Andrea Compton/María Herrejon

Esque ademas las he visto en el video como tan amigas del alma. A mi esque por lo menos Berry me parece una chica sencillita y simpática
 
Solo vengo a decir que Herre ya es actriz, que ha puesto en su biografía de instagram "Actriz (formada)" xDDD
Lo mismo lo tiene puesto desde hace tiempo, pero yo lo he visto ahora y me he reído mucho:rolleyes:
 
Creo que Herre estaba estudiando para formarse como actriz, quizás de eso viene el (formada) que no necesariamente quiere decir con experiencia.
 
Hola primas yo vengo a marujear sobre el video de la Compton y Berry. Hacia el final del video hablan de que el prota de una serie que ve Andrea le ha seguido y se han intercambiado mensajes pero censuran el nombre, ¿alguna teoría?
 
Vale, confirmamos que el tal Michael sigue a Andrea. Pero vamos que ni put* idea de quien es
 

Adjuntos

  • 40D8D4A3-A99A-4458-A958-4EF15B273B84.png
    40D8D4A3-A99A-4458-A958-4EF15B273B84.png
    42,8 KB · Visitas: 174
Me he puesto al día con el hilo.
Yo estaba en FV cuando lo de Andrea y como pasaba con casi todos los temas pasó de asombrar a algunas el "cambio físico" a insultos, comentarios hirientes, congeturas y acusaciones. A mi de Andrea no me importa su físico ni tampoco me asombró cuando se la vio en otra cámara porque nunca me esperé nada supongo...

Eso si, yo estoy por dejar de seguirla en instagram. Contenido 0 y se pasa la vida en casa o viajando a sitios relacionados con series. Cuando estaba con Nacho como que hacían un montón de cosas y ahora es que apenas sale de casa. Y en Vodafone Yu lo siento pero sus intervenciones en la radio siempre me han parecido que le restan. Ni es tan dinámica, ni simpática ni trata temas interesantes.
También estoy de acuerdo con quien ha dicho que Andrea da un poco de rabia porque va o iba a eventazos relacionados con el mundo audiovisual y con el tiempo se ha demostrado que cultura en ese sentido tiene poca.

Herrejón por su parte pues me cansa pero la veo a ratos y oye no sabemos como es en el personal. A lo mejor no es que sea mala tía más bien creo que es muy sentida y se toma todo muy a pecho cuando no le cuadra con lo que piensa, siente y eso pues puede traerte enemistades. Eso sí estoy totalmente de acuerdo en que es una posturetas.
 
Back