Andrea Compton/María Herrejon

si es que al final lo único “malo” de ella que puedes decir es que exagera lo mucho que le gustan las cosas cuando hay promo de por medio (como todo influencer hijo de vecino), porque todo lo demás realmente son más bien cotilleos generales…
Real, lo único que puedes hacer es hipotetizar. POr ejemplo, Inés ya ha dicho en varias ocasiones que la agresivo pasividad de Andrea ha sido algo que ha causado estragos entre las dos cuando se mosqueaban pero lo sabemos? Lo hemos visto? Por lo tanto no podemos "cotillear" sobre ello
 
d andreano voy a comentar porq me parece insufrible y no sigo nada
d herrejón sólod ecir q la seguía hace mil años y de repente oh wait
contenido vacío haciendo bailecitos d tiktok con la edad q tiene? pero en q clase d persona ridícula y superficial se ha convertido esta tía
Y ENSEÑANDO ROPA XDDDDDDDDDD sie s una CUTRE
madre mía lascabezas d los creadores d contenido, un absoluto kaos
 
d andreano voy a comentar porq me parece insufrible y no sigo nada
d herrejón sólod ecir q la seguía hace mil años y de repente oh wait
contenido vacío haciendo bailecitos d tiktok con la edad q tiene? pero en q clase d persona ridícula y superficial se ha convertido esta tía
Y ENSEÑANDO ROPA XDDDDDDDDDD sie s una CUTRE
madre mía lascabezas d los creadores d contenido, un absoluto kaos
Herre dice que como ya no se siente representada por el contenido que hacia antes pues que ya no lo puede hacer y este ahora es su contenido, hablar de la regla, historias paranormales, bailecitos y enseñar ropa. Es un contenido bastante aburrido la verdad, prefiero el que hacia antes.
 
A Andrea últimamente la veo más ausente de contenido en youtube, solo habla de OT y no sube todas las semanas como hacía antes, no sé si habrá aburrido youtube o qué..
 
He dejado de seguir a Andrea, ya era soporífero su Instagram sólo OT y dos mierdas más. Y apoya a la de OT sólo porque es gorda, no lo entiendo. Tiene criterio cero. No me interesa nada ya.
 
He dejado de seguir an Andrea, ya era soporífero su Instagram sólo OT y dos mierdas más. Y apoya a la de OT sólo porque es gorda, no lo entiendo. Tiene criterio cero. No me interesa nada ya.
A mí nunca me ha parecido que tuviera mucho criterio. Si en una peli o serie actúa uno de sus crushes, ya es la mejor del mundo, además de que cuando te gusta TODO es que mucho criterio no tienes. Yo la seguía porque antes veía y hablaba de todo, y entre tanta variedad algo interesante se podía encontrar, pero ahora ni me interesan sus vídeos de YouTube ni hace ninguna recomendación así que no sé muy bien para dónde piensa tirar.
 
A mí nunca me ha parecido que tuviera mucho criterio. Si en una peli o serie actúa uno de sus crushes, ya es la mejor del mundo, además de que cuando te gusta TODO es que mucho criterio no tienes. Yo la seguía porque antes veía y hablaba de todo, y entre tanta variedad algo interesante se podía encontrar, pero ahora ni me interesan sus vídeos de YouTube ni hace ninguna recomendación así que no sé muy bien para dónde piensa tirar.
Yo por ejemplo ahora me estoy viendo the walking dead, y ver su contenido tampoco es que me llene como fan. Entre otras cosas porque es hablar de la serie como tal lo que mola, de lo que te ha gustado lo que no, qué te ha impactado, de los personajes...lo que viene siendo a hacer una disección de la serie, con puntos de vista tanto objetivos como subjetivos porque sino ¿para qué querría ver el vídeo de Andrea y no de cualquier otro?... no fangirlear sin parar y sin más
 
Yo por ejemplo ahora me estoy viendo the walking dead, y ver su contenido tampoco es que me llene como fan. Entre otras cosas porque es hablar de la serie como tal lo que mola, de lo que te ha gustado lo que no, qué te ha impactado, de los personajes...lo que viene siendo a hacer una disección de la serie, con puntos de vista tanto objetivos como subjetivos porque sino ¿para qué querría ver el vídeo de Andrea y no de cualquier otro?... no fangirlear sin parar y sin más
Pues precisamente por eso, porque su canal es ser fangirl. La gente la ve para ser fangirls de algo. Yo cuando veo a a andrea no espero nada profundo, ni un analisis, ni una disección ni nada, espero a alguien decir todo el rato: esto es chulísimo. No todo el contenido tiene que tener nada profundo detrás a veces solo es para desconctar el cerebro. Si quiero algo más profundo (que tampoco mucho) puedo verme sus videos sobre el tema gordura que ahí si que analiza un poco más pero ¿por lo demás? Solo es andre viviendo el fangirleo, tampoco es que se venda como nada más, es su contenido. Esperar otra cosa es tener expectativas que ella no alimenta.
 
Back