenemos un trabajo cada día pero ella no sé qué hace cada día
 
No os resulta cuánto menos curioso que Herre haya borrado todo lo relacionado con Andrea de su instagram y youtube, y Andrea siga manteniéndolo? Y también que Herre comentaba con su amigo y sola antiguamente videos de looks en galas y Andrea empezó a hacerlo también y María dejó de hacerlo, interesante.
 
No os resulta cuánto menos curioso que Herre haya borrado todo lo relacionado con Andrea de su instagram y youtube, y Andrea siga manteniéndolo? Y también que Herre comentaba con su amigo y sola antiguamente videos de looks en galas y Andrea empezó a hacerlo también y María dejó de hacerlo, interesante.
No me parece ni curioso ni raro ni interesante, es: normal.
En una situación de "romper" siempre hay personas que mantienen todo como antes, no borran nada y siguen como si no hubiera pasado nada relevante, sus vidas no han cambiado, solo se ha ido una persona para ellos, todo lo demás está igual y luego hay personas que borran cualquier rastro, lo evitan, cambian sus rutinas y costumbres para que nada les recuerde a eso y buscan círculos nuevos. Andrea es la primera y María la segunda.
 
Hola primas, María a qué se dedica exactamente? Porque no es que tenga mucha publi en redes ni mucha actividad en todo este mundillo donde los demás influs se mueven... Vive sola, no? Qué estudió? Estudió algo?
Ella cree que se dedica a ser el calendario menstrual de España.
Es una pregunta que nos hacemos muchas aquí frecuentemente. Creemos que vive a base de la monetización de promocionar y hacer publicidad sobretodo, que al final de una publi puedes sacar mucha pasta. La movida es que vive en madrid, sola que yo sepa y no estoy muy segura de lo que estudió...creo que tenía que ver con relaciones públicas, periodismo, marketing o por el estilo. Igualmente, está ahora mismo además estudiando coreano y haciendo cursos y cosas de actuación porque se quiere dedicar a la actuación
Mientras no le de por volverse cantante...
 
Herrejón no piensa volver ya a youtube? Antes hacía contenido guay, luego fue decayendo pero estaría bien que volviese a hacer contenido ahí (sin lo de las historias paranormales que ya me aburre, sino que vuelva a hablar de cine, libros, herreivindica...etc)

De Andrea me gusta su contenido cinéfilo y seriéfilo aunque a veces no me interesa de lo que habla porque no me gusta o no veo esa peli o serie pero en general me suele gustar su contenido.
 
Los padres de Herre creo que son de pasta así que supongo que tendrá las espaldas cubiertas en ese sentido y por eso tiene una hipoteca ella sola y se permite, quizá, no tener trabajo fijo (que tampoco lo sabemos)
 
Los padres de Herre creo que son de pasta así que supongo que tendrá las espaldas cubiertas en ese sentido y por eso tiene una hipoteca ella sola y se permite, quizá, no tener trabajo fijo (que tampoco lo sabemos)
Pero es que también se pega cada viaje que vale mucho dinero... no creo que todo eso se lo paguen sus padres
 
Back