Andrea Colás Dietas

Yo sinceramente creo que estamos ante el principio del fin. Yo ya no veo ni los vídeos, directamente entro en el foro o leo los comentarios del video, no me aporta nada, ni siquiera para salsera. Es todo ya demasiado monotono
 
Yo sinceramente creo que estamos ante el principio del fin. Yo ya no veo ni los vídeos, directamente entro en el foro o leo los comentarios del video, no me aporta nada, ni siquiera para salsera. Es todo ya demasiado monotono
Y si de ponen a borrarlos ya ves tú qué interés, si todas vamos a los comentarios
 
Yo sinceramente creo que estamos ante el principio del fin. Yo ya no veo ni los vídeos, directamente entro en el foro o leo los comentarios del video, no me aporta nada, ni siquiera para salsera. Es todo ya demasiado monotono
Por ahora el nivel de visitas, al menos en youtube, se mantiene relativamente constante. Una cosa que me ha hecho gracia es cómo uno en concreto titulado "DIA ABURRIDO" es el que tiene menos visitas, vaya me pregunto por qué.

Creo que todas las primas estamos en el fondo deseando que todo esto acabe olvidado por la historia de internet, y que dentro de unos años nos despertemos en mitad de la noche con el susto de haber oído un "eeeempezamos el díaaa" en sueños
 
Que haya pagado 65€ por unas pestañas y que lleve a su hijo como lo lleva y vaya ella hasta con esas zapatillas es de primero de mala madre.
Que por cierto las pestañas fatal hechas no le pago ni 30€ por esas que no tienen ni el maping hecho y tiene los ojos diferentes.
La próxima te vas con el nene de compras y así le renuevas el armario y no le sigues poniendo blusas de hace 6 años. Gracias
 
Que haya pagado entre 70€ a 90€ por unas pestañas y que lleve a su hijo como lo lleva y vaya ella hasta con esas zapatillas es de primero de mala madre.
Que por cierto las pestañas fatal hechas no le pago ni 30€ por esas que no tienen ni el maping hecho y tiene los ojos diferentes.
La próxima te vas con el nene de compras y así le renuevas el armario y no le sigues poniendo blusas de hace 6 años. Gracias
Tiene las prioridades trastocadas
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaas, desde el sofa con la batamanta. Ella dice que lleva ya media hora despierta vaguenado, su voz y su cara no dicen lo mismo.
- Al cole: Ella: vaquero y sudadera de color indefinido. El niño: mismo pantalon marino, misma sudadera, mismas zapatillas. Los deditos de Monica asoman en conjunto, ya no es un dedito solitario, son varios.
- Tostadita de las suyas.
- Luego peinar a Salva... WHAT? otra vez? pero porque no sabe peinarse solico... cortate el pelo!
- Le van a hacer una entrevista... de que? no entiendo
- Cafe con miel
- Editar editar editar
- Coge mascarilla (sorprendentemente esta nueva) una FP2 (formacion profesional 2???)
- Va a el sitio de siempre a hacerse las pestañas... al sitio de siempre? siempre de que!?
- escaleras... gran información
- 65 pavazos de pestañas... no se si es caro o barato, no consumo
- Ahora es como una muñeca chochona con pestañas... se ha puesto unas muy discreticas... madre del señor. Ahora es una señora tirada con la ropa sucia y vieja y pestañotes...
- Pasa a comprar comida preparada porque claro, no tiene tiempo de nada... la sepia es cara. El pollo del corte ingles no.
- Uy camisa nueva... Arrugadisima! pero esa no la conocia... mismo no-gusto para la moda.
- Ohhhhh no ha habido entrevista!!! no les ha dado tiempo... jajajajajjajajaja oh le da rabia no haber podido invertir ese tiempo en algo ... en que????? en vaguear!
- salen sus videos en la tele gallega... no entiendo perfectamente el gallego, pero creo que no le han bailado el agua jajajajjajaaj
- LA HEMOS MALINTERPRETADO!!!! vaya que novedad!
- Ella siempre ha dicho que su dieta de recorte no es recortar cada vez mas... que NO ha recortado de lo que comia antes. SIEMPRE HA dicho que queria recortar cantidades y AHORA va a introducir alimentos... HOLA? llevas un año!!! hemos visto la fruta pasadas las 52 semanas.
- BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
- Le pesan las pestañas ahora tiene una mirada entornada... no puede abrir los ojos...
- A ella le sacian los macarrones... NOP eso cientificamente no es cierto... La pasta no sacia, basicamente porque son azucares simples.. las lentejas SI sacian. Los macarrones no.
- Ojito al plano mientras corta la patata, como ha salido asi a la calle? tiene el culo repartido por la panza
- Tortillota y media hamburguesa. Y que no recorta dice... antes se hubiera comido media tortilla o mas (para no tirarla) y la hamburguesa completa. Pero no ha introdcido ni fruta ni verdura. SE miente a si misma... a nosotros no.
- Lentejas lentejas lentejas. Sabemos hacer lentejas, no sufras.
- Hoy dia de ponerse guapa jajajajjaja el chiste se cuenta solo.
- Y sigue con el tema de la entrevista... esta decepcionada... enfadada... le han hecho perder el tiempo... como se atreven! ha quitado la ropa del sofa para nada!!!!!! bla bla bla bla bla bla que pesada es de verdad..
- Missing tomateras! espero que sigan vivas... pray for tomateras.
- Ahora quiere hacer videos de Quimica... aunqeu aun no ha sudbido el video de Matematicas, ni el de Temu, ni el despacho pero quiere probar cosas nuevas... Quimica para tontos? hola? La quimica se le daba bien en bachillerato, mas o menos al tiempo que entraba en la 40 ... tiempos pasados...
- HAsta mañana!!!
 
En esas gilipolleces se gasta los 4 duros que cobra de youtube y tiktok. Se ha puesto dos felpudos en los ojos, muy a juego con lo arreglada que va siempre con sus zapatillas rotas y sudadera salmón. Al niño lo lleva con una camiseta 2 tallas mas pequeña, me muero de rabia de verdad es que :mad::mad::mad::mad:
 
A mi me las puso una amiga que es esteticista, las tengo muy claras, súper naturales, me hacia el ojo más bonito pero no se notaban pólizas.
La carcajada que he hado al verla jajajaja!, me las llega a poner así y le hago que me las quite en el momento. Es ridículo jajaja!
 
El principio del video estronchadísima en el sofá, con esa pompa de babas en la comisura de la boca, que asco... ¿Porque no le saldrán videos bonitos y estéticos? QUE MISTERIO

El perdigón en el diente para las pestañas jajajajajajaja

¿Chiquilla te quieres lavar el pelo y peinarte por una puñetera vez en tu vida? Que ibas a salir en la tele, arréglate un poco y no solo traslades la mierda del sofá fuera de plano... Amén de la misma camisa otra vez, solo que esta vez arrugada como si acabase de salir de una hormigonera.

Ahora quiere hacer videos de química, pues nada, al limbo del TEMU, cama del niño, despacho, verduras, burpees, matemáticas, video de como "se compró" la casa, de recetas, la cama, el skincare, masajes de papada y barrigón, las cartas de la comida, el calendario de bocatas, sus partidas de sims, limpiza de armario, la colaboración con el restaurante gocho del finde.... Y seguro que se me quedan cosas :LOL: :LOL: :LOL:

Tengo que buscarme otra decadencia humana para entretenerme, Mónica está ya de un insipido insustancial que no... nooo.....

Por cierto si antes ya tenía una mirada PERTURBADORA, ahora con esos pestañotes es directamente de peli de terror, de hecho la foto de la miniatura de miedo MIEDO

1713350698128.png
 
Back