Andrea Colás Dietas

Es posible que si en septiembre retome la universidad diga que ya no tiene tiempo y lo deje en vídeos esporádicos hasta su desaparición total de las redes. Aunque a lo mejor con lo cabezota que es no lo hace precisamente para no darle la razón a la gente que le lleva la contraria.

Por otra parte, me resulta extraño que con sus multicuentas no se haya abierto una cuenta en este foro, sobre todo porque me fijo y llevo un tiempo viendo aspas a comentarios totalmente normales. Seguiré mi investigación profunda… 😬
 
No me da la vida para seguir este hilo, de verdad.
Sólo es para decir que posiblemente lo habréis comentado ya chorrocientos millones de veces, pero esta mujer da una sensación de suciedad en sus videos que me fascina y horroriza a la vez. Es ver la bata mugrosa esa que lleva y casi puedo olerla, casi puedo decir que huele a sudor y pies. No sé, es que es lo primero que me transmite...
 
una pregunta primas…viendo el camino que está tomando la dieta de recorte y viendo a Andrea más picada y desquiciada que nunca, como creéis que acabará todo esto??

A mí por un lado me engancha el morbo de ver cuál será el final pero por otro me da pudor ver a una persona claramente enferma de atención y adicta a la comida incapaz de salir del círculo vicioso en el que se encuentra. Se miente y busca la excusa que sea x tal de justificar comportamientos que no son propios de una persona con la edad de Salvi.
No sé...Igual en Septiembre,con la excusa de que está muy ocupada con la universidad empieza a subir menos videos,pero eso sería menos dinerito.
 
Creo que lo mejor que le puede pasar (en contra de su hambre de fama, claro) es que vuelva al anonimato. Que pase algo que realmente ponga en evidencia lo que nosotras venimos comentando hace meses: lo vaga, sucia, mala madre y mala persona que es. Ese va a ser su waterloo. Finalmente ella ha recibido consejos y recomendaciones muy generosas, hablando con cariño y se los ha pasado por el totorrete, en el mejor de los casos (en el peor, respondiendo con prepotencia), por lo que merece volver al pozo de la irrelevancia, del que nunca debió salir.
Creo que hasta que la gente no se aburra de ver lo mismo dia tras dia,no va a parar.Ha llegado a un punto en el que debería pararse a pensar si le vale la pena que la gente se ria de su aspecto y de su vida a cambio de ganar los cuatro duros que ganará.
 
Pues posiblemente la despedirá . Sé ponen detectives más de lo que pensáis no solo la empresa sino las mutuas
Depende del motivo de la baja laboral. Evidentemente, si estás de baja por un esguince no te puedes ir a jugar al fútbol o al cine porque te cae la del pulpo. Pero cuando las bajas son por motivos psíquicos, la cosa cambia. Te lo digo con conocimiento de causa porque, desgraciadamente, lo he pasado. Palabras de mi psiquiatra de la seguridad social: "puedes hacer de todo menos trabajar". Y el de la mutua estaba totalmente de acuerdo. Yo no he dejado de ir al gimnasio, ni he dejado de correr, he ido a conciertos, he salido a cenar...etc. Entre otras cosas, porque esas actividades te ayudan a desconectar y en esos momentos dejas de pensar en el motivo que te ha llevado a que te tengan que dar de baja.
 
Depende del motivo de la baja laboral. Evidentemente, si estás de baja por un esguince no te puedes ir a jugar al fútbol o al cine porque te cae la del pulpo. Pero cuando las bajas son por motivos psíquicos, la cosa cambia. Te lo digo con conocimiento de causa porque, desgraciadamente, lo he pasado. Palabras de mi psiquiatra de la seguridad social: "puedes hacer de todo menos trabajar". Y el de la mutua estaba totalmente de acuerdo. Yo no he dejado de ir al gimnasio, ni he dejado de correr, he ido a conciertos, he salido a cenar...etc. Entre otras cosas, porque esas actividades te ayudan a desconectar y en esos momentos dejas de pensar en el motivo que te ha llevado a que te tengan que dar de baja.
Lo siento no lo comparto. Ese será tu caso personal. Trabajar también te ayuda a desconectar. Y aviso; tuve depresión muchos años
Yo creo que acaba despedida. Yo conozco un caso exacto
 
Lo siento no lo comparto. Ese será tu caso personal. Trabajar también te ayuda a desconectar. Y aviso; tuve depresión muchos años
Yo creo que acaba despedida. Yo conozco un caso exacto
Si la depresión la padeces por motivos laborales, es complicando que desconectes trabajando. Espero que ya estés recuperada, prima, porque es un calvario para quien la padece y para su entorno.
 
Empecemos entonces las porras para ver si realmente se pone a estudiar la carrera de manera consciente a partir de septiembre.
Yo creo que pondrá mil excusas más (como con todo lo que hace) y seguirá con el freak show que es su vida.
Vive acostumbrada a la vida fácil, desde trabajar por períodos cortos como impulsadora/azafata/anfitriona (que ella considera como un trabajo duro y sacrificado) hasta tener un año sabático en el que es una completa Nini mantenida por el marido, la madre, la abuela y quien sabe hasta el Estado.
 
Buenos días primis!!!
Me he fijado en una cosa es que su madre le regaló los mismos zapatos de cuando ella trabajaba!! 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Fué una indirecta? O simplemente se los veía bonitos para su hija😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511_090007_Chrome.jpg
    Screenshot_20240511_090007_Chrome.jpg
    114,2 KB · Visitas: 233
  • Screenshot_20240511_090158_YouTube.jpg
    Screenshot_20240511_090158_YouTube.jpg
    121,7 KB · Visitas: 185
Si la depresión la padeces por motivos laborales, es complicando que desconectes trabajando. Espero que ya estés recuperada, prima, porque es un calvario para quien la padece y para su entorno.
Por lo que ha contado es porque perdió un bebé y no consigue volverse a quedar embarazada. Desde que pase por el tribunal médico a ver que pasa, porque si fuese por algo relacionado del trabajo sería comprensible pero no.. por eso lo hemos hablado aquí. Encima si estuviese tan depresiva Andrea le soltaría las perlas que le suelta? Como que si tuviera hijos se los tendría que cuidar ella como que Majo no está capacitada para tenerlo (como si ella si lo estuviera) y algunas cositas más.. yo creo que es un poco vaga como la otra. Será más ordenada y más limpia pero a quien no le gustaría estar en su casa sin dar un palo al agua y cobrando un dinerito?
(Espero que la empresa no sea pequeña porque si no entonces ya la vería hasta mala persona,lo siento)
 
Back