Andrea Compton/María Herrejon

Acabo de ver el último video de las moderadoras, con sup y yenesi, han ido Andrea e Inés de invitadas y he alucinado con el cuerpo de Andrea, en su instagram parece que tenga un cuerpo totalmente distinto, es que parece otra persona
Creo que aparte de que en Instagram se camufla, ha engordado bastante, se la ve muy incómoda todo el vídeo intentando bajarse la camiseta y subirse el pantalón
 
Creo que aparte de que en Instagram se camufla, ha engordado bastante, se la ve muy incómoda todo el vídeo intentando bajarse la camiseta y subirse el pantalón
Sí es cierto que Andrea decidió dejar de intentar adelgazar porque no lo hacía desde sí misma, sino desde la presión por encajar y por las presiones sociales externas. Andrea es la definición de “mi cuerpo es mío y hago con él lo que me dé la gana porque para eso es mío”. Se hace sus análisis aunque tampoco habla mucho de médicos (porque ya sabemos que el sistema médico puede llegar a ser muy invasivo y traumatizante para las personas con sobrepeso), hace su dieta vegana porque eso lo hace desde sí misma, de vez en cuando sube vídeos haciendo ejercicio, pero muy poco Y también ha demostrado que sigue sin ser una cocinillas ni plantea el hacerlo (y honestamente, sé que cada uno decide o no el aprender a cocinar u otras alternativas según el grado de compromiso que tenga con su calidad de vida como por ejemplo su hermana Julia que engordó bastante en casa de Andrea y cambió mucho el chip con respecto a la cocina que allí siempre ha sido de supervivencia; pero siendo alguien como andrea, cuya relación con la comida es una montaña rusa…me es lógico que sea complicado el intentar comprometerse más en haceres de cocina)
 
Lo mismo a Andre no le vendría mal empezar a comer carne en vez de tanta guarrería vegana.. a mi me parece una pena que tnga ese cuerpo teniendo 32 años, que aunque ahora se sea más permisivo cn las gordas, se llega a un punto en el que se transforma en obesidad y lo de Andrea yo creo que ya lo es.
He tenido que frotarme los ojos para leer bien tu mensaje porque no lo entendía. Pero sí, parece que si lo he entendido, pero tú no entiendes el veganismo. Pues nada, un besito, felices fiestas.
 
Primas habéis visto que ha terminado el podcast de Andrea y Lala? Imagino que no estaba funcionando bien. Yo solo escuchaba los episodios con invitados que me interesaban pero la verdad es que me resultaba muy repetitivo y siento que Andrea aparenta tener más desparpajo del que realmente tiene (ha adquirido muchos dejes de Inés) y ninguna de las dos sabía llevar bien el ritmo de las entrevistas.
 
Primas habéis visto que ha terminado el podcast de Andrea y Lala? Imagino que no estaba funcionando bien. Yo solo escuchaba los episodios con invitados que me interesaban pero la verdad es que me resultaba muy repetitivo y siento que Andrea aparenta tener más desparpajo del que realmente tiene (ha adquirido muchos dejes de Inés) y ninguna de las dos sabía llevar bien el ritmo de las entrevistas.
Yo adoro a andrea pero no me enganchan sus podcasts, me dejan con la sensación de que no he escuchado nada
 
Primas habéis visto que ha terminado el podcast de Andrea y Lala? Imagino que no estaba funcionando bien. Yo solo escuchaba los episodios con invitados que me interesaban pero la verdad es que me resultaba muy repetitivo y siento que Andrea aparenta tener más desparpajo del que realmente tiene (ha adquirido muchos dejes de Inés) y ninguna de las dos sabía llevar bien el ritmo de las entrevistas.
Pff a mi me encantaba porq me transportaba a mi época adolescente cani 😂😂 y yo iba contestando como si fuese una invitada más 🤣🤣🤣
Además Lala a sido un descubrimiento para mí y las dos juntas me parecían top. Sin embargo el que tiene con Inés… ufff, Inés me sobrecarga. Me cae muy bien, pero en su justa medida.
 
Pff a mi me encantaba porq me transportaba a mi época adolescente cani 😂😂 y yo iba contestando como si fuese una invitada más 🤣🤣🤣
Además Lala a sido un descubrimiento para mí y las dos juntas me parecían top. Sin embargo el que tiene con Inés… ufff, Inés me sobrecarga. Me cae muy bien, pero en su justa medida.
Me pasa en dulces y saladas (me lo pongo siempre que hago tareas de casa o cocino) y acabo quitándolo porque Inés, aunque me cae bien, me satura muchísimo y no para de pisar al hablar e interrumpir a Andrea e incluso a los invitados.
 
Primas habéis visto que ha terminado el podcast de Andrea y Lala? Imagino que no estaba funcionando bien. Yo solo escuchaba los episodios con invitados que me interesaban pero la verdad es que me resultaba muy repetitivo y siento que Andrea aparenta tener más desparpajo del que realmente tiene (ha adquirido muchos dejes de Inés) y ninguna de las dos sabía llevar bien el ritmo de las entrevistas.
Es una pena a mi me gustaba ese podcast... dicen que puede que sea el último pero que no lo saben seguro. Ojalá vuelva. De todos en los que sale Andrea diría que ese es mi favorito.
 
Creo que aparte de que en Instagram se camufla, ha engordado bastante, se la ve muy incómoda todo el vídeo intentando bajarse la camiseta y subirse el pantalón
Me parece increíble como se blanquea a Andrea con este tema. Mientras que a otras influs, se las ha criticado por mucho menos. Y ojo, no lo veo bien, pero Andrea es la primera que critica y que se da golpes en el pecho, con el body positive.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-06-02-17-02-596_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-01-06-02-17-02-596_com.google.android.youtube.jpg
    101,1 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2024-01-06-02-21-57-625_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-01-06-02-21-57-625_com.instagram.android.jpg
    132 KB · Visitas: 31
Back