Andrea Colás Dietas

Yo nunca he visto ningún vlog de ella y alucino cuando ponéis capturas de pantalla.. cómo no se adecenta un poco para grabarse... no es que tenga que estar hiper producida, pero un mínimo... el nivel es agujeros en el pijama y los enseña y todo 🫣🫣 pelo fatal....
 
Buah primis, os echo mazo de menos, pero últimamente esta señora solo me produce pereza y aburrimiento, y por eso ya no paso tanto por el hilo. ¿Es cosa mía o está estancada en general, y no solo en la báscula?
 
Bueno, bueno, qué maravilla de bocadillo de ajo para comenzar el día a las 9,30 de la mañana! En este día se ve que no hubo café de dioses y lo compensó con unos deliciosos macarrones.... como diría ella ni tan mal jaja. Por cierto, ¿confirmamos que se come toda la fuente? Confirmamos.

PD- Ya estoy en 109,1 !!!!! :D
 
¿Pero no decía que ganaba como 100€ al mes o así? O eso le viene de Youtube?
Hola primis, mi primera aportación al foro. Llevo siguiendo a esta mujer unos meses y bueno, sin comentarios. Yo tenía entendido que sacaba unos 300 euros al mes...vamos toodooo el trabajo de editar y grabarse todo el día y exponer a tu hijo por 100 euros... bueno lo del niño ni por todo el oro del mundo. Prioriza Andrea. Dieta, no dieta, medicina, TCAE , despacho ,habitación del niño, armarios con moho, vlog de matemáticas...Deja de vivir en los mundos de yupi y céntrate en tu familia ( doy por hecho que os lee).
Me dan ganas de llorar cuando veo al nene en casa porque yo tengo que tener a mi hija sin bajar al parque porque hay días que no puedo sacarla y se me parte el alma. 😒
 
El tema de La FP (grado medio) que está haciendo de TCAE; lo puede hacer en modalidad a distancia, pero al ser de la rama sanitaria y muy práctico, debe de asistir (obligatoriamente) a las prácticas de clase de algunas asignaturas. Además, que cuando acabe la parte teórica y práctica de clase, deberá hacer tres meses de prácticas GRATUITAS en hospitales o residencias (No la veo yo trabajando gratis 3 meses, teniendo que madrugar).......Mi apuesta es que no acaba el TCAE, y su excusa será que en Septiembre retoma Medicina y por eso no acaba el TCAE.

Sobre la carrera de Medicina. No está matriculada este año. Principalmente, porque tiene que pagar, y si no te presentas a los exámenes, pierdes esa convocatoria, y el dinero (que no es poco).

Los cursos a los que "asiste". Como ya os comenté, esos cursos son externos a la facultad (suelen ser privados y alquilan las salas de la facultad, y diferentes servicios). Como los que suelen dar el curso, son además profesores de la facultad o conocidos, piden voluntarios para ir a ayudar a preparar los materiales, lencería, y demás. Solemos decirlo a los alumnos de primero, para que vayan familiarizándose con instrumental, cadáveres, vocabulario médico......Y por que a partir del primer curso, no tienen tiempo ni de pestañear.

Estudiantes como Andera suele haber todos los años; no muchos, pero los hay. Gente que vive en su fantasía. Ella ha tenido suerte porque le pilló pandemia, y todo se relajo mucho; pero que no va a llegar ni a la mitad de la carrera........está clarísimo.

El resumen es sencillo, ni acabará la FP de TCAE, ni acabará medicina, ni va a trabajar en su vida.
 
El tema de La FP (grado medio) que está haciendo de TCAE; lo puede hacer en modalidad a distancia, pero al ser de la rama sanitaria y muy práctico, debe de asistir (obligatoriamente) a las prácticas de clase de algunas asignaturas. Además, que cuando acabe la parte teórica y práctica de clase, deberá hacer tres meses de prácticas GRATUITAS en hospitales o residencias (No la veo yo trabajando gratis 3 meses, teniendo que madrugar).......Mi apuesta es que no acaba el TCAE, y su excusa será que en Septiembre retoma Medicina y por eso no acaba el TCAE.

Sobre la carrera de Medicina. No está matriculada este año. Principalmente, porque tiene que pagar, y si no te presentas a los exámenes, pierdes esa convocatoria, y el dinero (que no es poco).

Los cursos a los que "asiste". Como ya os comenté, esos cursos son externos a la facultad (suelen ser privados y alquilan las salas de la facultad, y diferentes servicios). Como los que suelen dar el curso, son además profesores de la facultad o conocidos, piden voluntarios para ir a ayudar a preparar los materiales, lencería, y demás. Solemos decirlo a los alumnos de primero, para que vayan familiarizándose con instrumental, cadáveres, vocabulario médico......Y por que a partir del primer curso, no tienen tiempo ni de pestañear.

Estudiantes como Andera suele haber todos los años; no muchos, pero los hay. Gente que vive en su fantasía. Ella ha tenido suerte porque le pilló pandemia, y todo se relajo mucho; pero que no va a llegar ni a la mitad de la carrera........está clarísimo.

El resumen es sencillo, ni acabará la FP de TCAE, ni acabará medicina, ni va a trabajar en su vida.
Esta tipa es de la de “Vive de tus padres (y del marinovio) hasta que puedas vivir de tus hijos”

Solo espero que el niño sea más espabilado y en cuanto tenga oportunidad salga de allí corriendo.

Yo ahora estoy de reforma en casa y tengo poco tiempo libre,pero mis días libres siempre han sido de organizar planes con los peques,de más pequeños íbamos a musicales y teatros,cuando crecieron un poco pues a la bolera,al cine o de senderismo y ahora que son adolescentes salen con sus amigos pero siempre guardan un día para comer todos juntos en algún sitio guay o viajar.
No hay que tener mucho dinero para poder hacer planes acordes al nene,pero lo que sí hay que tener es GANAS DE CUIDAR A TU HIJO!
 
Back