Andrea Colás Dietas

Según Linkedin majo trabaja desde 2021 en PARAMANANDA sl, que solo veo algo de venta al por menor. De dependienta.

La pareja lleva desde 2016 como analista de datos de rrhh y formador.
 
Según Linkedin majo trabaja desde 2021 en PARAMANANDA sl, que solo veo algo de venta al por menor. De dependienta.

La pareja lleva desde 2016 como analista de datos de rrhh y formador.
He buscado en Google de que era la empresa:cito textualmente"A) la comercialización, importación y exportación, de prendas, artículos yutensilios de carácter erótico, incluso por catálogo, por "internet" o porcualquier otra forma legalmente establecida. b) la promoción y realizaciónpor cuenta propia o de terceros de eventos, conferencias, fiestas, aniversa".
 
Hombre, no sé vosotras, pero la mayoría de la gente no renueva el calzado todos los años.

A mi que unos zapatos o botas te duren 4 años no me parece una locura, me parece lo normal si eres mínimamente cuidadoso y el calzado es mínimamente bueno.
Si tienes mas de 6 pares te lo compro. Si solo tienes un par, no… yo tengo muchos zapatos que ademas no se estropean porque son buenos y trabajo en oficina con moqueta… pero monica solo tiene que? 3 pares? Los de navidad ni los hemos visto, las botas una vez, las zapatillas ya venos como las tiene… los zapatos si no se usan, se estropean, sobre todo si no son de calidad…
 
Yo he tenido dos abortos, uno de ellos empezo en mi trabajo tambien… pero no me veo sin trabajar dandole vueltas a la cabeza, comiendo para consolarme y cavando cada vez un agujero mas grande… pero esa soy yo, vengo de una familia estructurada de personas muy trabajadoras, no me entra en la cabeza como puede ayudar a alguien no trabajar… no se como lo lleve otra gente. Un año es tiempo mas que suficiente para sanar un aborto, o no… de todos modos la salud mental es un tema delicado, que unos lo sufren y otros se aprovechan
 
Mima esas fotos del salón 😵‍💫😵‍💫

Ronda ya ha salido a jugar en tik tok.... y yo es que no pillo mucho sus comentarios, es tan obvio que es Andrea que hasta da vergüencita.... 😅😅

Yo sigo sin entender cómo adelgazó en algún momento.... a mí me cuesta bajar la vida y me supone mucho esfuerzo, constancia y por supuesto darle al gym y esta chica ni se esfuerza en dejar la bollería, reducir esos bocatas o poner menos embutido, quitar una porción de arroz del plato y cambiarlo por una ensalada.... ya esas cosas marcan diferencia....
 
El tema Majo es muy complicado. Un brazo roto es visible y es "fácil" de ver que estás mal, pero cuando la cabeza no está bien, es muy difícil. De todas maneras podría evitarse la exposición en el canal de su amiga que es un pozo de hate (generado por la propia Andrea). No creo que le haga ningún bien. Puede salir por ahí sin exponerse. (Opinión personal 100%- no médica que no soy la moni: a veces tienes que ir forzándote un poquito, igual que tras un esguince la rehabilitación puede ser un poco dolorosa hasta que vuelves a usar el pie con normalidad.)

Yo era de las que le tenía simpatía pero estoy empezando a ver que es más parecida a su amiga de lo que creíamos, una depre/una enfermedad no te impide ser esa clase de persona (le deseo que se recupere por supuesto, pero eso no quita la opinión que podamos tener de ella como persona).
 
Ya leo comentarios de "si se te muere un hijo"...
Vamos a ver, no voy a entrar en debate, pero Majo ha sufrido un aborto como millones de mujeres cuando se quedan embarazadas, no digo que no sea duro ni traumático, pero no se le ha muerto un hijo con el que ha convivido.
Es que no tiene absolutamente nada que ver.
 
No lo recuerdo bien, pero estaba embarazada de un mes o algo así no?
En serio?!?! Entonces, lo siento pero no lo compro… te compro una depresion por una muerte perinatal, una aborto tardio… pero 1 mes es aprox 6 semanas… 1 de cada 5 embarazos no llegan a termino, que hacemos? Dejamos todas de trabajar todas? El marido tb? Porque a el tb le afectaria no? Fisicamente apenas deja huella un aborto tan temprano… yo con el primer aborto estuve trabajando en casa hasta la expulsión y en el segundo me pillo en viernes y el lunes estaba trabajando… tener la mente entretenida ayuda a sanar
 
Back