Andrea Colás Dietas

A todo esto... ¿duerme en el sofá?

"Parece que voy arreglada". Qué valor tiene!! No tengo ni idea de pestañas postizas pero imagino que habrá que cuidarlas y demás con un MÍNIMO de higiene, no? No veo yo a ésta yendo cada X a retocarlas....
Tiene pinta de que duerme en el sofá sí

Y lo de las pestañas... yo no tengo ni idea pero me suena que si no las cuidas se te caen rápido y tienes que volver a ponerte
 
A todo esto... ¿duerme en el sofá?

"Parece que voy arreglada". Qué valor tiene!! No tengo ni idea de pestañas postizas pero imagino que habrá que cuidarlas y demás con un MÍNIMO de higiene, no? No veo yo a ésta yendo cada X a retocarlas....
En 3 días no podrá abrir los ojos porque de no lavarse la cara se le han pegado las pestañas con las legañas mañaneras 😂😂😂😂😂🤢
 
No soy de ponerme pestañas pero me da la impresión de que no están muy bien hechas…más arreglada dice que se ve 😂😂😂😂😂 NO.
Veis lo que decía yo ayer? Es adicta a la mala comida. Un plato de verduras no tiene que llenarte, sino nutrirte y saciarte. Tú no te siente llena con los macarrones Moni, quizás con la fuente que te metes, y tampoco porque a las dos horas te baja el pico de azúcar que te has metido en cena y el cuerpo te vuelve a pedir, porque con hidratos simples que aparte de retener líquidos solo son dopamina para un rato.

Que pena da de verdad….pena y vergüenza
 
“Y mañana me despertaré y seguiré estando guapa” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajaja guapa? Por dónde? Tiene la realidad tan alterada las pestañas fatal pra eso las pido por shein me las coloco con pega por 5 euros y ya además que le quedan súper mal pero pagar 65 euros innecesarios porque ella ni ducharse ni lavarse la cara para que? Porque no invertir en ropa para el niño un buen corte para el o para ella comprar proteínas (ya que la sepia está muy cara) todo es un despropósit!!! Mónica si me lees QUE FEA!!!! 😜😜
 
Tiene pinta de que duerme en el sofá sí

Y lo de las pestañas... yo no tengo ni idea pero me suena que si no las cuidas se te caen rápido y tienes que volver a ponerte
Yo me puse una vez pestañas (me tocaron en un sorteo) y me puse algo muy natural y aun así, es raro, no quedan igual. Aquí yo siempre voy a preferir un lifting con tinte a postizas.
El caso, yo me las cuide un montón y me durarón 5 semanas. Al final las pestañas se caen cuando se cae la tuya propia y estas tienen una vida de 4 a 8 semanas, según me comentó la chica que me las puso. Además, cuanto más las cuides más aguantan y mejor aspecto tienen. Yo me acuerdo que en las primeras 24 horas me dijeron que ni mojarlas por el tema del pegamento, y luego era lavarlas mínimo por la mañana y la noche con una brocha exclusiva y un jabón especial. Que no me pusiera mascara de pestañas ni nada mientras las tuviera, porque el desmaquillar puede hacer que sufra tu pestaña (esto al principio no, pero cuando llevas 3 semanas y se han caido bastantes, pues si que ponerte la mascara tienta mucho). Y que me las peinara con un cepillo bastante.

Como veis, requieren bastante higiene y cuidado... cosa que nuestra amiga no va a hacer.
 
Me parto. Dice en el vídeo que le toca la moral que le hubieran hecho esperar los de la tele porque eso implicaba poner a cargar el iPad y quitar la ropa del sofá jajajajaja a saber cómo estaría antes, seguro que con un rebujo de ropa por planchar. Pobrecita, todo el mundo la malinterpreta con lo de la dieta. No sé, igual no se ha parado a pensar que la que no se explica es ella, o que directamente no hace lo que dice que va a hacer.
Luego que quiere ponerse con Química para poder hacer videos para su canal. Empieza mil cosas y no acaba nada.
 
Me parto. Dice en el vídeo que le toca la moral que le hubieran hecho esperar los de la tele porque eso implicaba poner a cargar el iPad y quitar la ropa del sofá jajajajaja a saber cómo estaría antes, seguro que con un rebujo de ropa por planchar. Pobrecita, todo el mundo la malinterpreta con lo de la dieta. No sé, igual no se ha parado a pensar que la que no se explica es ella, o que directamente no hace lo que dice que va a hacer.
Luego que quiere ponerse con Química para poder hacer videos para su canal. Empieza mil cosas y no acaba nada.

Es que quitar la ropa del sofa es un currazo pri! Las sábanas tienen que salir como quitarle la etiqueta a un bote, con agua caliente... El resto de la roña no me lo quiero imaginar. Y cargar el Ipad waaaaah, otro trabajazo. Es que ella trabaja mucho, es que su curro es muy duro, es que no la entendemos... Ella no tiene tiempo que perder, lo necesita todo y más para inventar nuevas tonterías que no hacer.
 
Acabo de descubrir este hilo y estoy living porque a esta chica la he visto casi desde el principio y me parece que el blanqueamiento que le están dado gente como Stay Nutri no es entendible bajo mi punto de vista. Se la ve una tía vaga, dejada y con MUCHAS GANAS de vivir del cuento, y fíjate que le ha salido bien porque ha dado el petardazo que yo creo que ni ella misma esperaba. Va a vivir y alargar esta situación todo lo que pueda y más, y no se dará cuenta que el año que viene llegará otro tolai a las redes y le quitará protagonismo y ya nadie se acordará de ella.
La veo altiva y que no acepta una crítica, que su verdad es la absoluta y eso es lo que vale, pues bien, a estas alturas de la vida sigue saliendo a dar explicaciones de lo que come o deja de comer y no ha avanzado su carrera de “¿influencer?”.
 
Back