Andrea Compton/María Herrejon

Pues Herrejón compartía canal en sus inicios con una chica (lily), publicaron un libro juntas con el BOOM de los youtubers publicando libros y al poco dejaron de llevarse, ni seguirse en instagram y cerraron su canal.

Luego se volvió SUPER friende con Compton y ahora no va ni a su fiesta de cumpleaños.

Yo aquí veo un solo denominador común...se llama ser insoportable...
 
A mí Andrea como si me quiere vender mierda envuelta, mientras que lo haga especificando que es AD y de forma diferente me da igual. Y lo del Foro Vogue yo estaba y se decía cosas muy feas sobre su peso. Como que era un yoyó y cosas así.
Pero volvemos a lo de siempre: si nosotras nos metemos con el físico de alguien o X cosa, los demás también pueden replicar .
Los no estoy de acuerdo de forma pausada y en fila JAJAJA sus quiero eniwais ❤️
 


Hace poco estuvieron juntos en la radio.

A mí criticadme y todo eso, pero la veo tan cambiada a hace un par de años cuando empezó a ser más famoseta... La veo muy rara la verdad (hablo de su físico, sí, no lo oculto). No me acostumbro.
 
A mí criticadme y todo eso, pero la veo tan cambiada a hace un par de años cuando empezó a ser más famoseta... La veo muy rara la verdad (hablo de su físico, sí, no lo oculto). No me acostumbro.

Es que ella antes de ser famosa estaba así (o más gorda, no sé). Tiene un video en su canal de YT hablando de cómo adelgazó 30kg yendo a andar todos los findes 2h a la sierra, si no recuerdo mal.
Ahora por lo que sea habrá dejado de hacer ejercicio y si se junta con malos hábitos de alimentación, pues ya se sabe..
 
WoW no había visto el vídeo pero la he visto también super corpulenta con esa camiseta lal verdad...

Justo el otro día vi un vídeo de la youtuber Dianita XL en el que dice que uno de sus ídolos bodypositive era André Compton. Yo flipé porque tanto como bodypositive yo no considero a Andrea... Una persona que suele vestir con ropa bastante ancha y negra para ocultar su cuerpo y que está claro que no está cómoda sacando su cuerpo en fotos (hasta sus vídeos tienen un efecto ojo de pez que la hacen ver más delgada) a mí no me parece que sea defensora de amar su cuerpo tal y como es... Pero bueno, es mi opinión.
 
WoW no había visto el vídeo pero la he visto también super corpulenta con esa camiseta lal verdad...

Justo el otro día vi un vídeo de la youtuber Dianita XL en el que dice que uno de sus ídolos bodypositive era André Compton. Yo flipé porque tanto como bodypositive yo no considero a Andrea... Una persona que suele vestir con ropa bastante ancha y negra para ocultar su cuerpo y que está claro que no está cómoda sacando su cuerpo en fotos (hasta sus vídeos tienen un efecto ojo de pez que la hacen ver más delgada) a mí no me parece que sea defensora de amar su cuerpo tal y como es... Pero bueno, es mi opinión.
Yo es que miro videos en los que sale ella( los que sube ella no porque nunca se enfoca hacia abajo, solo la cara hombros y pecho y flipo con la diferencia, en las fotos siempre con cosas anchas, tratando de tapar lo maximo posible. A mi eso no me parece bodypositive no se
 
A mi tampoco me parece una defensora del bodypositive pero parece que si eres gorda, o más gorda de lo que el canon social dicta, tienes que estar en constante reivindicación y si no te pones cosas ajustadas o te haces fotos o cualquier cosa poco menos que te avergüenzas de ti misma.
Su canal no va de eso, como el de Dianina, es de humor y chorradas varias, no creo que tenga que enfocarse de cuerpo entero si no le da la gana, porque mostrarnos el cuerpo tampoco viene al caso.

En Vogue lo que se comentó en su día fue la diferencia de su cuerpo en fotos normales sacadas por otra gente a como se le ve en sus videos. Había un evento, no recuerdo cuál, creo que era un viaje de estos a los que invitan a esta gente y se la venia no se si en videos o fotos de otros youtubers y parecia el doble de lo que se le ve en sus videos. No es malo, es una realidad, una realidad que entiendo que le joda porque a mi, acomplejada forever por el cuerpo, me dolería muchisimo, pero no recuerdo caza de brujas por gorda, todo lo contrario, Andrea caía muy bien en el vogue.
 
Back