Andrea Colás Dietas

No me gusta hablar de cuerpos ajenos pero alguien comento q en las fotos de joven le veía como las caderas raras así q dentro de mis parcos conocimientos voy a explicar el porqué

Andrea tiene un cuerpo cuadrado. Su espalda es muy ancha pero es más bien plana por detrás y por delante (a comparación, con los kg q tiene de más algo de pecho tiene pero si miramos las fotos de joven era más bien poco).
Si lo simplificamos en un dibujo infantil sería un rectángulo con unos palos q serían las piernas y los brazos (en teoría las piernas en este tipo de cuerpo suelen ser rectas y delgadas)
En nuestros estadars/cultura de europeo es una forma de cuerpo q se asocia más al género masculino , el típico señor de espalda ancha q se le cae el pantalón pq no tiene culo.

Está composición corporal hace q se la vea rara, sobretodo en según q ropas pq realmente no tiene caderas al uso, lo q viene a ser algo standard en el género femenino.

Esto es lo q se sobre el tema ha q en su día me informe para saber q tipo de cuerpo tenía y poder escoger la ropa q me sienta mejor y no pasar un calvario en las tiendas. Es una pincelada muy básica.
 
Y le pone al pobre niño otra vez esa blusa que recordemos que le queda PEQUEÑA Y ESTÁ TODA ESTIRADA.
Sin vergüenza es que no me cansaré de decirlo.
Y lo de meter a contar historias a tu abuela para hacer relleno y decir “Hala ya tenéis aquí una historia” usando a tu pobre abuela para meter relleno en tus mierdas Y NO NOS IMPORTA PESADA!

Y esa silla y esa mesa que son para niños de 3 años? Ya está bien que podría cambiárselo al niño.
 
Back