Andrea Colás Dietas

Yo creo que se ha puesto los pestañotes de 65 pavos para desviar la atención de sus zapatillas con los dedos asomando. Qué buena estrategia Moni!
 
Para ella pestañitas de 65 pavos y comidita del corte inglés, pero para su hijo bocadillos congelados y la misma ropa por sexto día consecutivo.
Hoy día en el H&M tienes un pack de varios pantalones de algodón para cambiar al niño a diario, para el cole, parque, actividades varias del día a día va el niño limpio y cambiado, yo entiendo que a veces estamos agobiadas con el tema económico pero por lo que le han sablado por esas pestañas (gustos aparte, para que luzcan tienes que ir a conjunto) puede surtir al niño de básicos, al menos pantalones y camisetas. Un par de almuerzos en la calle menos y haber dejado unas lentejas preparadas y en rebajas o midseason (al final casi todo el año en un sitio u otro encuentras alguna oferta) unas zapatillas nuevas. El niño se ve un amor y súper bueno, seguro que no es caprichoso ni le iba a poner pegas con lo que le compre.
 
Que gran vídeo el de hoy! Me ha hecho el día jajajaj

1º feísimas esas pestañas,mal repartidas mal colocadas y diferentes en cada ojo.

2º Drama por qué no la han querido sacar en la tv y no la han entendido,claro no le dan la razón.

3º mondongos barriguiles en primer plano mientras hace la tortilla,lanproñorcionada lleva el flotador ya y aún no es verano.

Y lo flipante es que se a gastado 70€ en un día y va a la estética con esa mierda de zapatillas asquerosas,la estética habrá flipado en colores!

ANDREA/MONI/RONDA de verdad que estás en decadencia total,es vergonzoso lo que haces por fama y lo que descuidas a tu familia.
 
Hoy día en el H&M tienes un pack de varios pantalones de algodón para cambiar al niño a diario, para el cole, parque, actividades varias del día a día va el niño limpio y cambiado, yo entiendo que a veces estamos agobiadas con el tema económico pero por lo que le han sablado por esas pestañas (gustos aparte, para que luzcan tienes que ir a conjunto) puede surtir al niño de básicos, al menos pantalones y camisetas. Un par de almuerzos en la calle menos y haber dejado unas lentejas preparadas y en rebajas o midseason (al final casi todo el año en un sitio u otro encuentras alguna oferta) unas zapatillas nuevas. El niño se ve un amor y súper bueno, seguro que no es caprichoso ni le iba a poner pegas con lo que le compre.
Hoy en día no hay escusa para llevar a un niño en esas condiciones antihigiénicas e insalubres, es que se va al Primark y le compra lo más barato, me da igual, pero que ese niño tenga que ir con la camiseta sudada de más de 1 semana me parece demencial y denunciable.
Y aun poniéndome en el caso extremo de que no se le pueda comprar a esa criatura 5 camisetas y 5 pantalones (que no es el caso, lo que pasa que hay otras prioridades 💅) podría por lo menos lavarle la ropa y alternar dos conjuntos, evitando de esta manera que ese niño vaya echando peste y se den cuenta todos los maestros/as y madres/padres que interactúen con él, cuando a esas edades no les corresponde.
 
A todo esto.... ¿qué se sabe de la psicóloga a la que iba? ¿No ha vuelto, no?


Desde luego que Salva y ella son tal para cual... Anda que no iba a liar yo la de San Quintín si veo a mi pareja gastarse ese dineral absurdo que no tienen en esas pestañas tan horribles cuando la susodicha se está tocando el moño a dos manos en vez de gastar el dinero en cosas no ya importantes... PRIORITARIAS! (renovar la ropa del chiquillo, alimentación de calidad, ropa/calzado para ella, mejoras en la casa...)
 
A todo esto... ¿duerme en el sofá?

"Parece que voy arreglada". Qué valor tiene!! No tengo ni idea de pestañas postizas pero imagino que habrá que cuidarlas y demás con un MÍNIMO de higiene, no? No veo yo a ésta yendo cada X a retocarlas....
 
Se ha pasado pero muchiiiiiiisimo con las pestañas. Pestañones como para ir de gala con zapatillas roídas y el pelo en la eterna coleta, pues bien, buena imagen, claro que sí.

Lo de la tele le toca la moral. ¿La verdad le toca la moral? Le han dicho que faltan frutas y verduras. Da igual que adelgaces o no, no es saludable y punto. No te entendemos porque no cumples lo que dices. No ha introducido absolutamente ningún alimento desde que la vemos. Ponte las pilas y verás como dejan de malentenderte.

Andrea cómprate unas zapatillas (cuestan menos que los pestañones) y Salva córtate el pelo, por favor.
 
Ay, que no había visto el final: estoy aquí hablando con vosotros y parece que vaya arreglada.
Sí hija , sí 🤣 🤣 con tu pose de vagancia extrema y la batamanta, parece que vayas arregladísima
 
Back