Andrea Compton/María Herrejon

después de ver su último vídeo sinceramente esta chica debería ir a un psicólogo.

Sus problemas son que en instagram o en la tv, salen chicas 90-60-90 y ella no cumple ese prototipo de belleza, no esta a gusto con su cuerpo y que le hicieron mucho bullying.

Yo flipo en colores con los problemas del primer mundo, joder esta gente no sabe que son los problemas de verdad. A mi no me da pena, puedo llegar a entender que una niña de 13-16 años sufra de bullying, sufra de acoso, y no sepa gestionarlo, no sepa a quien pedir ayuda, etc etc etc, pero que una MUJER de 27 años siga estancada en estos temas, lo siento pero no.

El problema que tienen es que NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA, la vida se la han dado hecha, todo sencillito y masticado. Esta generación no ha vivido una guerra, no ha pasado hambre, no sabe que es sacar a una familia adelante , no saben que es quedarse viuda en la post guerra y con 5 críos. En seguida mi abuela se iba a poner a llorar porque no le gustaba su cuerpo .

Chica ponte a trabajar de verdad, haz algo de provecho en la vida, céntrate y seguro que no tendrás tanto tiempo como para pensar que en instagram salen modelos imposibles y que tu no te pareces a ellas.
Tito Paco, qué haces en Cotilleando?
La generación que no ha sufrido y que se lo ha pasado de PM es la generación Baby Boomer y parte de la Generación X: Prestamos bancarios de más, casas, mucho trabajo en negro no cotizado por decisión propia, contaminación , parches sociales... Mucho dinero . Generación Millenial: Deudas, precariedad, maternidad a los 36 años, independencias tardías, problemas de salud mental por todos los factores mencionados . Pero ES QUE NOS QUEJAMOS MUCHO, AL GULAG TE MANDABA YO A TRABAJAR. Leer en revistas especializadas no es malo y se aprende.
 
Poco se habla de la nueva amiga de Andrea, Sole , muy graciosa lalchavala pero todo el día revoleá en el sofá haciendo stories... A qué se va a dedicar esta gente cuando tengan 50 años??
 
A ver si ahora porque en el resto del mundo haya hambre y guerras (cosa muy preocupante y no lo estoy infravalorando), los del Primer Mundo no podemos tener problemas porque los demás están peor.
Y a ver si crees tú, @Ikeas que los que sufrimos o hemos sufrido acoso lo pasamos mal por gusto, porque estamos muy aburridos. No es algo que se supere de un día para otro y es algo serio.
Yo ante tu frivolidad solo puede decir que puedes ir a tomarte viento fresco y que te va a leer Rita.
 
He visto el último vídeo de María y me ha parecido maravilloso. En mi opinión, no me parece una forma de quejarse sino de liberarse de una parte de si misma que no le deja avanzar.

No creo que el no cumplir un determinado canon de belleza sea el problema más determinante de su vida, pero creo que si siente que le ha condicionado en muchas decisiones personales, que le ha marcado su forma de ser y que ha perdido momentos y a personas por estar pensando de una determinada manera.

Los que decís que se queja por quejarse, que debería trabajar más y ocultar esas sensaciones es lo que ella ha recalcado en el vídeo, que determinadas personas prefieren no enfrentarse a ciertas emociones y que es completamente respetable. Personalmente, no sé por qué incomodan tanto los sentimientos, porque nos obsesionamos con parecer robots que sólo han de conseguir un objetivo productivo, de la forma más eficiente y sin dejarnos sentir nada en absoluto.

Me parece muy sano que se muestre tal y como se siente en este momento, mucho más sano que los que nos muestran vidas utópicas constantemente, con una felicidad perpetua bastante cuestionable.
 
He visto el último vídeo de María y me ha parecido maravilloso. En mi opinión, no me parece una forma de quejarse sino de liberarse de una parte de si misma que no le deja avanzar.

No creo que el no cumplir un determinado canon de belleza sea el problema más determinante de su vida, pero creo que si siente que le ha condicionado en muchas decisiones personales, que le ha marcado su forma de ser y que ha perdido momentos y a personas por estar pensando de una determinada manera.

Los que decís que se queja por quejarse, que debería trabajar más y ocultar esas sensaciones es lo que ella ha recalcado en el vídeo, que determinadas personas prefieren no enfrentarse a ciertas emociones y que es completamente respetable. Personalmente, no sé por qué incomodan tanto los sentimientos, porque nos obsesionamos con parecer robots que sólo han de conseguir un objetivo productivo, de la forma más eficiente y sin dejarnos sentir nada en absoluto.

Me parece muy sano que se muestre tal y como se siente en este momento, mucho más sano que los que nos muestran vidas utópicas constantemente, con una felicidad perpetua bastante cuestionable.
Prima, vivimos en la era de la automatización, del fordismo y lo 'Fast’: Comida, s*x*, objetos... los sentimientos incomodan porque no son cool. Así estamos, tontos perdidos. Os recomiendo al sociólogo Zigmun Bauman y su antología de lo ‘Líquido’.
 
Prima, vivimos en la era de la automatización, del fordismo y lo 'Fast’: Comida, s*x*, objetos... los sentimientos incomodan porque no son cool. Así estamos, tontos perdidos. Os recomiendo al sociólogo Zigmun Bauman y su antología de lo ‘Líquido’.

El análisis que hace Bauman sobre la sociedad líquida es muy interesante y, en mi opinión, necesario para saber cómo funcionan las cosas actualmente.
 
Esto huele más a rancio que ese limón que lleva viviendo al fondo de la nevera 3 meses y medio
después de ver su último vídeo sinceramente esta chica debería ir a un psicólogo.

Sus problemas son que en instagram o en la tv, salen chicas 90-60-90 y ella no cumple ese prototipo de belleza, no esta a gusto con su cuerpo y que le hicieron mucho bullying.

Yo flipo en colores con los problemas del primer mundo, joder esta gente no sabe que son los problemas de verdad. A mi no me da pena, puedo llegar a entender que una niña de 13-16 años sufra de bullying, sufra de acoso, y no sepa gestionarlo, no sepa a quien pedir ayuda, etc etc etc, pero que una MUJER de 27 años siga estancada en estos temas, lo siento pero no.

El problema que tienen es que NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA, la vida se la han dado hecha, todo sencillito y masticado. Esta generación no ha vivido una guerra, no ha pasado hambre, no sabe que es sacar a una familia adelante , no saben que es quedarse viuda en la post guerra y con 5 críos. En seguida mi abuela se iba a poner a llorar porque no le gustaba su cuerpo .

Chica ponte a trabajar de verdad, haz algo de provecho en la vida, céntrate y seguro que no tendrás tanto tiempo como para pensar que en instagram salen modelos imposibles y que tu no te pareces a ellas.
 
María es una persona que a veces adoro y a veces odio, pero ayer me puse el vídeo después de mucho tiempo sin ver ninguno suyo y me puse a llorar como una magdalena.
Ya no es solo que sea consecuencia de acoso y le dure, es que ella, como a muchas nos pasa, es consciente de que ese pensamiento que ella tiene no es suyo, es inculcado, y aún siendo consciente de que no tiene sentido, duele tenerlo. Es un vídeo que tiene mucho fondo y merece la pena analizar en profundidad.
 
Hola primas, no sigo mucho a estas dos, pero he pasado el puente en edimburgo y me encontré a la Compton. Me resultó gracioso que me escuchó hablar en español y se me quedó mirándonos en modo "me reconocerá?" Y más adelante había otra pareja española e hizo lo mismo:cautious:. Y también creo que es de las pocas que no se retoca con photoshop, está tal como se ve en las fotos, quizá si se lo haga en la cara porque viendo sus fotos yo se la vi más redondita
 
Porfaor poco se esta hablando aqui de porque Andrea y Berry vuelven a ser bff y que ha pasado con nuestra amiwi la Herre. Trabajo de investigación ya!
Alguien sabe quien es el actor misterioso del video de Escocia???
 
Porfaor poco se esta hablando aqui de porque Andrea y Berry vuelven a ser bff y que ha pasado con nuestra amiwi la Herre. Trabajo de investigación ya!
Alguien sabe quien es el actor misterioso del video de Escocia???
supongo que ya no se llevará bien con andrea y está ha vuelto a ser amiga de berry cuándo antes no lo eran o al menos no lo parecían. Parece cosa de conveniencia más que de ser amigas
 
Porfaor poco se esta hablando aqui de porque Andrea y Berry vuelven a ser bff y que ha pasado con nuestra amiwi la Herre. Trabajo de investigación ya!
Alguien sabe quien es el actor misterioso del video de Escocia???
Claramente Herre y Berry se llevaban fatal, por lo que yo creo que Andrea como que se quedó en el medio, pero entre que Berry se fue y se distanciaron al final como que acabó "escogiendo" a Herre. Ahora que ya no se llevan supongo que su relación con Berry ha vuelto a florecer :cautious: Me parece raro de narices pero oye el mundo de las influencers es así, dentro de dos meses lo mismo vuelven a separarse, a saber
 
Back