Andrea Compton/María Herrejon

Herrejón no piensa volver ya a youtube? Antes hacía contenido guay, luego fue decayendo pero estaría bien que volviese a hacer contenido ahí (sin lo de las historias paranormales que ya me aburre, sino que vuelva a hablar de cine, libros, herreivindica...etc)

De Andrea me gusta su contenido cinéfilo y seriéfilo aunque a veces no me interesa de lo que habla porque no me gusta o no veo esa peli o serie pero en general me suele gustar su contenido.
Pero si hará un par de meses o así se quejaba porque no podía subir el vídeo de fantasmas al instagram porque no le funcionaba el editor del móvil. Que ya no usa ni el ordenador para editar un vídeo en el que los seguidores le hacen el contenido, solo tiene que leer y encima lo sube a una plataforma que le da mucha mayor sensación de control que youtube (donde se quejaba porque subía algo y luego no tenía equis visualizaciones, si las tenía entonces el problema eran los comentarios de la gente y suma y sigue)
 
Los padres de Herre creo que son de pasta así que supongo que tendrá las espaldas cubiertas en ese sentido y por eso tiene una hipoteca ella sola y se permite, quizá, no tener trabajo fijo (que tampoco lo sabemos)
Mmmm yo es que hasta cierto punto puedo entender que tener una familia con dinero te puede aliviar en el sentido de si necesitas ayuda porque te quedas sin empleo, no encuentras trabajo, no llegas a fin de mes, etc. Pero tener familia adinerada no significa mantener a una persona adulta emancipada
 
Estoy de acuerdo pero esos viajes probablemente también se los pague precisamente por tener las espaldas cubiertas
A ver, un viaje a corea para una persona mileurista es factible tras un trimestre de trabajo. Herrejón por los anuncios que hace gana más de mil euros de golpe. A poco que haga media decena de anuncios ya tiene un viaje decente asegurado...
 
A ver, un viaje a corea para una persona mileurista es factible tras un trimestre de trabajo. Herrejón por los anuncios que hace gana más de mil euros de golpe. A poco que haga media decena de anuncios ya tiene un viaje decente asegurado...
Ya pero los anuncios como vienen van y el dinero del viaje no vuelve, si no tuviera algo fijo o dinero la familia quizá no llevaría este ritmo de vida
Pero vamos q es mi opinión o lo que yo haría o no, es decir no m gastaría mis ahorros en un viaje (ni otra cosa) sin más entradas fijas d pasta o familia que me pudiera ayudar llegado el caso
También puede ser que tenga muchos ahorros pero eso también se acaba
 
Ya pero los anuncios como vienen van y el dinero del viaje no vuelve, si no tuviera algo fijo o dinero la familia quizá no llevaría este ritmo de vida
Pero vamos q es mi opinión o lo que yo haría o no, es decir no m gastaría mis ahorros en un viaje (ni otra cosa) sin más entradas fijas d pasta o familia que me pudiera ayudar llegado el caso
También puede ser que tenga muchos ahorros pero eso también se acaba
Estoy de acuerdo prima, pero también es cierto que dentro de lo que cabe Herrejón no ha hecho muchos viajes y el gran viaje que se ha hecho ha sido a la Corea porque está en su fase álgida de kpop xd Sí es cierto que yo siempre he flipado con la cantidad de cosas que se compra porque por ejemplo la ropa de asos es de todo menos barata y en andrea lo entiendo porque por desgracia si estás gorda tienes shein, asos y poco más...pero herrejón es una tía de cuerpo normativo así que, es un gasto por elección. Los álbumes de kpop que se los compra rollo coleccionista tampoco son baratos. Eso más peluquería, uñas, gimnasio con entrenador personal, nutricionista, etc son unos gastos mensuales que la mayoría de las personas de sueldo estándar no se pueden permitir. Claramente para todo ello tiene que existir al menos un colchón por detrás que le permita llevar ese estilo de vida porque los viajes al fin y al cabo son puntuales y es algo que te puedes permitir hoy pero quizás mañana no, como bien dices...pero su estilo de vida es de una persona con gran capacidad de gasto constante
 
A ver yo misma ganando algo más de 2000 al mes viajo 1/2 veces al mes más viajes gordos por Asia, ella con sus publicidades del mes puede ganar eso y viajar y más 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
No es tan caro Seúl como lo pintan, en mi opinión tiene precios europeos
 
Mmmm yo es que hasta cierto punto puedo entender que tener una familia con dinero te puede aliviar en el sentido de si necesitas ayuda porque te quedas sin empleo, no encuentras trabajo, no llegas a fin de mes, etc. Pero tener familia adinerada no significa mantener a una persona adulta emancipada
No creo que sea una cuestión de que sus padres le den la paga con treinta y tantos. Pero tampoco iba a ser la primera ni la única que se muda a Madrid a un piso pagado a “tocateja” por Mamá y Papá (porque les sobre la pasta o por quitarte de en medio al mochuelo).
 
Acabo de ver esta entrevista a Andrea y me encanta cómo habla. Sabe que no tiene la verdad absoluta sobre las cosas y que simplemente habla desde su punto de vista, sus gustos y su experiencia. Ha habido un momento que queda clarísimo que nunca se sabrá por su parte qué pasó con cualquier persona con la que haya dejado de hablarse, porque dice que protege muchísimo su vida privada y nada que pudiera hacerle daño lo contaría. La noto una chica muy madura y con mucho aprendizaje, ha sabido aprovecharse de cada cosa que aparecía delante de ella para tirar adelante y mejorar. Puede caer mejor o peor, en absoluto es perfecta y tampoco lo intenta, puede pecar de hipocrita muchas veces, pero por lo menos va de frente porque ya dice que ha hecho muchas cosas mal en la vida pero que para eso estamos, para ir aprendiendo.

PD: bastante gracioso que un momento hablan de este foro, tampoco dice nada nuevo, solo que ella no lo mira y que no vale la pena mirarlo. La comprendo. Si hablaran de mi tampoco lo miraría.

 
si es que al final lo único “malo” de ella que puedes decir es que exagera lo mucho que le gustan las cosas cuando hay promo de por medio (como todo influencer hijo de vecino), porque todo lo demás realmente son más bien cotilleos generales…
 
Back