Andrea Colás Dietas

Justo venía yo a decir esto. A las 9 y pico dice que se va andando y en el siguiente clip son las 8 y algo y dice que le lleva Salva. No sé si estará el orden mal o las horas pero una más de que miente más que habla. No se aclara ni en un mismo vídeo.
Madre mía la profesional que se tira dos horas editando para que los vídeos queden perfectos (NO).
 
No se si será depresión,(me da mucho asco cuando se suben al barco de la depresión, ansiedad TCA y ahora cortisona alto, gente que no lo tiene y se lo autodiagnostica o alguien sin npi)a lo mejor te da por no ducharte.
Yo estuve meses en absoluto reposo y no podía ducharme con agua cayéndose y mis cosas, cada día me lavaba 2 veces con las esponjas esas con jabón y luego le podía a mi madre barreños para enjuagarme (pobre) me sentía fatal, me ponía un plástico debajo, me cambiaba la ropa de la cama cada 3 días, el pijama casi a diario,,(estaba todo el día ahí!) , me hacia skincare mañana y noche con barreños. Mira, que asco!, teletrabajaba (soy autonoma), me aburría como nadie! (Y tengo hobbys que podía disfrutar, como cine, música), no podía salir, no podía cocinar (gracias mamá) , no quería que se fuera el ritmo de mi casa, hijos, trabajo, me esperaban 3 mese o más sin hacer "vida normal" fue solo una lesión y menos mal que estaba muy sana!.
El cirujano (Andrea escucha, que esto pertenecenece a tu campo, jajaja) me dijo, pues si pierdes peso mucho mejor, ya se que en reposo es difícil, yo te digo lo que hay.
Sin sobrepeso alto, colesterol, diabetes ni nada de nada. Pues los perdí.
A mi también me gusta comer, me aburría, podía haber pedido compradme una berlina, o yo que sé, no podía moverme, todo en contra.
Pero yo quería ya! recuperarme y lo hice, no me atrevería a decir que tuve depresión, ansiedad ni dada de es, se que hasta que me encaucé a mi misma las pasé patas (hay que añadirle el dolor y la medicacion) .
Resumen, que lo mismo es vaguisima, regalona, tremendamente inmadura e irresponsable (cree que ta le sacaran las castañas del fuego) y me da angustia, porque lo mío es una mierda y y soy una privilegiada, pero que suerte no ser así ni tener a alguien tan toxica cerca.

Valla rollo!
 
Es que a eso me refiero, que el que tiene TCA creo que es indiscutible, pero ella ya se auto diagnostica depresión porque se siente cansada y no tiene ganas de nada (consecuencia de la adicción a la dopamina) y ya eso conlleva sugestionarse. También el que la amiga tenga depresión (creo que diagnosticada) hace que ella también se vea reflejada.
 
Pufff, sinceramente es que no se, si tuviera que decir algo creo que no tiene ni depresión ni ansiedad, si un TCA, porque tiene adicción a un tipo de comida poco saludable y mucho cuento.
 
Yo creo que es complicado asearse para ella porque probablemente haya sitios a donde no llegue o que se fatigue. Incluso para peinarse yo creo que tiene problemas y por eso lleva siempre coleta.
Las pocas veces que ha ido al gym no se le ha visto que tenga muchos problemas de movilidad,y si no se llega bien a peinarse,que se haga un corte más comodo (y actual,por Dios!).
 
Back