Andrea Compton/María Herrejon

Habéis visto los stories de Herrejón? Qué ha pasado? Paso de ver un stories hablando sobre una cosa que le han dicho a un stories llorando diciendo que se desconecta de las redes
 
Es que a ver... me parece bien que si le ocurre algo necesite dejar las redes, pero es necesario subir 3 instastories llorando a moco tendido diciendo que deja las redes por un tiempo pero que no explica por qué?... no se, si no vas a contar lo que te pasa siendo un personaje público limítate a dejar esa info escrita, pero no subas eso preocupando a tus seguidores si no vas a contar qué te pasa.
 
En el ultimo pregunta a la gente q viva en Madrid q si van a un psicologo y les esta yendo bien q les pase la direccion por privado..no comentó que ya estaba yendo a uno?? Igual ha tenido sesión, ha acabado como el culo y quiere cambiar a otro
 
No sigo mucho a Herrejón pero sabéis si tenía pareja?
Ya sé que es pura especulación pero por los stories tiene pinta de que la acaban de dejar o que ha descubierto una infidelidad, en el sentido de que si fuera una muerte/enfermedad de un ser querido creo que tu cabeza está en otra parte... Pero con temas de pareja solemos ser más impulsivos y no sería la primera que sube stories dramando en el calentón y luego los borra.
 
Última edición:
Back